Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY grinpis
weno pues una amiga de mi hermana se ve que esta en algo de un concurso pa un año sabatico. Si quereis hacerme el favor deveis entrar a esta pagina, registraos y votar a la que se llama Srichaleo Spriphova ( la que es mas china que china )

la pagina: http://www.unanosabatico.es/#/srichaleo_sriphova.

ale un saludo y gracias x adelantado
BY grinpis
a ver lo que teneis que hacer es votar a la tipa del enlaze .

¿como votamos?

una vez nos hemos metido en el perfil del candidato ( Srichaleo Spriphova ) vereis algo de votar.

para votar os debeis registrar, una vez hecho eso os dan el email de validacion , le dais y ahora que estais registrados poneis vustro email y la contraseña que hayais asignado ( no tiene x k coincidir cn el de vuestro e mail)
BY grinpis
ah se me olvido decir que lo debeis hacer cada dia. Gracias a los que han votado.

Pd: si se os ocurre algun metodo para echar mas de un voto decirlo. Si gana os invito a algo la proxima KDD
BY Morgenrote
Echo xDD A ver si veo ese algo gratis avisame si queda poco tiempo y me pongo a decirlo a gente que no es del foro y me debe algunas xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]