Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Primero que nada, las horas de juego no son para nada relativas, cuantas más horas tengas de Melee o Brawl no necesariamente vas a ser mejor, tienen que cundirte. Y por si no te has dado cuenta aún, el Smash al igual que todos los juegos de lucha no se basan simplemente en las capacidades del personaje sino en la forma de pensar del jugador, como bien has dicho Joseph no para de leerte y eso es porque te vuelves predecible en un patrón ( Tal vez ir a por el grab? ), y los patrones son algo que todos seguimos, un defecto, pero por eso hay que cambiar la forma de pensar, para ganar!.

Si no te lo pasas realmente bien jugando Smash y te frustra tanto perder deberías buscar tu verdadera motivación o vocación, algo en lo que tengas ganas de mejorar de verdad sin importarte las veces que fracases.

Dejo aquí el tocho, que tengo sueño.
Jugando al Smash si disfruto... lo que me frustra es no poder mejorar....y superar a los pros deverdad... y en mi post no solo menciono ganar o perder eh?.. menciono muchas mas cosas...
¿Y qué más dará mejorar? El Brawl, en un principio, no se pensó para mejorar y ser competitivo. Sí, vale, se le ha buscado esa forma de juego y es la más extensa, pero yo llevo jugando con mis colegas en 4vs4, objetos y campos random toda mi vida y puede que sea un manta, que no tenga ni zorra, pero me lo he pasado de puta madre con ellos. Sólo ahora estoy empezando a jugar competitivamente.

Cuando te pasen estas cosas, no pienses en ganar, perder o mejorar. Sólo en si te diviertes haciéndolo. Y si lo haces, sigue.
kaji. como bien te han dicho no puedes mirar este juego solo por ganar. ganar mola pero no siempre se gana. yo al igual que ike no paso de pools (aunque solo he ido a un torneo y esto si que me frustra). yo juego para ganar pero tampoco pienso en ganar solo para ganar. hay mas motivos, mejorar, aprender y divertirme. sobre todo divertirme.

ademas no creo que tu tengas a unos amigos que desde que vieron mi posicion en el expofail te digan que dejes este juego que solo vas a perdar dinero y no vas a ganar nada. si eso fuera asi entonces hubiera dejado el smash cuando neji consiguio su 4º puesto en el primer nacional o alomejor cuando despues de conocerle que le ganaba me empezo a dar palizas al poco tiempo.

y por si fuera poco creo que tenemos una comunidad en la que poder apoyarnos para mejorar. desde luego en madrid se que tengo a gente que me va a apoyar, me va a ayudar y me va a hacer jugar mejor. (sin ellos el regional de madrid no existiria)

por el tema de los mains creo que deberias probar como bien ha dicho marcbri durante un buen tiempo. yo estoy viendo obsoleto a pit, no se como mejorar pero llevo con el desde que salio el juego y es un personaje que me gusta mucho y que quieras que no aunque parezca que no mejoras siempre puedes mejorar. por eso lo sigo manteniendo como main. ahora sin embargo llevo un tiempo probando a diddy y MK aunque contra mi hermano me dan mejores resultados (teniendo en cuenta que mi hermano se conoce a mi pit como saberse su nombre) no pienso dejar a pit de lado. simplemente vere contra que personaje me viene mejor usar uno u otro y a por ellos (por ejemplo al G&W de k-12 con pit se me hace muy dificil, le saque a MK cuando vino a mi casa por lo del local y se me hizo mas llevadero).
kaji, robo tiene razón: tienen que cundirte. Crees que los top old school tipo bardo, mikel, grew y yo compramos el juego sabiendo jugar?
Yo mejoré muchísimo porque era de lejos el que más jugaba con pepito online, era un vicio, no le ganaba casi nunca y quería ganarle desesperadamente. No habían johns que valiesen, me comia palizas ( 3 stocks incluidos) día sí día también. Al final, aunque el seguia ganandome más, me acerqué mucho a su nivel porque era el querer ser mejor el que me hizo mejorar MUCHÍSIMO en poco tiempo. para juntarlo, conocí AIB y a players como Cenel y MR.R, a los que tampoco conseguia ganar muchas partidas. Mi objetivo estaba claro, quería ganar a esas personas. Imagínate que en un torneo wifi en una winner final: Cenel me dijo: saco falcon hasta que vaya 0-2 entonces saco Snake para hacerlo más interesante, y si, me ganó la WF por 3-2. Entrene muchísimo, tuve que dejar de jugar wifi porque mi conexión empeoro mucho pero vi el TSL4 y vi una oportunidad de demostrar a gente como Mr.R, Cenel y Pep ( 3 personas que me inspiraron mucho).Me preparé mucho más para el torneo, tenia un motivo. Como extra, los paises de europa pensaban que dabamos la pena y eso aún me motivo más a ser mejor.

