Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kirzo
Muy bien, estaba por ahí mirando, y pensé, ¿por qué Afo... tiene un nick tan extraño? Y he pensado que en este foro aún no estaba este tema XD. Yo tengo que encontrar algún sitio el el cual haya contado la historia de mi nick y hacer Copy&Paste >_>.

EDIT: Mi nick viene pues la verdad no se de dónde viene, mi hermano tenía uno, una amiga también, mi primo también y sólo faltaba yo, entonces me inventé un personaje para una historia que escribí. Este no se llamaba Kirzo, se llamaba de otra forma, la historia la acabé y la abandoné. Me quedé con ese nick pero a lo largo del tiempo me di cuenta de que era demasiado largo al escribirlo, y estuve días pensando uno nuevo. Kirzo viene de la siguiente historia:
Un amigo tenia como mascota a un erizo (al que llamo "Rizo") que encontró su padre, a mí me gusto mucho su erizo y quise tener uno, no sabía óomo conseguirlo y dudaba que mis padres me dejasen tenerlo, pero aun asi pensé un nombre para mi erizo. Rizo me gustaba mucho pero era el nombre del erizo de mi amigo, entonces estuve pensando... Rizo...rizo...rizo y entonces hice un variación del nombre y lo fusioné con parte del antiguo, quedó así:

Ch + izo Chizo... no me gustaba y entonces fui cambiándolo un poco. Ch por K y le añadí una r y quedó así:

K + irzo = Kirzo, entonces me gustó y se quedo así xDDD.
BY Evle
K + irzo = Kirzo, entonces me gustó y se quedo así xDDD.
Asi que Quirso viene de QUItar + miRSO... interesante historia.
BY Lion
Estaba registrandome en meri

puse los siguientes nicks

Goku
Goku3000
Vegeta
Vegeta2000
DiabloII

y 1000 mas asi

Al final lo mande a tomar por culo y puse Lionman
BY NaZe
Mi favorito en pokémon azul, es Squirtle. Squirtle al japo: Zenigame. Acortado, quedó Zenigan, nick que usaba hace años para los juegos de PSX y Pokémons básicamente. Con la llegada de One Piece y Ussop... no sabía como juntar los nombres. Pero cuando vi, como en Water Seven Saga, Zoro le usa como una espada (Namihana Sword), junté ambos (Na-Ze). Ale, ahí tenéis. No está mal escrito XD.
BY metroya
viene del metroid de la gba, que en esa epoca me molaba y me registre en algunos foros con ese nick, como paso de tener mas de un nick en cada foro que estoy registrado porque sino me lio pues me lo deje
BY Blue Fire
"Blue" -> por falco en melee (que ademas uso el traje azul)

"Fire" -> por el B arriba de falco, que en epoca de noob me gustaba

PD: Antes de decidirme por un nik bueno, tuve "M-16" imitando a K-12 xD
BY Robo~Luigi
TOs
El mote clasico de Kirzo es Sheichen !!!!

Volviendo al tema mi mote viene de mi main de Melee y mi main de Brawl.

Luigi + R.O.B. = Rob Luigi ---> RoboLuigi ----> Robo~Luigi ( con una cosa bonita en el centro : D! ).

Y además lo de robo se puede interpretar por lo mucho que me gustan los robotitos tipo Chibi-Robo , R.O.B. , PTX-40A , Phobos/Hietzil , Q .....
BY Grew

Luigi + R.O.B. = Rob Luigi ---> RoboLuigi ----> Robo~Luigi ( con una cosa bonita en el centro : D! ).

Y además lo de robo se puede interpretar por lo mucho que me gustan los robotitos tipo Chibi-Robo , R.O.B. , PTX-40A , Phobos/Hietzil , Q .....
Tu nick es la cosa menos original de este planeta.
Pondre la mia cuando tenga tiempo, es bastante larga ò.ó
BY Robo~Luigi
TOs

Tu nick es la cosa menos original de este planeta.
Pondre la mia cuando tenga tiempo, es bastante larga ò.ó
Mientras exista gente que se ponga de mote Carlos el mio va a seguir teniendo un minimo de originalidad .
BY Hikotsu
No sé, en Inuyasha salian enemigos que acababan en tsu o algo así, como Renkotsu, y no se por qué me puse "Hiko", porque creo que no es de ninguno de ellos.

Es un ataque de Renji, lo descubrí poco después de ponerme el Nick WTF
BY Kirzo

Sheychen.
BY AfoInvnt
AfoInvnt viene de aforismos_invertebrados (La segunda "N" de Invnt, no sé de dónde salió) y lo de aforismos_invertebrados, porque mi hermano no me dejaba registrarme en un foro público y pues me puse eso para que no me reconociese.
BY Zakx
Todos los que pensais que viene del Final fantasy: You Fail.

Nick RO & css ->Zaker, Zak - er, Zak + x
wtflan
BY Naruto_naru
era naruto pero al ponerlo en el smash solo cavia naru, dspues me decian naru asi k se kedo en naruto_naru

el 9

proviene del supuesto nombre de naru en ingles
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]