Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Grew
Necesito ideas para hacer un trabajo de investigacion de biologia ("Treball de recerca") que cuenta bastante nota de bachillerato y no tengo ni idea de que hacerlo.
Si alguno de vosotros tiene alguna idea aparte de "hazlo de X animal" estaría agradecido y todo.
PD: tiene que tener una parte experimental tb, no es todo teórico y de buscar información.

Bueno gracias y tal
BY Lion
Sobre Joshi

Ahora en serio, no se, haz una investigación sobre los niveles de contaminación de la zona a lo largo de los años y los efectos que han tenido sobre el ecosistema, eso nunca falla.

La parte experimental consiste en coger una planta y fumartela
BY Marcbri
Administrador
Cualquiera de los temas típicos del palo contaminación, reciclaje y demás mierdas son fácilmente copiables y sacarás nota alta.

yo saqué un 9, biba yo.
BY Mei
Un compañero mio lo hizo sobre la lactosa y su concentración en la leche. Creo que comparaba la proporción en diferentes disoluciones...algo así. Sacó buena nota XD
BY Edu
Si no recuerdo mal el TDR debe tener una hipotesis y cosas de estas no tipicas que como bien has dicho no se trata de ir a la wiki a buscar info común.

Mi idea es que cojas algun tema sobre rollo evolutivo, que montes alguna hipotesis sobre la evolucion en plan porque paso esto asi o esto asa, o que relacion hay entre diversas familias de animales, o por que surgieron determinadas caracteristicas o que podria haber pasado sii blablabla, cualquier cosa, pero creo que el rollo evolutivo te da para hacer algo interesante original y que no sea solo de buscar info random. Ademas tienes mucha libertad para trolear a tu gusto pues son muchos los misterios.

Saludos viajantes del espacio.
BY Hikotsu
¿Porque no lo haces sobre el deteorioro de las especies autoctonas de catalunya?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hazlo sobre como el LoL y el Bang afectan tanto a la vida cotidiana xD

Y si quieres sacar un 10 hazlo sobre tu instituto y como recicla, y te ponen un 10 seguro. En mi instituto una lo hizo sobre nuestro instituto y su forma de no sé qué y le pusieron un 10, y este año conozco a una chica que ha hecho una maqueta del instituto y también le han puesto un 10. Yo no lo hice sobre mi instituto y no saqué un 10, de hecho, nadie más sacó un 10 excepto algún que otro 9 y porque rozaba el tema institutiense xD
BY Grew
No se de que te ríes Hikotsu pues lo de Joshi no es mala idea.

A mi me habría gustado hacerlo de algo de la evolución pero los profes no me dejan porque dicen que sería demasiado teórico y que eso es más de filosofia.
No voy a hacerlo sobre mi mierda instituto o mi mierda pueblo debido a los adjetivos anteriormente citados.
BY will
puedes hacerlo sobre el Diagnostico genetico preimplantacional, es sobre enbarazos libre de enfermedades hereditarias lo teorico lo tienes facil porque hay mucha informacion pero lo otro no se.
BY TheClav
hazlo sobre la enfermedad de Migue, o sobre el Rukenismo.
si ya y tambien de tu capacidad mental inferior a la media
Alex y tú hazla de KDD´s a las que no podrás asistir, jodete no vendrás a mi KDD
BY will
hazlo sobre la enfermedad de Migue, o sobre el Rukenismo.
si ya y tambien de tu capacidad mental inferior a la media
Alex y tú hazla de KDD´s a las que no podrás asistir, jodete no vendrás a mi KDD
owned xD
BY TheClav
joder NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no podre ir a las quedadas de neji oh me muero en fin me voy al flood
pues eres tonto, mi madre se va el Jueves que es cuando viene Nexo si no quieres pues no vengas ._.
BY Death_Alex
joder NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no podre ir a las quedadas de neji oh me muero en fin me voy al flood
pues eres tonto, mi madre se va el Jueves que es cuando viene Nexo si no quieres pues no vengas ._.
Ha ha, has dicho antes que no puedo ir, por que ahora dices que no quiero?
BY TheClav
era ironia, jamás entrarás a mi casa, hasta que no uses a Lucario.
BY Death_Alex
era ironia, jamás entrarás a mi casa, hasta que no uses a Lucario.
Realmente odio usar a ese pj, por que quieres que lo use?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]