Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY NeMo
Yo desayuno medio litro de leche con colacao, de 2 a 3 tostadas con queso, y luego si eso, SI ESO, otras 2 tostadas con queso y fuet.
Y en alternativa 5 tostadas de mantequilla y mermelada de melocotón.
BY alexjol
Parece que te aburrías cuando me fui, ¿verdad? XD

Pues tengo temporadas en las que como lo que se me antoja. Últimamente, como o media "torre" de galletas Tosta Rica y un vaso de leche, o Corn Flakes de chocolate.
BY Cp2
Yo siempre intento plankear al desayuno

pero se me acaba haciendo tarde y me acabo yendo sin desayunar siempre
BY Edu

Lol te imagino escondiendote debajo la mesa y asomandote cada pocos segundos para lanzar cubiertos al tazon de cereales.
BY TheClav

Lol te imagino escondiendote debajo la mesa y asomandote cada pocos segundos para lanzar cubiertos al tazon de cereales.
yo me lo imagino pero lanzando chocaepics en el tazón de leche desde una distancia considerable ;3
BY Joseph
Durante el ExpoSmash vine a mi casa una mñn temprano, y me desayuné un filete de pluma ibérica que, junto con un Burn, me hizo ser guay para jugar el torneo de Brawl xD

Desayuno pantumacas. Con mucha leche. O tostadas con otras cosas y mucha leche. O cereales y mucha leche. Y algún dulce, con mucha leche. Tmb fruta a veces, con leche. O churros, con leche y colacao.

Fuck. Ya veis, y con eso he conseguido ser tan alto como Nemo lol.
BY will
yo no desayuno por la mañana no me entra nada en el estomago pero los domingos desayuno churros con descafeinado que estan buenisimos
BY Shike
Aire, paracetamol para la resaca (y eso que no bebo... xD), complemento vitamínico y pa'clase. Sé que no puede ser bueno, pero es mi ritmo de vida... xD
BY nexoult
¿no os da rabia que al coger los choco krispies se te caigan la mitad del puñado? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]