Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
Los pueblos por lo general suelen estar llenos de garrulos y de retrasados
Es mujer.. que os esperáis.
Si no me equivoco Uruu91 vive en Barcelona ciudad, así que no solo hay retrasados en los pueblos.
joder, he visto algo parecido hace unos meses cuando fue el evento ed aquella tia loc que matara a su perro, lo abrió en canal y se hizo fotos con el, sinceramente esa gente se merece que los entierren en una fosa comun.

PD: Uruu si ese comentario va en serio, harías bien en metértelo por un sitio que ya te imaginas :roll: y si es solo trolleo pues más de lo mismo ya que no es un tema para hacerlo
Los pueblos por lo general suelen estar llenos de garrulos y de retrasados
Es mujer.. que os esperáis.
Si no me equivoco Uruu91 vive en Barcelona ciudad, así que no solo hay retrasados en los pueblos.
Touché
BY Talvi
Nada nuevo.

Aunque me intriga porque pones de título mujer "loca". ¿Qué la hace estar loca exactamente?
Tirar cachorros recien nacidos al lago es de locos.
Depende de las circunstancias.
Joder qué repugnante. Yo lo llamo más bien subnormalidad.
A lo de la vieja o a los comentarios del brillante uruu? xDD

PD: O a las 2 cosas

Uruu yo no te enviare mp mañana discutiremos este tema como buenos uruguayos que somos xD
BY Arnold
Cocinar, cuidar de los niños, limpiar la casa y después de haber hecho todos los deberes
¿deberes? :o :o :o :o :o :o

¿De verdad eres machista?

¿trifasia también?

Omg, que patéticos que sois.

No diré nada más sobre el tema.

PD: Ser feminista también es algo patético, que conste, pero respeto más a los/las feministas pues al fin y al cabo actúan en defensa propia ante toda la mierda de personas que se creen superiores por ser hombres, cuando ni siquiera podrán sentir en su vida (yo también estoy en el saco obviamente xD) ni un 20% el placer que puede llegar a sentir una mujer en el acto sexual. Pues vaya mierda de superioridad.

PD2: Soy anti-extremistas ignorantes.
BY Arnold
las mujeres solo sirven para hacer la comida fregar limpiar follar
Sirven para poner comas.

Que tú no sirvas para todo lo que has dicho no implica que las mujeres solo sirvan para eso.

No conoces a una mujer de verdad. Te compadezco.

PD: Dejo el flood. Buenas noches.
BY Daniel
no se que es mas diver. ver peña quejarse por ver a una chica matar 5 perros cuando perfectamente entra un insecto en nuestra habitacion y sin dudar lo aplastamos o le hechamos insecticida....

o en su defecto ver a peña machista... aunque existe algo mas divertido! los calzonazos que defienden a las chicas

realmente este post es muuy divertido! :D
BY Talvi
no se que es mas diver. ver peña quejarse por ver a una chica matar 5 perros cuando perfectamente entra un insecto en nuestra habitacion y sin dudar lo aplastamos o le hechamos insecticida....

o en su defecto ver a peña machista... aunque existe algo mas divertido! los calzonazos que defienden a las chicas

Tú también eres muy divertido.
BY Daniel

Tú también eres muy divertido.
me esperaba una quote asi sinceramente, asi que bueno xDD me la suda
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]