Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Galack
Ya ha caído uno. A POR EL OTRO!!!
Era broma, ni de coña el barcelona jugo mejor, el madrid encima con mas ocasiones.

El barcelona bien ahi mano y fuera de juego (Y)
BY sotomonte
Galack deja de llorar anda. A veces me pregunto si ser del Real Madrid implica dejar de ver la realidad o algo. Yo soy del Madrid y te digo que el Barça nos ha dado cien vueltas. Madura un poco y aceptalo.
Lo de Messi, no es mano, sacaron 3000 tomas para verlo bien y es pecho clarisimo y en la de Pedro esta el gilipollas de Sergio Gramos en la otra banda anulando el fuera de juego.
En serio, vale que te desesperes y lo que quieras pero deja de decir tonterias. El Madrid no juega una mierda desde hace tiempo y a la gente le da igual. Te traes a jugadores por valor de 10000 millones de euros y ya la aficion esta contenta y crecidisima pensando que va a ganar todo,como borregos.
Cada partido importante que hemos tenido lo hemos palmado y ademas sin juego y sin dar un minimo de sensacion de peligro(vease ayer que lo mas peligroso que tuvimos fue la de Van der Vaart y deja de contar, lo demas tiros a lo Gago desde 30 metros de distancia).
Los jugadores no encajan como equipo (vease al gran Cristiano Ronaldo y su actuacion de ayer,que busco hacer la guerra por su lado y la cago y la cago y....la cago) y un entrenador que se pone nervioso y la lia con los cambios cada vez que el equipo esta jodido.
Si tan hincha eres del Madrid, hazle un favor y criticalo no pongas excusas que ni tu mismo te crees.
BY Arnold
(vease al gran Cristiano Ronaldo y su actuacion de ayer,que busco hacer la guerra por su lado y la cago y la cago y....la cago) y un entrenador que se pone nervioso y la lia con los cambios cada vez que el equipo esta jodido.
Estas cosas son siempre curiosas. Hace un tiempo el presidente del barça era lo peor, era su culpa el hecho de que fuera tan mal el barça. Muchos directivos dimitieron porque él no dimitió. Todo el mundo se le echaba al cuello y ahora siendo el mismo presidente han tenido resultados tremendos. Irónico verdad?

Si en una de esas jugadas que "la cagó" hubiera metido un gol o 2 goles Cristiano, ahora se le trataría de DIOS y nadie le criticaría nada a pesar de haber metido esos 2 goles "mamándola". Pero no, como las pocas que le llegaron las falló al intentar regatear pues nada, todos al cuello.

El entrenador pues más de lo mismo, como el equipo funciona mal todos a su cuello, como ya se hizo con el presidente del barça.

En fin, simplemente me hace gracia lo rápido que puede pasar alguien de ser odiado a ser alabado en el fútbol. La gente no perdona ninguna, quieren que los jugadores tengan una buena racha continuada, sin altibajos, lo quieren todo "altis".

Recordemos que en el partido, el madrid ha tenido más ocasiones de gol que el barça (y más claras que la de Van der Vaart), pero el barça simplemente ha tenido mejor resultado al tirar a puerta.

Los 2 equipos hasta ahora llevan muchísimos puntos en la liga. Tan malo no puede ser el madrid con esos puntos, tampoco ha tenido que jugar tan mal como con el Alcorcón.

Pero nada nada, a seguir criticando que eso os quita el aburrimiento.
BY sotomonte
LOL Arnold el Barça jugo mejor, tuvo ocasiones de mano a mano con Casillas para meternos 4.
Y en ningun momento he dicho que Cristiano sea malo, no entiendas lo que te parece. He dicho que no juegan como equipo y eso seguiria siendo asi aunque Cristiano hubiera metido 5. No conto con su equipo, jugo por su cuenta y se estrello una y otra vez como pasa cuando juegas solo, fin.
Y lo siento por Pellegrini pero de verdad me vas a negar que en cada partido importante se ha equivocado con los cambios y con la forma de plantear el partido?
Ojo!no quiero que se vaya pues tan mal papel no esta haciendo y cambiar de entrenador todo el rato es un sinsentido, pero eso no quita que se equivoque en las grandes citas.
En serio, soy el primero que quiere que el Madrid resurja, pero esta no es la forma. No, fichar jugadores y mas jugadores sin contar con la cantera y cambiar de entrenador cada nada de tiempo no es la forma. Esta claro que traemos a gente muy buena, pero fijate lo que pasa cuando llegan aqui. No rinden porque no jugamos en equipo, y vuelvo a lo mismo, me la sudan las individualidades y no cambiaria nada que Cristiano hubiera metido ayer pues como tu mismo dices, las rachas buenas no duran para siempre y lo que es el equipo si puede funcionar sin que todos los jugadores tengan una epoca estelar.
Sin ir mas lejos tu mira a la gente que hemos echado de mala manera este año como a Robben o Sneijder, los cuales en sus respectivos equipos se estan saliendo ahora, y a pesar de ser equipos mas modestos estan en semis de champions.Algo pasa digo yo...pero ojo que critico porque me aburro eh ;)
Y mira en cambio el estado de forma de Kaka, el cual en el Milan era mi jugador favorito y ahora esta dando mucha pena.
O sigue con Granero que en el Getafe era un idolo.

