Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Hikotsu
Si tanta actualidad quereis mirad la liga,

1º.- Real Madrid
2º.- F.C.Barcelona
Ok, ahora mira las semifinales de la Champions League...

¿Ya está? Ah... ¡OWNED!
BY Veyron
Galack eres totalmente penoso, la actualidad y pones como van en la liga xDDDD

Primera, van empatados de puntos, segunda, falta el segundo partido, el primero ya lo ganamos 1-0 en el camp nou, ahora el segundo que también lo ganaremos, así que aparte de los 3 puntos de ventaja, le añades uno más porque en caso de empate el barça esta por encima ^^ que si ahora el madrid esta arriba es por los goles a favor que tiene 6 más que le barça, pero el barça tiene 6 goles menos en contra =) Así que baja de las nubes, aunque bueno, bajarás mañana, tu trankilo, entonces me pasare por aqui y te pondre la actualidad de la liga (Y)

Por cierto, cuantas champions teneis? a sí, las que ganasteis gracias al hijo de puta de FRANCO, por eso teneis tantas champions, sino estariais como ahora, queno ganais nada aunque os dejeis millonadas en jugadores, que lo peor es que lo haceis en tiempos de crisis, que es lo más vergonzoso, pagar barbaridades de millones a un jugador para que venda camisetas mientras hay gente muriendose de hambre, pero bueno, para eso esta el barça, para daros lecciones de moralidad y buen futbol =)

Ah, y por cierto, lo que es realmente humillante es que el barça ha llegado ahí a donde esta gracias a jugadores que el mismo entrena desde pequeños, que jugadores como xavi, iniesta, valdes, puyol, messi, etc vienen de la PLANTILLA del barça, vamos, desde que tienen 10 añitos estan ahi jugando en el barça y van subiendo, no como el madrid, que lo único que hace es fichar a estrellas para bajarlas a tierra, entonces se van a otros equipos y vuelven a triunfar =) Que gran equipo es el madrid dios mio.

Por cierto, te gusto lo que os hizó el Alcorcón? :roll: :D

Venga venga, empezemos a echar cosas en cara, haber quien queda peor =)
BY adry_vk
veyron el unico problema que tiene el madrid es que en realidad no es equipo, sino 11 jugadores cada cual a su rollo (y sino mira a guti). en realidad el madrid si jugase de verdad en equipo no creo que hubiese caido en champions ni perdido contra el alcorcon pero lo que no se puede hacer es confiar en 11 y el resto fuera, y que esos 11 no colaboren como deben.

aun asi 2-1 para el madrid. CR9 con el cañon que tiene de pierna valdes no parara ninguna falta y a casillas no es facil marcarlo.

ahora como queden 0-0 nos podemos comer todos nuestras palabras.
BY Veyron
los catalanes sois una piña, por eso ganais :3

Cataluña get raped, es coña, pero get raped

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, cristiano podra tener lo que quiera, pero que con pique y puyol no va a poder, y te dejas por ahi a iniesta, xavi, mesi y ibra haciendo lo que quieran por arriba, que si, que teneis a casillas, pero el año pasado también lo teniais y os cayeron 6 eh xDDD
BY Edu
catalunya es una region , pero la region de españa es muxo mas grande, no se kien es una piña ¬¬, los de madrid son mas
T___T

El saber no ocupa lugar para naru. Naruto naru.
BY adry_vk
los catalanes sois una piña, por eso ganais :3

Cataluña get raped, es coña, pero get raped

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, cristiano podra tener lo que quiera, pero que con pique y puyol no va a poder, y te dejas por ahi a iniesta, xavi, mesi y ibra haciendo lo que quieran por arriba, que si, que teneis a casillas, pero el año pasado también lo teniais y os cayeron 6 eh xDDD
me suena a mi que no podian jugar. no se de que me suena pero me suena.
BY Raulell

Primera, van empatados de puntos, segunda, falta el segundo partido, el primero ya lo ganamos 1-0 en el camp nou, ahora el segundo que también lo ganaremos, así que aparte de los 3 puntos de ventaja, le añades uno más porque en caso de empate el barça esta por encima ^^ que si ahora el madrid esta arriba es por los goles a favor que tiene 6 más que le barça, pero el barça tiene 6 goles menos en contra =) Así que baja de las nubes, aunque bueno, bajarás mañana, tu trankilo, entonces me pasare por aqui y te pondre la actualidad de la liga (Y)

Por cierto, cuantas champions teneis? a sí, las que ganasteis gracias al hijo de puta de FRANCO, por eso teneis tantas champions, sino estariais como ahora, queno ganais nada aunque os dejeis millonadas en jugadores, que lo peor es que lo haceis en tiempos de crisis, que es lo más vergonzoso, pagar barbaridades de millones a un jugador para que venda camisetas mientras hay gente muriendose de hambre, pero bueno, para eso esta el barça, para daros lecciones de moralidad y buen futbol =)

