Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY JPuto
Veyron, capullo, era obvio que estarian todos en Defensa. Qué van a hacer, ¿atacar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y el gol anulado por mano inexistente es posible que sea pero... ¿Y el fuera de juego clarisimo de Piqué en el primer gol? Eso no lo ves, ¿no? El Barça no ha hecho su mejor partido, que en 11vs10 no hayan podido encontrar puerta mas que en 2 ó 3 ocasiones demuestra que no lo ha hecho muy bien, y que el Inter se ha lucido en defensa, cortando pases peligrosos y centros envenenados. La culpa de que nos hayan eliminado reside en el partido de ida, vale, el árbitro estaba borracho, ¿y qué? Deberiamos haber sido capaces de sobrellevarlo sin johns.

Ahora a por la Liga, que eso rabiará más a los Merengues que estar en la Final de la Champions, estate seguro xD
Gracias por recordarme que los merengues no llegan a Semifinales desde... Cuando?

.Derp XD

2-0
BY adry_vk
partidazo del inter. yo me quede :shock: cuando vi a todo el equipo en el area. ahi no pasan ni queriendo. y el 1-0 fue fuera de juego clarisimo y la mano veyron yo si la vi.

PD: FORZA INTER.
BY IcEWoLF
El 2 gol de los ultimos minutos , no eran manos, en la repeticion se ha visto claramente. Jugando mejor podríamos haber tenido el partido con más facilidad, no sé,igualmente el entrenador del milan hizo un muy buen trabajo en la colocación de sus jugadores y el barça parecia romperse cada vez k se acercaban a la area grande, yo creo k era cuestión de strategia y posicionamiento, y en esto el barça fallo.

alfinal messi estaba hiper loco xk no podía hacer nada para entrar, empezaba a hacer cosas raras para engañar a la defensa xD

Bah, hijos de puta, almenos veremos al madridz llorar xd
BY Cp2
partidazo del inter. yo me quede :shock: cuando vi a todo el equipo en el area. ahi no pasan ni queriendo. y el 1-0 fue fuera de juego clarisimo y la mano veyron yo si la vi.

PD: FORZA INTER.
/johns a los johns

el 1-0 esta en linea y la mano estaba pegada al cuerpo

/johns a los johns a los johns

PD: debo ser el unico del barça a quien le gusto la estrategia del inter, a mi me parecio un partido hermoso
BY peyudosmith
ese quillo dandole a mourinho lo suyo ahi

ps. el problema fue la ida y el gol en fuera de juego que el arbitro portugues no anulo. son detalles. con un 2-1 en la ida, pasabamos.

ibra a la puta calle. que nos devuelvan a eto'o por ibra y 45 millones mas va.
BY MaZzone
Piqué estubo en la línea, no era fuera de juego joder hostia puta ya. Y no eran manos, le da en la panza joder hostia culo coños tetas.
Puto Ibra está más oxidado que Pujol. Bojan debió jugar antes que él. Bojan rulz. Además, una vez echaron a Motta, dejaron la estratégia del contraataque y todos los jugadores en el aérea, así que estabamos igual. Joder, Valdés estaba en medio del puto campo. EN EL MEDIO SEÑORES.
Además, puto arbitro ahí, no pitó sesiones, ni penalti, ni roja directa al tonto ese manco de la cabeza con el casco. Y Motta le hizo grab a Bosquets por el cuello. Joder, está baneado eso.

Força Barça, Piqué rulz, Messi también aunque ya no hace nada porque le defensan 3 en todos los partidos. Get raped Messi, es coña, pero get raped xDDD ^^ Ah, y puto Alves siempre fallando los centros ahí. Buena buena.

Ara a per la lliga nois.
BY kyoichi
es verdad puto ibra, siempre q avia tiro libre le pitaban falta en atake xD aunke cuando el pitaron falta en atake y tenia la samarreta rota vaya tela xD
BY Hikotsu
Esa imagen no corresponde al partido contra el Inter sabes porque Galack?
Oculto:
PORQUE NO SE VE EL ESCUDO QUE LES ACREDITA COMO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. GET RAPED, ES COÑA, PERO GET RAPED. Creo que el Madrid nunca ha tenido algo así :lol:
BY naT
Administrador
el catalana sin ofender suena de culo cuando es cantado ._. que cancion mas mala por dios
Esta frase no tiene sentido. "El catalana" no es nada.
BY Edu
tampoco tiene sentido lo de "sin ofender, suena como el culo"

Pero que esto lo diga un andaluz manda cojones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]