Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
No son mías (aunque algun comentario si), pero las he tenido que postear porque son dios. Espero, por favor, que nadie se ofenda ;)

PRIMERA NORMA: Jamás pierdas contra Ike: Best fire emblem etc. en freeplays

SEGUNDA NORMA: INSISTIMOS, jamás pierdas contra Ike: Best fire emblem etc. en freeplays (en caso contrario, buena tardecita de chat de espera)

TERCERA NORMAL: Jamás pierdas contra Arnold en freeplays. Te atará a la silla hasta que te gane, pero debes mantener el tipo todo el tiempo que puedas.

CUARTA NORMA: Jamás pierdas contra Veyron en freeplays. Lo tomará como norma general y grabare específicamente las partidas que te gane.

QUINTA NORMA: Teniendo muy presente todo lo anterior, sandbaggea todo lo que puedas
Qué pasa si ya lo ha hecho? Tengo que grabar yo una antes de 7 días o sino moriré?
TERCERA NORMAL: Jamás pierdas contra Arnold en freeplays. Te atará a la silla hasta que te gane, pero debes mantener el tipo todo el tiempo que puedas.
Imagino que será: "Jamás ganes a Arnold en freeplays".

Y sí, es cierto, Foturan lo sabe mejor que nadie, y cuando ya se cansa le digo de hacer MM 1€ al mejor de 13. Si me gana 7-0 pues hacemos alguna freeplay más y si me sigue ganando y se quiere ir otra MM 1€ al mejor de 17 esta vez. Fotu las acepta todas, aunque sea 1€ al mejor de 51, puto ladrón xDDDDDDDDDDD

EDIT:

Sevilla, hora de irnos a Alicante, todos esperándome porque hasta que no ganara al Ike de Rydle de ahí no me levantaba. Al final le gané y nos pudimos ir 1 hora después xDDDDDDDDDDDD (porque al perder tenía que pasar el mando ya que estaban Joseph, Foturan y Phyr esperando para jugar).
Última edición por Arnold el Lun Jun 07, 2010 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Yo hago la quinta
Por eso Uruu te metio 3 stock.

Yo por lo menos no he perdido contra Ike en friendlies.
Los hay con suerte, yo no conocia las normas cuando lo hice y me temo que va a ser algo que no olvidare en mi vida.
A callar malditos mancos de mierda, os jode que os de para el rape un puto manco y por eso ahora haceis piña comun, pero ya cuando el manco os pete en torneo vamos a ver de quien nos reimos 8-) (Aparte de reirnos de Migue claro)

Me alegro que me hayais echado todos de menos :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]