Ah, y por cierto, lo que es realmente humillante es que el barça ha llegado ahí a donde esta gracias a jugadores que el mismo entrena desde pequeños, que jugadores como xavi, iniesta, valdes, puyol, messi, etc vienen de la PLANTILLA del barça, vamos, desde que tienen 10 añitos estan ahi jugando en el barça y van subiendo, no como el madrid, que lo único que hace es fichar a estrellas para bajarlas a tierra, entonces se van a otros equipos y vuelven a triunfar =) Que gran equipo es el madrid dios mio.

y que pasa con Raul, no se si lleva desde tan pequeño, pero ya lo hacia de joven.

los cules siemrpe venis con lo mismo :) que si el alcorcon que si el 6-2, casaos con el alcorcon joder, asi que vajad de la tierra y despertar, que eso ya ha pasado :lol:
BY Veyron

y que pasa con Raul, no se si lleva desde tan pequeño, pero ya lo hacia de joven.

los cules siemrpe venis con lo mismo :) que si el alcorcon que si el 6-2, casaos con el alcorcon joder, asi que vajad de la tierra y despertar, que eso ya ha pasado :lol:
Si se habla de la actualidad se refiere a que se hable de esta temporada, y lo del ownedorcon fue esta temporada, así que agua pasada no és (Y)
BY peyudosmith
loco no digas que compran jugadores en tiempos de crisis etc etc porque los nuestros no es que cobren piruletas precisamente

hoy Ibrahimovic no juega, es algo negativo, pero se puede ganar (como vimos el dia del Arsenal)

puede ganar el Madrid, no dire que no, pero lo veo complicadisimo por el nivel de posesion que tiene el Barça habitualmente, yo estoy seguro que vamos a dominar el partido.

a Casillas sera dificil marcarle y todo lo que tu quieras, pero Valdés recibe menos goles, lo mires por donde lo mires.
Cristiano Ronaldo nunca le ha marcado un gol a Valdés, asi lo ha querido dios y asi sera para siempre :D
el quillo es demasiado para el.
BY Lustrike
Por qué os picaís tanto por el futbol? No, no me gusta el futbol, me da asco ver tanta polémica entre equipos, pero dejando a un lado lo de ser del Madrid o del Barça, si tuviera que hacer porra, sería realista, y dejaría de un lado las chorradas de comentarios que he visto, actualmente el barça es superior, por lo que mi porra sería de un 1-2

Impresionante y viviendo en Madrid!
BY Redrix
A ver, yo soy del Sevilla, no soy ni del Barça ni del Madrid, así que teóricamente mi opinión no debería apoyar a ninguno de los dos, bueno, esto es lo que creo que va a pasar:
Históricamente, el Madrid ha sido muchas veces el mejor equipo del mundo (aunque muchas veces [véase actualmente] se ha visto posibilitado a la victoria gracias a los árbitros/mafia/ y otros muchos factores) que el Barça, aunque ahora no lo sea. El Madrid actual no tiene nada que ver con el antigüo, yo no lo veo un equipo bien formado en el sentido de "equipo todos somos una piña poderosa rapeadora", como lo fue el Barça la temporada pasada y esta, ese es el primer problema. También el caos propio del club, que si van a quitar al entrenador a final de temporada, que si la joven promesa se va a Italia, la misma mafia que tiene montada Florentino... de nuevo muchos factores, pero negativos, cosa que pueda llegar a conllevar en parte a la derrota, aunque la motivación en los clásicos es importante y la cosa cambia. El Barça de ahora es el mejor que se recuerda, suerte que viva para poder verlo, simplemente la plantilla es alucinante, el entrenador unifica al equipo y ha hecho posible el poder ganar todos los títulos que ganó esta temporada pasada, un flipe vaya D:. Yo pienso que el Barça tiene jugadores mejores que CR, CR para mí no es un jugador de equipo, para mí Messi sí lo es, no sé cómo todavñí se duda en quién es mejor, vale puede que seas del Madrid, pero no podemos negar la evidencia. La conclusión será que el Barça tenga más probabilidades de ganar ante el Madrid y que el Fútbol es una gran mafia, pero detrás de eso están los colores D:.

PD: Pienso que el Barça tiene jugadores superiores a CR, véase Xavi (Hikotsu 8O).

PD: 1-3 para el Barça.
BY Laguz Dark Ike
Si es que para variar de no tener ni puta idea de smash, no teneis ni puta de futbol tampoco, asi va el pais, esto con Franco no pasaba, el ya se habria cargado esa mafia del Madrid y las cosas irian mucho mejor :3

PD: Gana el Barça seguro, tan seguro como que Will es virgen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]