Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Ronic
pues una tarde en mi casa.... despues de venir del ciber conmis amigos(Todas las semanas iba los domingos por la mañana y muchas veces los sabados tambien a viciarme al counter strike, batalla por al tierra media 2 y diversos juegos online de PC)llege a casa y tras largas semanas de buscado por un nick... me vino un flash back... y dije RoniC. Y eso es todo... mi nombre no viene de Sonic ni ninguna mierda por estilo.

-Marcbri= se llama Marc y se apellida Briaso Marcbri + Briaso= Marcbri...

Muajaja tengo el poder xDDD tambien se la historia del nick de Greward... Esto es informacion By veyron xD
BY manus
el mio surgio de casualidad, como solia empezar muchas veces juegos de pokemon para consegir masteball y eso, pues me cansaba poner tanto manuel, manu, manolo, manolito, etc. Entonces como me encantaba Felix el de golden sun, y su nombre acababa en x, pense en manux, pero no quedaba muy bien, asi que lo cambie por una s, y aunque en principio solo lo usaba para los pokemon, mas tarde, cuando fui a crearme un msn y empezar a registrarme en paginas, como vi que casi todo el mundo tenia un nombre distinto, pues como dice el dicho de alla donde fueres haz lo que vieres, rescate de los pokemon el pseudonimo de manus y lo puse en el msn, en todas las cuentas, etc
BY grinpis
el mio viene de un juego online que jugaba.
en dicho juego se dedicaban a reventar arboles para que soltaran chest nuts y asi forrarse la peña, al darme en ese momento la vena ecologista jugue a ese juego y me cree a grinpiswarior con el proposito de salvar aquellos arboles de los nooobis. Luego una vez fui conocido me abreviaron el mote a grinpis o grin simplemente.
BY ARC22993
Combinación de mis iniciales y mi fecha de cumpleaños:

Adrià Ropero Casado 22/9/93 --> ARC22993

Estuve varios años sin entrar a un foro, y hará cosa de año y medio (enero de 2008) encontré uno interesante y a la hora de decidir un nick pensé en hacer esa combinación, más que poner una abreviación de mi nombre o algo que pudiera dejar de gustarme al cabo de un tiempo, me gustó, y decidí que lo utilizaria en todos los lugares y foros en los que me registrase.

Así que si veis un ARC22993 por ahí, ya sabreis que soy yo ^^, ya que seguro que algo como lo mio no se suele ver.
BY Arkonid
AfoInvnt viene de aforismos_invertebrados (La segunda "N" de Invnt, no sé de dónde salió) y lo de aforismos_invertebrados, porque mi hermano no me dejaba registrarme en un foro público y pues me puse eso para que no me reconociese.
mmm a qué foro te referirás?? jaja, aún me acuerdo cuando se registró en Rwii alguien con un nick tan raro, fuiste la novedad xD.

El mío en realidad es inventado, necesitaba un nick para jugar al starcraft online y pensé en unas unidades que salen que se llaman Arcontes, salió de ahí Arkonid, nada de que se parece ligeramente al jueguecillo de la barra y la bola :evil:
BY TheClav
es una fusión de doble personalidad, además la personalidades más chulas y rechulonas de todo el anime SON estas dos que tengo de nick, y ellas residen en mí 8-)
BY Marcbri
Administrador
pues una tarde en mi casa.... despues de venir del ciber conmis amigos(Todas las semanas iba los domingos por la mañana y muchas veces los sabados tambien a viciarme al counter strike, batalla por al tierra media 2 y diversos juegos online de PC)llege a casa y tras largas semanas de buscado por un nick... me vino un flash back... y dije RoniC. Y eso es todo... mi nombre no viene de Sonic ni ninguna mierda por estilo.

Muajaja tengo el poder xDDD tambien se la historia del nick de Greward... Esto es informacion By veyron xD

mi apellido es Briansó, no como lo hayas puesto tu >.>

yo pensaba que te querías llamar Sonic y te equivocaste de letra, esa era mi teoria que pense con Grew xDDDDD
BY TheClav

mi apellido es Briansó, no como lo hayas puesto tu >.>

yo pensaba que te querías llamar Sonic y te equivocaste de letra, esa era mi teoria que pense con Grew xDDDDD
su nick viene de la roña, de ahí roñica
BY MaZzone
No quería poner el mismo nombre que mi fotolog, así que puse otro 8, mi número preferido. ( No, nada de Nazi -.- )

Aunque me gusta mucho más los dos antiguos nick que tenia: "Malpercio" y "Mazzone".
BY Talvi
Tal = Awesome en Zulú

Vi = Bajo las estrellas en idioma de los esquimales (como se llame)

Ergo "Talvi" = el que es awesome bajo las estrellas
BY MaZzone
Tal = Awesome en Zulú

Vi = Bajo las estrellas en idioma de los esquimales (como se llame)

Ergo "Talvi" = el que es awesome bajo las estrellas
Esquimalés. :awesome:
BY Row12
Viktor Krum - Personaje de libro
S - Viktorkrumluisunos estaba ya cogido
Como no sea porque te hayas registrado tú antes y se te haya olvidado... :roll:

Pues mi nick tiene una historia de hace tiempo...
Estaba yo penando uno corto, ya que en muchos juegos no cabían muchas letras, y en ese momento estaba jugando al ocarina of time en mi N64, que recordaréis que estaba en inglés.
Entonces vi que arco en inglés se decia bow, y Bow me puse.
Poco después vi que la B era como un 13 con los numeros juntos, pero resulta que ese número no me gustaba, prefería el 12. El 12 junto (y un poco mal escrito) parace una R, así que Row.
Como en muchos foros ya está cogido, suelo poner Row12. En youtube aun tuve que registrarme con Row1212...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]