Si lo que te molesta es que pierdes y crees que no podrás ser mejor, eso es mentira. ser mejor depende de ti. si quieres ganar Y te esfuerzas para ganar, ganarás. Por supuesto, a veces hay que cambiar de personaje o estilo hasta que te vaya bien, pero no pilles un personaje nuevo, te estés 2 semanas y esperes resultados, porque te vas a ir al ultra pozo.Si cambias de main, estate con el nuevo main al menos 3 o 4 meses. Si has jugado bastante empezarás a entender como funciona el personaje y podrás decidir si lo quieres usar. kaos cambio de gaw a mk, rydle cambio de ike a mk, grew cambio de ness a olimar, yo cambie de lucas a falco, joan cambió de wolf a diddy, istud cambió de snake a ICs/Diddy, Jose de PT a marth... No todo el mundo encuentra su pj a la primera. si te fijas todas esas personas al cambiar de personaje han acabado encontrando uno que les funciona mejor y les da mejores resultados.
Hasta que llegó el dia que quedaste 5º de España
y hasta que ganaré el siguiente torneo sin perder una sola partida
Me encantan estos temas, sobretodo me encanta la llamada de atención de kaji, es increible de verdad...
Tampoco es malo pedir un poco de atención de vez en cuando...
claro que no, como somos pequeños que más da... total, mola más hacerse el emo porque así haces más amigos.
Desde luego, esta no es la forma de actuar correctamente.
PD: soy neji
puto grew "el talento no existe" dice xD

No todo el mundo nace con las mismas capacidades, grew (a.k.a señor hipocresia) tiene mas talento que todos vosotros (95% aprox) igual que otros bichos raros del foro.

Del mismo modo hay gente que nacio para ser retardeds.

Figemonos en will por ejemplo, ese tipo no va a espaciar un fair en su vida, no es su culpa, solo esque nacio para jugar así de mal.
De hecho Kaji, cuando yo empecé a jugar era muchísimo más manco que cuando tú empezaste a jugar.

Me refiero, tú cogiste el Brawl y al momento ya jugabas bastante mejor que cuando yo lo cogí.

Lo que pasa es que yo me mantuve con PT durante más de año y medio, y me dediqué a exprimirlo.
La lectura vino mucho después. Yo creo que talento precisamente no tengo xD Cero.
Para ganar una partida, yo tengo que concentrarme muchísimo, quemar las neuronas, ponerme muy serio y tener reflejos rápidos para leer la partida. Y eso no es talento, eso es trabajárselo y usar mucho la cabeza.

Si tuviese talento, ganaría sin tener que currarme todas esas cosas.

PD: Arek eres genial xDDDD
Tienes que tener paciencia, joder Marc, Bardo, Grew y yo empezamos desde la version japonesa (almenos yo).
Habia otra pagina antigua, que fue legendaria imo.

Cuando empeze era muy malo, Bardo daba golpizas a todo el mundo aca, a mi siempre me 2 stockeaba con sus dos personajes, D3 y Falco, pero entrenando con el fue que mejore, entrene muchisimo, jugaba muchas horas al dia Lol D=, miraba videos de gente buena, y tecnicas. Al final el primer torneo grande creo que lo gano mikel ( correct me) le gano al legendario kiann (XD).

El nivel en españa empezo asi:
Bardo
Mikel
Marc
Grew

Mikel era un dios cuando jugabamos ahi.

En el segundo torneo fue en donde Bardo y yo nos encontramos, alfin pude ganarle 3-2 pero fue demasiado epic el set.

Despues de llegar a ser el top de esa pagina, me fui a AIB para ver si habian jugadores buenos en toda europa, bueno solo era BoxingKing el bueno ahi D:, gane torneos, i despues vinieron gente chingisima de ganar (Mr R, Kly, Cenel, MD etc) Mr.R fue muy bueno desde el inicio, me jugaba muy igualado y no sabiamos quien era el mejor, asi que jugamos en el torneo mas grande de Europa (wifi ojo) i le gane D:.

