Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Y tu que sabras quien tiene más dinero que tú o no. Si no soltases comentarios de ese tipo que resultan desagradables a lo mejor la gente seria más agradable contigo.
Porque has dicho varias veces lo "pobre" que eres y además cuentas el dinero con cuentagotas si vas a alguna quedada. Si lo haces de coña o por hacer la gracia me alegro, no me disgusta que tengas dinero.

No le voy a caer bien a todo el mundo. Por regla general le caemos mal a 1/3 de las personas que existen sin hacer absolutamente nada, y me extendería en esto pero no lo haré, ya te lo leerás en el post de "intentos de motivación" si quieres.

Citaría a Borja y contestaría pero no lo haré, prefiero una advertencia a un baneo.

Lo siento Joseph, sabes que te quiero y te respeto :oops:
De hecho, tengo un "pique" sano con Borja, ya que tenemos el mismo main y él es mejor que yo hoy día, pero me da algo de "rabia" el hecho de pensar que es un chaval de 14-15 años que tiene todo el tiempo del mundo para viciarse y yo no dispongo de tanto tiempo (aunque eso le está pasando factura en los estudios xD). Hasta ahora no le he ganado en partida de torneo pero se que lo conseguiré, no se como pero ese día llegará, incluso dedicando 1/10 parte del tiempo que él dedica.
Según tengo entendido,las únicas meneras de jugar Smash todo el día son con cpus,online o con un random amigo
no creo que se mejore mucho online,con cpus y amigos randoms puedes mejorar tu capacidad para predecir,concentración,etc;pero de ahí no creo que pase.
Y respecto a lo que dices sobre que eso le está pasando factura en los estudios,he de decirte que es incorrecto porque pueden existir perfectamente otros motivos que desconozcas o que no hayas querido postear debido a que si no,no podrías decir de manera indirecta que en otras cosas te encuentras mejor que él.
Un saludo.
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno xDDDDD

Puto Tom, eres el mejor con los gifs jajaja

Talvi, ahorrando nunca serás rico (aunque lo de rico se puede interpretar de muchas maneras y es muy subjetivo).

Arrghh, no sigo no sigo, no tengo ganas de volver a escribir tocho-posts contestando a Death y demás.

Vosotros a vuestra bola y yo a la mía. Si os sienta algo mal os jodeis, al igual que se joden todas las personas con las que os meteis.

Sigamos intentando motivar a Kaji, que era mi único propósito. Perdón Borja por mencionarte, pero no intentes contar conmigo para planes futuros, al menos no de momento.

Un Saludo!
Joder puto arnold ya echaba de menos sus para nada interesantes analisis llenos de obviedades sobre los mas que evidentes patrones de comportamiento de los repetitivos humanos default con sus aplastantemente logicas conclusiones que al parecer ha empezado a captar 23 años despues de tu nacimiento !!!!!

Enhorabuena.

/offtopic

Ontopic:

Volviendo a lo de kaji, vamos a hacer un dibujito con paint:
Oculto:
Imagen
Donde las barras con bordes negros representan la capacidad innata de cada uno.

No se puede superar a un pro nato con esfuerzo si este tambien se esfuerza.

Death alex esta al 60% porque el enfermo mental esta en el chat hasta las 5 de la madrugada y en edad de crecimiento. Aun asi le sobra. Pero imaginad que el cabron durmiera y entrenara seriamente lololololo~ bueno soro era un ejemplo.

Donde fallas, arnold, esque por algun motivo te piensas que con voluntad y optimismo puedes aumentar las barras negras, no, no se pueden, son muy duras y dios las creó para marcar tus limites, no las puedes romper (se puede con tornado pero este es un tema que ya estudiaremos mas adelante).
Última edición por Edu el Sab May 08, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena.
Gracias.
Donde fallas, arnold, esque por algun motivo te piensas que con voluntad y optimismo puedes aumentar las barras negras, no, no se pueden, son muy duras y dios las creó para marcar tus limites, no las puedes romper
Estos comentarios son los que más me motivan para seguir adelante.

Gracias Edu.

PD:

"Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde sólo habían muros". Joseph Campbell.

"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto". Henry Ford.

"Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr". W. Clement Stone.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Buda.

