Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
¿Que tipo de Kirby molón? Tengo dos Kirbys chiquititos con los Hamas mini, un Kirby blanco y uno rosa. Si lo que quieres es un Kirby con poderes dilo y nos ponemos a ello. Y intentaremos poder ponerle llavero, que a los minis es dificilillo ponerles, pero a ver si puedo.

P.D: Se me pasaba poner la L ya terminada:
Oculto:
Imagen
BY Arnold
¿Puedes hacerme este Marth?

Imagen

No he encontrado uno mejor. Te lo compraré en Vinarós.

Lo quiero pequeño, es para usarlo de llavero.
BY El_Bardo
Administrador
Voy a intentar explicartelo de una forma coherente, el sprite que acabas de poner de marth, en MINI quedaria para encuadrar, seria algo mas alto que una xbox360 puesta en vertical, para hacerte una idea, asique de llavero nada, y aun así no tenemos tantas planchas para hacer algo tan gigantezco.
BY El_Bardo
Administrador
Porcierto encontre estos sprite a ver que opinas:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
PD: Para que te hagas una idea fijate en este sprite de Falco, que es de un tamaño parecido al de Marth ( Estan sacados del mismo diseño):
Oculto:
Imagen
BY Arnold
En tu segundo spoiler, el primer hama que hay quién es? Eliwood?

Pues me conformo con uno como ese pero para Marth (que no tiene el pelo rojo).
BY El_Bardo
Administrador
Arnold empanado, vuelve a mirar esa imagen gigante, y veras que el ultimo hama de la segunda fila es Marth, dime si te gusta ese y tal xD
BY El_Bardo
Administrador
Pero entonces quieres a Eliwood con pelo azul o quieres que haga una especie de remix entre los 2 sprite y a ver que sale? Que da muchisima rabia hacer un Hama y que luego no lo quieran y haya que desarmarlo, las cosas claras colega xD
BY Arnold
Pues prefiero el remix de los dos. Es que hay muchas diferencias en la ropa, como por ejemplo los ribetes dorados de Marth o que lleva camiseta corta.

Supongo que en cuanto a la espada no costará mucho cambiarla, lo demás no se lo que os puede costar o como puede quedar.

La capa solo sería cambiar lo negro por azul (el resto está bien en rojo, es su color).
BY Arnold
O mejor.

Quiero el Marth tal como está ahí pero cambiando el doble de la capa y quitando el escudo.

El doble de la capa no me gusta. La quiero como Eliwood que no creo que sea complicado, ya que para hacer "a ojo" esa parte del pantalón que tapa el doble de la capa tenéis la otra pierna y lo podéis hacer igual.

Ahora ya lo que no se es si veis difícil hacer a ojo la parte del escudo. Os podéis ayudar tambien y hacerlo de una manera mas o menos simétrica teniendo la otra mitad hecha pero bueno, tú dirás.
BY Kanna
TOs
Morgenrote aqui tengo el Entrenador terminado, le puse la cara de color carne que pense que quedaria mejor, si te gusta asi dilo y lo plancho:
Oculto:
Imagen
BY El_Bardo
Administrador
Vale Arnold ahora si que te has explicado mejor, cuando me sea posible intentare hacerlo como lo has pedido y le sacare una foto antes de plancharlo a ver que te parece.

PD: Lo quieres en tamaño MINI o MIDI? Aqui tienes la comparacion, obviamente el mas pequeño es MINI, el siguiente es MIDI, y el otro es MAXI pero suda de ese que es enorme y feo:
BY Arnold
El que mejor pienses que vaya a quedar.

Quizá lo ideal sería tamaño MIDI pero con hammas de MINI, ya que así se le podrá dar más detalles pero también es más trabajo.

Hazlo como creas que se vaya a quedar mejor. Si es viable lo que he dicho antes no me importa pagar un poco más. A lo mejor es una tontería porque no se puede, no se, tú eres el que entiende xD

Si no se puede, pues lo dicho, me da igual que sea MINI o MIDI. Pensaba que MIDI era más grande pero de llavero también sirve, te dejo elegir a ti.
BY Kanna
TOs
No Arnold, no se puede hacer con Hamas MINI que algo quede MIDI. En los MINI los detalles se ven bien.
Si es un Sprite grande, quedará un Hama grande, si no, quedara más pequeño. Todo depende del Sprite. En los Hamas que colgamos se ve claramente.

P.D: Si que le puedo cambiar el color de la cara al entrenador, aunque yo pienso que de color carne queda mejor, pero si lo quieres tal y como está en la foto, se lo cambiare.
BY Kanna
TOs
Vale, entonces no lo toco, ahora en un rato lo planchare. Supongo que lo quieres con llaverito ¿no?. Por cierto, solo nos quedan dos medallas de Kanto para tenerlas todas terminadas, cuando las hagamos les haré una foto conjunta y las ves.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]