- Dom Abr 11, 2010 4:47 pm
hay gente que no sabe ganareh eh eh, no johnz get raped Madrid. Aprende a perder.
el madrid no merecio perder, el barça gano.
yo acepta¡o la derrota, pero me nerva que digais gilipolleces.
eh eh eh, 17 fueron las que puso el canal "la sexta" no yo, y 9 son las que ha puesto un diario cule, no se cual es.
eh eh eh, yo he dicho que esta anulado no que no devieron anular, porque si le da con el pecho y le da Raul igualmente, es gol, en otras palabras fue mala suerte, que tocara con la mano, y aun asi, el gol esta correctamente anulado
Me encantó el momento en el que se iba la gente del Bernabeu. Abueletes ultras que dijeron: esto no es un equipo. Una millonada para ver "esto". Jovenzuelos picaos (vaya, como dos merengues de por aquí) sacando dedo corazón a los culés, más que nada porque no podían expresar en palabras la humillación que tenían, como niños pequeños retozando porque se quedan sin caramelos. Gente que supo ver que el Madrid está de capa caída.
eh eh eh, que no pasa nada. El año que viene os gastáis un milloncete más en otro chulo piscina y os ponéis a dar pena en el campo. Cambiáis plantilla, entrenador y, si cabe, presi y no ha pasado nada en la temporada anterior.