"¡Si hay un muro, lo haremos pedazos! ¡Si no hay ningún camino, yo lo haré con esta mano!" Simón (xDDD)

Ale, paro ya de frasecitas xD
Arnold, te has parado a pensar, ¿que pasa cuando alguien tiene el talento innato y aparte pone voluntad? Digamos que pone el mismo entusiasmo que el otro chaval sin talento. Nunca podra ganarle, porque siempre jugara el otro en otra liga diferente.
Paso de desvirtuar más aun el post. Si tenías algun interés en el post que te acabo de borrar, tendrás que volverlo a poner sin hacer referencia a tus juicios sobre mi persona, porque no me conoces de nada.

Y antes de que saltes, nunca he dicho "pasarme el día en casa sin hacer nada", he dicho "rascarme las bolas". Se supone que luego tengo que tomarte en serio cuando te metes con la comprensión lectora de los demás.

EDIT: @alessao: no quotees un post que acabo de borrar. Y en respuesta a tus cuestiones, no, no te estaba hablando. Y dejo claro que mi mensaje va como persona, no como usuario del foro ni mucho menos como webmaster de la página.
Paso de desvirtuar más aun el post. Si tenías algun interés en el post que te acabo de borrar, tendrás que volverlo a poner sin hacer referencia a tus juicios sobre mi persona, porque no me conoces de nada.

Y antes de que saltes, nunca he dicho "pasarme el día en casa sin hacer nada", he dicho "rascarme las bolas". Se supone que luego tengo que tomarte en serio cuando te metes con la comprensión lectora de los demás.

EDIT: @alessao: no quotees un post que acabo de borrar. Y en respuesta a tus cuestiones, no, no te estaba hablando. Y dejo claro que mi mensaje va como persona, no como usuario del foro ni mucho menos como webmaster de la página.
Bueno si no iba por mi no seré yo quien te conteste en ese aspecto, aunque tampoco creo que sea la forma correcta de actuar volverme a borrar mi segundo post al segundo de escribirlo, simplemente me contestas que no iba por mi y ya esta, eso de borrar posts al menos para mi es bastante desagradable.

Y bueno lo de la frase sigo pensando que estaba fuera de lugar, con que me contestes normal me vale.

EDIT

A ver no nos hagamos los suecos, me has borrado DOS posts el segundo no quoteaba a Arnold, y me sorprende que con tanto offtopic y spam que hay en este tema seas tan tajante de ni si quiera dar por finalizada por parte de los dos, un mal entendido, pero vamos edito para que no tengas que verte obligado a borrar mi post que desvia tanto el tema.
Última edición por alessao el Dom May 09, 2010 1:00 am, editado 1 vez en total.
Te estoy dando en mi post el motivo por el que te lo he borrado. He intentado editarlo, pero era insalvable. Y ahora, deja el tema, que no tiene nada que ver con el tema original y es la razón por la que he borrado los demás posts. Y más que irán cayendo.

EDIT: WTF? Me quoteabas a mí, de ahí que te borrara el post. Creía haberlo dejado claro a la primera xDDD
Arnold, te has parado a pensar...
Sí, y también se que pensar en ello continuamente es la mejor excusa que puedes tener para no hacer nada. Sea posible o imposible, pensar que con trabajo duro puedo superar a un genio hace que me motive más y me esfuerce para conseguir mis objetivos y aprender sin ningún tipo de límite, porque la inteligencia tiene un límite pero el conocimiento no. Aunque no consiga superar a un genio que además pone la voluntad estoy seguro que he llegado más mucho más lejos y he conseguido más cosas que el que se da por vencido y lo ve todo por imposible, teniendo la excusa perfecta para no hacer nada.

Talvi, tu última frase es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo. Una vez te dije que me parecías una persona inteligente, pues bien, esa frase me ha hecho cambiar de idea.

Seguid a vuestra bola y yo seguiré a la mía, estoy cansado y estoy dedicando demasiado tiempo a perder el tiempo.

Sed felices, con eso me conformo.

Ánimo Kaji.

PD: Xoki, a la próxima borra la frase que te siente mal y ya está, no hace falta que te cargues el post entero que me recuerdas a alguien bastante desagradable y eso que en persona me caes bien.
Arnold, la inteligencia no tiene limites pues se puede desarrollar todo lo que quieras con un buen entrenamiento.

BTW, yo pueod pensar y hacer cosas a la vez. Asi aprovecho el tiempo. Tu lo desperdicias, y lo digo en serio.

Te estas perdiendo mucho mundo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]