Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
Como ustedes quieran señores, tengo los dos sonics aqui. Si se tiene que repetir alguno, se repite. El primer sonic es de menor tamaño que el otro. En cuanto a precios, quiza el primero estaria sobre los 4€ y el otro quizá a unos 5,50 o 6€.
BY Kanna
TOs
Sudo de editar el anterior post, dejo aqui más Hamas:

KIRBY!!
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
YOSHI
Oculto:
Imagen
CABRA CASTLE CRASHERS
Oculto:
Imagen
BY Kanna
TOs
Buenni esa publicidad Borja (Y)

POKIMENS!
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
NEW ZEALAND STORY
Oculto:
Imagen
BY Kanna
TOs
Lo cierto es que tengo bastantes Hamas nuevos, pero no los pondre todos. En poco tendremos perfil de Tuenti para el grupo de Hamas (nos llamamos Hama Douken).
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BY Nieto
Ayer me compre hamas y estoy que no paro ^.^ De momento llevo 2, que se me han quemado bastante y como tengo pocos colores no molan mucho, pero bueno... mas adelante comprare mas y me quedaran mejor :D
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BY Llimona
ese video da otro enfoque de los hamas xdd

puto nieto, tu avatar mola mas que los hamas xd
BY Kanna
TOs
Pues a mi me gustaria ver a esos niños planchando Hamas con la plancha de Bardo, es HORRIBLE!
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BY SaiX
no se si lo habreis puesto ,pero estas cosas donde se venden y como se hacen,

los pegas tu mismo y les das color tu? o como va esto? me han gustado bastante algunos y puede que me ponga a hacer alguno grande
BY AfoInvnt
no se si lo habreis puesto ,pero estas cosas donde se venden y como se hacen,

los pegas tu mismo y les das color tu? o como va esto? me han gustado bastante algunos y puede que me ponga a hacer alguno grande
Yo sé que hay una copia barata de estas cosas que son las que ha puesto alex_nieto y lo que se compran son los anillitos estos te vienen de colores y ahí en una plantilla al estilo piezas de Lego en pequeño vas poniendo las anillas haces lo que quieras hacer y con papel de planchar planchas xD
BY Nieto
Yo sé que hay una copia barata de estas cosas que son las que ha puesto alex_nieto y lo que se compran son los anillitos estos te vienen de colores y ahí en una plantilla al estilo piezas de Lego en pequeño vas poniendo las anillas haces lo que quieras hacer y con papel de planchar planchas xD
wtf los mios son originales, los de imitacion son los pyssla de ikea
no se si lo habreis puesto ,pero estas cosas donde se venden y como se hacen
los puedes comprar en esta web http://www.tiendadehamabeads.com/ , en ebay y con suerte en alguna tienda random. Yo los compre en el abacus, estaba mirando unos libros cuando vi los hamas y me acorde de este hilo, y los compre xD
BY AfoInvnt
wtf los mios son originales, los de imitacion son los pyssla de ikea
Pos no me habré fijao bien xD
BY Kanna
TOs
Las bases las venden es cualquier web donde puedas comprar Hamas/Perler. Fijate porque varian de tamaño, no te engañes. Los Hamas falsos de Ikea escuche que no eran de tan buena calidad, y lo mejor es buscar por internet. De todos modos ya puse de donde los compramos nosotros una paginas atras de este post.
BY Kanna
TOs
Bueno, ya tenemos también Hamas mini. Son enanos, alucinamos cuando los vimos. Dejo aqui las dos primeras cosas que he hecho con ellos:
Oculto:
Imagen
¡Mirad como ese enorme Cucco de Hamas Midi persigue al pequeño Kirby!
Oculto:
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]