Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Shike
shike, esta esplicado en el primer post, las tildes solo sirven la primera vez que ves una palabra
Un español puede que se acuerde luego de su entonación, pero un extranjero no. Además, por esa misma lógica, si dices que la tilde solo sirve la primera vez que ves una palabra, y al escribir lo estás haciendo para X personas que no conoces, no puedes saber si va a ser la primera vez que ve esa palabra, lo que obliga a tildarla siempre que es necesario para que se sepa su entonación. Lo mismo ocurre con los Kanjis en Japón. Tienes 1945 Kanjis de uso común que todo el mundo conoce, pero luego tienes muchos otros que no todo el mundo conoce. ¿Qué se hace entonces? se pone encima del Kanji poco usado la pronunciación en Hiragana/katakana. ¿La persona conocerá el Kanji? Puede que sí, pero por si acaso, lo mejor es poner la pronunciación encima, no sabes quién leerá tu texto. En el caso del español, es solo una mísera línea encima de una vocal. ¿De verdad cuesta tanto hacerlo?
imaginate que los americanos indicaran como se pronuncian sus palabras cada vez que las escriben, pues no, lo ponen en el diccionario y a vivir, por eso tienen tanto poder, porque se ahorran tiempo al escribir
Las tildes no siempre son necesarias ponerlas, y son solo un palito encima de una vocal. ¿De verdad se es tan vago? ¿Acaso no sabes que "esdrújula" lleva tilde en la primera U?
eksakto

la frase dice que SI LA FUNCION FUERA ESA se tildarian todas las palabras, y despues de esa frase digo que al no ser asi, las normas son las que son

pozo
Aquí te responde naT :P
Edu no estoy de acuerdo. No hace falta tildarlo todo porque ya sabes SIEMPRE donde esta la tónica. Silleva tilde obviamente lo sabes y si no lleva puedes saber si es plana o aguda según en que termina la palabra. Es una orma de no tener que repetir información.

Vuenni
Saludos.
BY Edu
Si en el fondo shike estamos de acuerdo, yo digo lo de usar tildes solo cuando sea imprescindible, como los japos, "en caso de duda poner tilde" pues eso digo yo, solo cuando haga falta :oops:

sabeis el tipico mensaje de windows que te avisa de algo la primera vez que abres una aplicacion, pero luego ya no vuelve a mostrartelo porque es una tocada de pelotas aunque solo sea darle un click (tan facil como poner una tilde)? Pues eso.
BY Shike
Si en el fondo shike estamos de acuerdo, yo digo lo de usar tildes solo cuando sea imprescindible, como los japos, "en caso de duda poner tilde" pues eso digo yo, solo cuando haga falta :oops:

sabeis el tipico mensaje de windows que te avisa de algo la primera vez que abres una aplicacion, pero luego ya no vuelve a mostrartelo porque es una tocada de pelotas aunque solo sea darle un click (tan facil como poner una tilde)? Pues eso.
A ver, Edu: Cuando escribes, escribes para todo el mundo, no sabes a quién va dirigido, no lo puedes saber, porque cualquiera puede leerlo. En tu ordenador, esos mensajes de error van dirigidos solo a ti, porque tú eres el usuario de esa cuenta y se supone que eres el único que los lees. Tienes que escribir para todo el mundo, y eso te obliga a poner tildes para indicar la entonación para todo el mundo.
BY Cp2
Los ingleses escriben para todo el mundo y se la suda de sobremanera que lo sepas pronunciar o no

Las tildes estan por estar, realmente es bulto, su relacion utilidad/esfuerzo es muy negativo; ademas si eres un manco de mierda (no es mi caso), quitan puntos en examenes
BY X0Ki
Aquel que pensó que la palabra "BEICON" merecía entrar en un diccionario puede morirse de diarrea explosiva.
BY madnesspaco
Aquel que pensó que la palabra "BEICON" merecía entrar en un diccionario puede morirse de diarrea explosiva.
Porque el bacon lo pronunciamos beicon, y el lacon lo pronunciamos lacon??
BY Edu
oye acabo de pensar que alomejor podriamos tambien quitar la LL ya que la gente pronuncia Y que por cierto tambien se va pa fuera, osea pongamos i en lugar de ll.

La unica vez que he hoygado a alguien decir la "LL" en español fue en ese capitulo de los simpson donde marge dice "QUE LA ZURZAN A ELLA!"
BY Shike
oye acabo de pensar que alomejor podriamos tambien quitar la LL ya que la gente pronuncia Y que por cierto tambien se va pa fuera, osea pongamos i en lugar de ll.

La unica vez que he hoygado a alguien decir la "LL" en español fue en ese capitulo de los simpson donde marge dice "QUE LA ZURZAN A ELLA!"
Eso ocurre en algunas zonas de España, pero te aseguro que yo al menos las diferencio.
BY Sham
Yo uso la elle en catalán. Lloc i joc es un claro ejemplo para diferenciarlas. Lloc suena como [yók], aunque enfatizando la elle, sonaria como Marge. Joc suena como [chók], pero sin llegar a ce hache, estaría entre SH y CH.

Y no sé porqué cuento esta mierda. naT también diferencia las elles.
BY Edu
vale yyyy si quitamos las mayusculas despues de punto como hace peyudo?
BY Shike
vale yyyy si quitamos las mayusculas despues de punto como hace peyudo?
¿Y si ya puestos lo quitamos todo y nos vamos de nuevo a las cavernas? :roll: :roll: :roll:
BY Sham
Edu quiere optimizar la lengua para usar los menos caracteres posibles, así se aprovecha el espacio liberado del cerebro para aprender otras estupideces :D

Vale, yo también quitaría comas, como hace Proweb. Y como en Catalunya somos más inteligentes, ya no usamos signos al inicio (¿,¡), y las comillas y apóstrofes fuera.
BY naT
Administrador
Estoy de acuerdo. Creo que a lomejor lo mas sensato seria aprender todos escriptura egipcia antigua, ya que en los jeroglificos no hay ortografia y adema slos niños aprenderian a leer antes. Los pajaros serian pajaros y eso. Sin tilde ni mierdas. Para decir POZO dibujariamos un POZO y para decir "colega estas el ultrapozo de la vida eres horrible" dibujariamos a Hikotsu
BY Edu
no hombre pero si hacemos un dibujo para cada cosa no optimizamos nada
BY naT
Administrador
Nuestros teclados llevarian dibujos en lugar de letras.
BY Sham
Nuestros teclados llevarian dibujos en lugar de letras.
Sería un teclado enorme.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]