Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Talvi
No se porque tanta discusion, el futbol es una basura, el peor deporte de todos.

Y lo mas triste y patético es cuando la gente se identifica con los equipos que defiende, soltando cosas como "nosotros ganaremos" y "vais a perder", cuando esta gente como mucho solo gritará a cada gol desde su casa. ¿Tal vez un fallido intento de simular la grandeza de sus "heroes" ya que ellos no la conseguiran? Vete tú a saber.
BY Lustrike
No se porque tanta discusion, el futbol es una basura, el peor deporte de todos.

Y lo mas triste y patético es cuando la gente se identifica con los equipos que defiende, soltando cosas como "nosotros ganaremos" y "vais a perder", cuando esta gente como mucho solo gritará a cada gol desde su casa. ¿Tal vez un fallido intento de simular la grandeza de sus "heroes" ya que ellos no la conseguiran? Vete tú a saber.
Joder creo que es de los pocos post con cabeza que he visto en este hilo
BY Lion

El futbol es deporte de borregos, pero un partido como este es algo especial, como un M2K vs Ally
BY Veyron
Galack, hablemos de actualidad, quien va primero en la liga?
Ostia, si es una piña, es el barça (L)

Y no son 3 puntos, son 4 =)

Venga buena esa ahí barça (Y)

0-2 señores, messi, ha sido messi quien ha abierto la lata, y donde esta cristiano ronaldo? ostia es verdad, que tenia a pique y a puyol, jugadores catalanes de la casa señores, y quien lo ha parado todo? valdes, otro jugador catalan de la casa, ya van 3, y iniesta y xavi repartiendo el juego, ja van 5 catalanes, y busquets y etc. Y messi creado de la masia del barça, madre mia, madre mia, que penoso es el madrid y que grande es el barça =D

Ahora solo falta ganar la champions en el bernabeu y habrán suicidios por parte de los aficionados del madrid ^^
BY Lion
Cuando seais 3 veces el mejor equipo del MUNDO podreis decir que si bla bla...
El logroñes tambien era un gran equipo en sus buenos tiempos hasta que se fue a la mierda
BY Kike
Cuando seais 3 veces el mejor equipo del MUNDO podreis decir que si bla bla...
Tu buscas excusas para todo no? xDDDDD Ahora en serio, das pena, yo soy del madrid tambien y no voy poniendo excusas de ese tipo, el barça es mejor actualmente, punto.

Jooo queria que quedasen empate T_T

Aunque me da igual, total sabia que iban a perder :awesome:
BY Edu
Puto Veyron Iniesta catalán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Força!!
+1 + OWNED

veyron, iniesta es de albacete so friki
Buen argumento

Ahora si que estoy de acuerdo enque el madrid se merecia la victoria, sin duda alguna.
BY Raulell
Puto Veyron Iniesta catalán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Força!!
+1 + OWNED

veyron, iniesta es de albacete so friki
Buen argumento

Ahora si que estoy de acuerdo enque el madrid se merecia la victoria, sin duda alguna.
+1 xDD

porque dices eso?
BY Lion
Jo, y yo puse un 4-0 para el madrid en la porra de mi clase =(

Creia que messi era del madrid

=_='''
Y CR9 para ti es un coche verdad?

xDDDD
BY Blue Fire
No se de futbol T_T
Y apuestas en una porra (contra probablemente gente que sí sabe), con un resultado tan difícil como 4-0. Grande, muy grande xDD
BY Sham
Los mejores posts han sido los de Edu y Veyron. Veyron es un puto fanático. Madrid, get raped AGAIN. Es broma pero get raped.

Talvi, en realidad cuando la gente dice "os vamos a ganar" sí que ganan con el equipo que realmente juega. Es un apoyo incondicional que de una forma u otra, sube la moral del equipo. Que conste que a mí el fútbol, ni fu ni fa.

Me hace mucha gracia cuando la propia gente del Madrid se levanta de su asiento y se pira antes de terminar el partido.

Id a ver Cómo entrenar a tu dragón. Quiero un Bulbasaur con alas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]