Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Ahora Lion es un powerranger barato, que juega a droga barata xD
Mainear a Falcon tanto tiempo hace que el cerebro se te quede pa´lla y las drogas ayudan mucho
BY Arnold
akellos maravillosos años en los ke el wow molaba y todos eramos mas mancos ke la ostia
Esos son los mejores momentos en cualquier juego, incluido el smash. Cuando cambias al "chip competitivo" esa diversión llega a su final. Evidentemente te sigues divirtiendo, pero de una manera muy distinta.

Yo jugaba al Guild Wars. Mis primeros meses fueron los más divertidos, cuando ya me metí al PvP y me lo tomé en plan competitivo (llegué a estar en un clan top 8 del mundo) todo es diferente. Sí, te diviertes, pero nunca se olvidan los primeros momentos, son en mi opinión, cuando más disfrutas del juego.
BY Arnold
No, era el clan más odiado de todo guildwars.

Your Math Teacher[MATH]

Un clan que lo único que se dedicaba a hacer era una build overpowered llamada "Iway", debido a una habilidad ultracheta que en inglés se llama: "I Will Avenge You" (Os vengaré).

Era el clan que mejor usaba esa build y tuvo gran renombre en el PvP de Ascenso del Heroe.

Raw, si de verdad eres de ese clan te habré rapeado como 20 veces en GvG (Guild vs Guild = Clan vs Clan)

En Ascenso esa build era bastante demoledora pero en GvG y con las tácticas de división no teniais nada que hacer.

Te suenan estos clanes que en su día fueron los mejores de España en GvG?

La Vieja Escuela[LvE]
Smart People[sM]
Temibles Florecillas Silvestres[TFS]
Ethereal Force[FeaR]

Pues en esos he estado siendo uno de los 2 monjes titulares =)

También he jugado con otros muchos clanes con capa dorada, como Esoteric Warriors[EW] (nº1 del mundo), siendo compañero monje de Dephria Cadbury, el mejor monje de todo Guild Wars para mí.

Iba a entrar en Ugly pero Leelof Esp no me caía bien xD
BY Raw
Hombre realmente la build para GvsG funcionaba tambien, con ciertos cambios.No era para nada algo tan drastico como dices, mas que nada ,porque math estubo bastante tiempo en el top4 de guilds.Pero que yo sepa ,por entonces(2005-2006) ,quien gano los mundiales fueron los Evil, que creo que se llamaban the last pride o algo asi.

Yo era de ese clan, estube en otros,pero acabe mi "carrera" ahi.Smart y laviejaescuela me suenan mas que los otros ,peros si ,los 4 me suenan, guild wars hispano da bastante cultura,sobretodo porque mucha gente deja caer ahi su ego.

Yo solia jugar con lo que me mandaban,pero mayormente , mesmer y nigromante.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]