madrid 5 - 2 varcelonaTienes miopia,exactamente 1,5.
lo veo
/ontopic 2 - 0 a favor del barselona.
Apuesta:Creare un post lleno de barcos y putas si fallo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
madrid 5 - 2 varcelonaTienes miopia,exactamente 1,5.
lo veo

Espero ansioso ese hilomadrid 5 - 2 varcelonaTienes miopia,exactamente 1,5.
lo veo
/ontopic 2 - 0 a favor del barselona.
Apuesta:Creare un post lleno de barcos y putas si fallo.
si gana el madrid me hago brawlerSe está ya debatiendo si Messi debería estar baneado, está super chetado... u_u ¡¡ban de MK YA!!
ami me huele igual k a naru ,
Según los periodistas madridistas messi esta en baja forma" lo dijeron antes de sus 4 golarros xD" en punto pelota, así que imaginaos si va en buena forma a ese partido xD
Pero aun os creeis lo que dicen los periodistas?No sé, podríamos empezar a contar con Rappel, pero aún recuerdo cómo dijo que el PP ganaría al PSOE en las últimas generales y todos sabemos lo que paso... si ya la caga con esas predicciones... xD
P.D- 1-1
Ah, pero que tambien creeis en esos tios?Para nada, soy ateo... xD pero me hace gracia que se dejen en ridículo con ese tipo de predicciones.
Como esta la gente últimamente...
Creemos en la hironia, cosa de la que careces me parece xDAh, pero que tambien creeis en esos tios?Para nada, soy ateo... xD pero me hace gracia que se dejen en ridículo con ese tipo de predicciones.
Como esta la gente últimamente...
Normalmente la forma de decidir quien gana un partido de futbol es el árbitro. Ahora que se enfrentan el Madrid y el Barsa que pasará? El universo se fundirá sobre si mismo.estaba pensando justo en eso. si, definitivamente el universo se fundira sobre si mismo, no hay otra.
Venga ya. Si no es la primera vez que hay un madrid-barsa... y más que habrá, con lo que sube eso la audiencia... xDNormalmente la forma de decidir quien gana un partido de futbol es el árbitro. Ahora que se enfrentan el Madrid y el Barsa que pasará? El universo se fundirá sobre si mismo.estaba pensando justo en eso. si, definitivamente el universo se fundira sobre si mismo, no hay otra.
ps.
0-3
sera un http://www.youtube.com/watch?v=1oY3AB2xINc 2.0
Me han dicho que aquí es donde se ponen números al azar.¡Ese es el espiritu!
No tengo ni papa de fútbol, pero total, esto es gratixx.
0-0
Le preguntaré a mi padre el resultado (o lo veré aquí en el foro) aunque sea por curiosidad, lol
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]