Bueno cuento mi historia en brawl (hay mucho mas) para que sepas que no todos son pros al inicio, tienes que esforsarte MUCHO para llegar a un buen nivel.

Lo que te aconsejo es que no te fustres, entrena mucho, juega con gente mejor que tu, mira videos de tu personaje y tecnicas.
En el segundo torneo fue en donde Bardo y yo nos encontramos, alfin pude ganarle 3-2 pero fue demasiado epic el set.
Eso fue legen (wait for it) ...dario!

Ese set está por YouTube y me lo vi varias veces cuando lo jugasteis, muy grande.
Creo que Bardo sacó una a Falco, y el resto a DDD o algo así creo recordar.

(Y)
a todo el mundo le toca pasar por el pozo alguna vez

lo importante no solo es salir, es no volver a caerse

Si es por personaje, entrena seconds hasta que encuentres algun personaje fijo

Si es por juego, juega mas

Si es motivacion... encuentrala, eso no te lo puede dar nadie

Si es por ser una meme andante... eso es dificil de solucionar, pero ten en cuenta que hay gente que es mas meme que tu.
Si es por ser una meme andante... eso es dificil de solucionar, pero ten en cuenta que hay gente que es mas meme que tu.
Dificil de solucionar? Eso es problema de uno mismo por dejarse afectar.

Hay que aprender a sudar de lo que los demás opinen de ti, si se meten con tu forma de vestir, de ser o demás mierdas simplente conformate con lo que tienes y sé feliz siendo tú mismo, la mayoría de criticas serán por envidia ·_·
Dificil de solucionar? Eso es problema de uno mismo por dejarse afectar.

Hay que aprender a sudar de lo que los demás opinen de ti, si se meten con tu forma de vestir, de ser o demás mierdas simplente conformate con lo que tienes y sé feliz siendo tú mismo, la mayoría de criticas serán por envidia ·_·
Ok, que no le afecte es otra cosa, a mi ya me toco aprender a sudar de lo que digan de mi

Pero eso no va a evitar que se siga diciendo, y si se sigue diciendo, se seguira usando de meme, por eso es dificil de solucionar. La mayoria de las veces son con cariño.
Menos a nexo, esas van a hacer daño, claro
Última edición por Cp2 el Dom May 02, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Raw y yo en el chat comentabamos que tu anterior post era puro troleo grew, ya veo que no...
Dudo que al principio yo fuera 4º, estaba al ultrapozo XD
Te lo explicare:

Potencial: Que puede suceder o existir, en contraposición de lo que ya existe.

Ejemplo: Death Alex tiene mas potencial que Nexo.

He puesto un ejemplo muy evidente para que se coja el concepto. Eso significa que death alex es potencialmente mas bueno que nexo, estas cosas se ven a largo plazo.

Por supuesto que el trabajo y el esfuerzo que pongas en tu entrenamiento va a determinar en que grado se aprovechara tu potencial, pero ese potencial ya existe y es el mismo desdel momento en el que te parieron, no puedes cambiar tus genes. Podeis esforzaros todo lo que querais, hay gente que esta limitada (will, etc.), se siente.
Raw y yo en el chat comentabamos que tu anterior post era puro troleo grew, ya veo que no...

Te lo explicare:

Potencial: Que puede suceder o existir, en contraposición de lo que ya existe.

Ejemplo: Death Alex tiene mas potencial que Nexo.

He puesto un ejemplo muy evidente para que se coja el concepto. Eso significa que death alex es potencialmente mas bueno que nexo, estas cosas se ven a largo plazo.

Por supuesto que el trabajo y el esfuerzo que pongas en tu entrenamiento va a determinar en que grado se aprovechara tu potencial, pero ese potencial ya existe y es el mismo desdel momento en el que te parieron, no puedes cambiar tus genes. Podeis esforzaros todo lo que querais, hay gente que esta limitada (will, etc.), se siente.
+1.
Me encantan estos temas, sobretodo me encanta la llamada de atención de kaji, es increible de verdad...
Tampoco es malo pedir un poco de atención de vez en cuando...
claro que no, como somos pequeños que más da... total, mola más hacerse el emo porque así haces más amigos.
Desde luego, esta no es la forma de actuar correctamente.
PD: soy neji
''El jav de zamus es una caca de elefante''
Gran thread.
Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]