Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
madrid 2 - 3 barça

marca messi 2, ibra 1

QUE TE FUCK4

Y como indica marc, esto es una porra, asi que me juego algo:

Si no acierto creo un post del tito mc
BY Edu
Pero esque si gano voy a crear un post de los que se chapan ;)

Para ganar solo tengo que acertar el resultado, los nombres da igual :3
BY Shike
Yo apuesto como haría Marge Simpson:
"Apuesto a que todos los jugadores darán el máximo y se lo pasarán chupi"

:roll: :roll: :roll:
BY Cp2
Real Madrid 2 - Barcelona 2

Esta la liga se va a decidir por el gol average que es mucho más épico xD
De hecho si empatan se pone el barça lider sin golaverage que valga, el madrid necesitaria un punto mas

Ahora en serio, pongo un 0-2
BY Veyron
Pues eso.

Yo digo que madrid 3 - 0 barcelona marca cr9, higuain y alonso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres otro más tipico que da igual que ahora mismo esteis dando el pena como todos los años cayendo en octavos en la champions, no ganando ningún titulo en bastantes años, etc da igual, vosotros siempre decis: "bua, este año con tal persona lo ganamos todo", "al barça? en el bernabeu les vamos a humillar, ya vereis", etc y mucho más comentarios tontos que luego os teneis que comer, como siempre vamos, en serio, ser un poco realistas, hoy por hoy el mejor equipo del mundo es el barça desde la temporada pasada, lo demostro el año pasado ganando todos los titulos que jugó, este año ya esta en la semis de la champions y ganando al arsenal 4-1 señores y en la liga esta hoy por hoy mejor que el madrid, que aunque vayan empatados de puntos, en casa os ganamos 1-0. Que si, que claro que el madrid puede ganar, en un partido de estos puede pasar de todo, pero baja a la tierra, que tiene el barça un 80% de posibilidades de comerse al madrid.

Aún recuerdo comentarios del año pasado cuando decian, bua, el madrid va a golear al barça, ya vereis, pum, 2-6 a favor del barça xDDDD

A todo esto, 0-3, los goles de mesi, ibra y xavi.
Última edición por Veyron el Vie Abr 09, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
BY Edu

De hecho si empatan se pone el barça lider sin golaverage que valga, el madrid necesitaria un punto mas

Esto si empatan va por porcentage, gana el que mas porcentage de posesion tenga.

Y si empatan en porcentage, pues el que se haya colgado menos de 50 veces en el borde.
BY Shike

Esto si empatan va por porcentage, gana el que mas porcentage de posesion tenga.

Y si empatan en porcentage, pues el que se haya colgado menos de 50 veces en el borde.
Pensaba que cuando se empataba era muerte súbita.. :lol: :lol: :lol:
BY Shike
No sé mucho de fútbol, pero sí sé que el Real Madrid suele remontar justo al final, cuando parece estar todo perdido, pero FFFUUUUU... no sé... yo lo veo muy complicado. Como se nota además que aquí cada uno da por vencedor a su equipo, con resultados la mar de improbables...

No sé, yo veo más probable un 2-3 o algo parecido.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]