Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Galack
Hola!

Me puse un nuevo antivirus completo, BitDefender Total Security 2010, y también tengo el USB wifi connector de nintendo, pero no me deja conectarme al wifi, antes bastaba con quitar el firewall y se podia, ahora no.

El error en nintendo es 52260 creo, y lo mas destacado que me dice es esto:

Citar:
Aplicaciones de "Confianza":
Si tu firewall o los programas de seguridad de tu PC mantienen una lista de aplicaciones confiadas (conocidas como "Zona Confiada") se han instalado los siguientes programas a tu Conector USB Wi-Fi de Nintendo, y requieren de comunicaciones de Internet. Si tu programa de seguridad o tu firewall te lo indica, añade esta lista a las aplicaciones de confianza. Esta información también aplica a ciertas aplicaciones de seguridad de computadora, como las de anti-virus , anti-spyware, etc.:
o Conector USB Wi-Fi de Nintendo (NintendoWFCReg.exe)
o Setup.exe (Cuando se esté instalando un conector USB Wi-Fi de Nintendo)
o SoftAPInstDrv.bin
o mdriver.exe

Rango de IP "Confiado"
También existen rangos de Direcciones IP posibles que ocupen ser añadidos a la "Zona Confiada" de los programas de firewall o de seguridad de tu PC para los usuarios del Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Cada una de estás tienen que ser abiertas para trafico de TCP y UDP, o para algunos programas de firewall o de seguridad, y añadidas como "zonas de confianza". Por favor consulta el manual de tu programa de seguridad o firewall para información más especifica.

192.168.1.1 subnet mask 255.255.255.0
172.16.1.1 subnet mask 255.255.255.0
0.0.0.0 subnet mask 255.255.255.255

No vi nada de rango de confianza pero hice unas cosas de permitir puertos y ahora me da otro error, en la pagina de nintendo me dice esto:

Error Code: 52140

* Prueba cambiar el canal de transmisión del encaminador inalámbrico. Recomendamos enfáticamente que cambies tu encaminador inalámbrico al canal 1 u 11. Esto podrá aumentar considerablemente la velocidad de descarga. Si deseas obtener información acerca de cómo acceder a los ajustes de tu encaminador, haz clic aquí y elige la marca y modelo de tu encaminador (de estar disponible).

Nuestra experiencia muestra que para poder conectarte a la Internet es posible que tengas que ingresar tus ajustes de DNS manualmente en la consola Wii. Para determinar estos ajustes, debes seguir los siguientes pasos en tu computadora.
* Es posible que otro dispositivo esté compartiendo la misma dirección IP de la consola Wii. Prueba asignar manualmente una dirección IP a tu consola Wii.
1. Haz clic en el botón de "Start" (Inicio) en la esquina inferior izquierda de tu computadora.
2. Haz clic en "Run" (Ejecutar).
3. Escribe "cmd" en la casilla y oprime Enter.
4. Escribe "IPCONFIG/ALL" y oprime Enter.
5. Ingresa los valores exactos del DNS primario y DNS secundario (Primary DNS y Secondary DNS) en la consola Wii.
* Para obtener instrucciones paso a paso, por favor haz clic aquí.

Si continúas recibiendo este código de error, por favor haz clic aquí para obtener asistencia.

Pero el 5. me dice que los ponga en la wii pero dime tu a mi donde los meto, en que menu y tal.

Saludos y gracias.
BY AfoInvnt
Desactiva el antivirus y el firewall y luego juega. Luego ponlo si quieres.
BY Lion
Los DNS si que se pueden meter en Wii, mira por los menus de configuración, tiene que estar por huevos
BY Galack
Ahora me da otro error xD y me sale en la pagina de nintendo lo siguiente

Es posible que el encaminador en tu red tenga una dirección IP por defecto de 192.168.0.1 o 192.168.1.1. Esta se tendrá que cambiar a 192.168.2.1. Para á detalles de cómo cambiar este ajuste en tu encaminador, por favor consulta con el manual de tu encaminador o contacta al fabricante del encaminador.

Le doy a cortafuegos -> red -> lo modifico como dice y nada..
BY trifasia
Formatealo todo o no juegues online, si total, para lo que ivas a hacer
joder, jugar contra mi bowser, te parece poco ese gran honor? xD
haber si se te soluciana y hechamos unas hamijo
BY Galack
Sere malo jugando pero al menos se escribir bien.
BY Piludo
Sere malo jugando pero al menos se escribir bien.
Pero es que DA no tiene la letra -b- en su teclado. Además no escribes tan bien, a ver los acentos y eso ¿eh? x)

Te ayudaría, pero como no usas router inalámbrico no puedo hacer mucho ..lo mismo Google te ayuda tronco. (Y)
BY Galack
Juega al Monster Hunter.
Ya lo tengo y juego, tengo una ballesta que le doy rape a esos bichos lastima que no este falcon aqui para hacerle la falcon kick y el falcon punch D:
BY Redrix
Hola!