Desgraciadamente, podria seguir durante un rato pero enfin....que no es criticar por criticar,ya te digo que estoy dolido por la situacion del Madrid y quiero que se levante,pero esque simplemente la cosa no funciona y la gente se conforma con muy poco.
BY Edu
Ehto aora lo importante eh pos q no mus tenemo que undil ¿no? pk aora lo importante eh pueh pensá en el prosimo partido, porq somoh un ekipo, i como dise eh misteh pos ahora tenemoh que ir motivaos ¿no? i al atake y a buscar el g0l ?no¿ anotar ese tanto ahi que mus han metio 2 g0le pero aora que amás que fue culpa larbitro y amás que aora importante eh tenemo que ganart tods lor partios y confiar y que la afision ahí y el mihter pues además que y tenemo que anotar y segir hugando como ekipo y grasias a la afision aý messi mu wen hugad0r y gresais adios (Y)

[Mode random off/]

Soto tio que haces con tu vida, hace mil que no comentabas en el foro, no te pasa por el chat, no te pasas por el msn, no te pasas por... por mi vida :oops:

T___T
BY sotomonte
You know I love you Iduh but I'm having a hard time with the engineer.
Nah, simplemente me suele dar pereza postear. Ahora me conecto al msn y nos decimos cosas random de esas que te gustan ;)
BY Arnold
LOL Arnold el Barça jugo mejor, tuvo ocasiones de mano a mano con Casillas para meternos 4.
Sí, pero el madrid tuvo más ocasiones de gol. Además, también tuvo ocasiones dentro del área, 3 si no recuerdo mal en la segunda parte contando el gol anulado.
Y en ningun momento he dicho que Cristiano sea malo, no entiendas lo que te parece.
Hey hey, tranqui. Cuando he dicho yo que tu dijiste que Cristiano es malo? xD

No voy a seguir con la discusión (o mejor dicho debate) porque tengo todas las de perder, ya que yo paso bastante del fútbol en la TV. Me gusta más jugarlo que verlo (aunque hace ya 1 año que no juego, tenis FTW), ver solo veo algún partido importante, como los de España y los madrid-barça.

Yo solo quería decir que me hacen gracia los cambios de actitud de la gente EN GENERAL sobre cualquier jugador/entrenador/presidente. Tampoco pienses que he ido con el cuchillo en la boca y a guerrear contigo xD

Mira partidos del El Pozo Murcia en fútbol sala, esos si que da gusto verlos :D
BY Cospín
Un poco de autocrítica sotomontesa al madridismo en general no le vendría nada mal.

Pareado.
BY peyudosmith
La caida de messi realmente no es penalti, se resbalan ambos jugadores y se caen al suelo, por eso messi ni protesta, pero la verdad es que el arbrito ha perdona 3 amarillas a alonso cuando ya tenia una, es decir, el madrid deberia haber jugado con 10 jugadores el 70% del partido, y a ramos se le perdono la seguna amarilla dos veces, los del madrid fueron totalmente guarros, se noto mucho la desesperación por parte de los merengues, aún así el arbrito fue bastante neutro, cuando la cagava pitando algo, luego más tarde lo recompensava, estava claro que no queria tener problemas expulsando jugadores o pitando penaltis.

Aún así me encanta galack y raul, defienden a su equipo a muerte sin argumentación, simplemente diciendo paridas, se nota que de deporte no saben una mierda, simplemente hacen como los niños pequeños, lloriquean y se defienden aunque no tengan razón, en esta vida hay que saber distinguir muchas cosas chicos y ser deportivo.

Yo he visto muchos patidos del barça y muchas jugadas polemicas y no actuo a favor del barça, si el barça comete un penalti y el arbrito no lo pita, yo no digo "eso no era penalti", no, si es penalti lo digo, mira, el barça ha hecho un penalti y el arbrito no lo ha visto, y si pasa igual al reves eh. Esta muy bien ser de un equipo, pero hay que ser realista con lo que se pita en un partido, tanto de futbol como de basquet.

Yo en partidos de basket muchas veces ha sido fuera de banda mia y el arbrito ha pitado a favor mio y yo he ido al arbrito y le he dicho, eh, el ultimo en tocarla he sido yo, sacan ellos, y el arbrito a corregido su arbritaje y me ha dado las gracias, igual que los jugadores del otro equipo, hay que ser deportivo y realista, no fanatico a muerte de uno.

Vosotros dos haceis lo que hacia yo de pequeño, defender a mi equipo a muerte tuviera o no la razón.
Menudo lio, por el msn la gente me dice la gente bueno, es verdad, fue fuera de juego el gol de pedro y otros me dicen, y que pasa si controlo con la mano, el gol de pedro valia y si fuera mano hubiera sido 0-1

En fin, felicidades al barcelona por ganar al madrid, vi el partido hasta que marco messi (xDD) , despues me trague bastante de la 2º parte, que jugaron bien, al madrid no le salieron las cosas y al barcelona si, el madrid tiene que espabilarse bastante mas, porque los aficionados no aguantamos ya y el barcelona pues esta en un momento bueno como el que paso el madrid tres años antes creo recordar, asi que felicidades por ganar

saludos
el madrid tres años antes? te referiras al de cuando el barça gano liga y champions con ronaldinho y compañia... hmm si muy bueno ese madrit, todavia lo recuerdo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]