Me puse un nuevo antivirus completo, BitDefender Total Security 2010, y también tengo el USB wifi connector de nintendo, pero no me deja conectarme al wifi, antes bastaba con quitar el firewall y se podia, ahora no.

El error en nintendo es 52260 creo, y lo mas destacado que me dice es esto:

Citar:
Aplicaciones de "Confianza":
Si tu firewall o los programas de seguridad de tu PC mantienen una lista de aplicaciones confiadas (conocidas como "Zona Confiada") se han instalado los siguientes programas a tu Conector USB Wi-Fi de Nintendo, y requieren de comunicaciones de Internet. Si tu programa de seguridad o tu firewall te lo indica, añade esta lista a las aplicaciones de confianza. Esta información también aplica a ciertas aplicaciones de seguridad de computadora, como las de anti-virus , anti-spyware, etc.:
o Conector USB Wi-Fi de Nintendo (NintendoWFCReg.exe)
o Setup.exe (Cuando se esté instalando un conector USB Wi-Fi de Nintendo)
o SoftAPInstDrv.bin
o mdriver.exe

Rango de IP "Confiado"
También existen rangos de Direcciones IP posibles que ocupen ser añadidos a la "Zona Confiada" de los programas de firewall o de seguridad de tu PC para los usuarios del Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Cada una de estás tienen que ser abiertas para trafico de TCP y UDP, o para algunos programas de firewall o de seguridad, y añadidas como "zonas de confianza". Por favor consulta el manual de tu programa de seguridad o firewall para información más especifica.

192.168.1.1 subnet mask 255.255.255.0
172.16.1.1 subnet mask 255.255.255.0
0.0.0.0 subnet mask 255.255.255.255

No vi nada de rango de confianza pero hice unas cosas de permitir puertos y ahora me da otro error, en la pagina de nintendo me dice esto:

Error Code: 52140

* Prueba cambiar el canal de transmisión del encaminador inalámbrico. Recomendamos enfáticamente que cambies tu encaminador inalámbrico al canal 1 u 11. Esto podrá aumentar considerablemente la velocidad de descarga. Si deseas obtener información acerca de cómo acceder a los ajustes de tu encaminador, haz clic aquí y elige la marca y modelo de tu encaminador (de estar disponible).

Nuestra experiencia muestra que para poder conectarte a la Internet es posible que tengas que ingresar tus ajustes de DNS manualmente en la consola Wii. Para determinar estos ajustes, debes seguir los siguientes pasos en tu computadora.
* Es posible que otro dispositivo esté compartiendo la misma dirección IP de la consola Wii. Prueba asignar manualmente una dirección IP a tu consola Wii.
1. Haz clic en el botón de "Start" (Inicio) en la esquina inferior izquierda de tu computadora.
2. Haz clic en "Run" (Ejecutar).
3. Escribe "cmd" en la casilla y oprime Enter.
4. Escribe "IPCONFIG/ALL" y oprime Enter.
5. Ingresa los valores exactos del DNS primario y DNS secundario (Primary DNS y Secondary DNS) en la consola Wii.
* Para obtener instrucciones paso a paso, por favor haz clic aquí.

Si continúas recibiendo este código de error, por favor haz clic aquí para obtener asistencia.

Pero el 5. me dice que los ponga en la wii pero dime tu a mi donde los meto, en que menu y tal.

Saludos y gracias.
Deja el Wi-Fi. Grasias de antebraso.
BY Sham
Haz una cosa. Por pasos que mola más:

1- Quítate esa mierda de antivirus.

2- Ponte el AVG Free (es free).

3- Desinstala el Conector USB.

4- Desactiva el firewall.

5- Reinstala el Conector USB.

6- Borra tu configuración de internet en la Wii.

7- Crea una nueva.

8- Configúrala en automático.

9- Informa.

10- Migue al pozo.
BY Mugiwara Urulok
Ese antivirus es uno de los 2 mejores que hay, asi que no te lo quites =D

El AVG es malisimo Sham, si tienes ese ya estas cambiandotelo xD

Solucion: No juegues online, pa' eso esta el PC.
BY RuKeN
hazle un peyudo al wifi

no se si funcionara, pero seguro que en el pc notaras los megas extras de tal mortal ataque/estrategia/formadevida
BY Galack
Pues actualizando el USB como dijo neji, ahora me dice la mierda esta que no se puede porque hay un error con la conexion compartida a internet (6), que es el USB, me dice conectividad limitada o nula, que hago ahora? xD
BY AfoInvnt
Pues actualizando el USB como dijo neji, ahora me dice la mierda esta que no se puede porque hay un error con la conexion compartida a internet (6), que es el USB, me dice conectividad limitada o nula, que hago ahora? xD
Ahí es donde lo dejo siempre, cuando se abre como una nueva red. Hasta que no formateo no lo vuelvo a usar xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]