Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Cospín
Hostia claro es super diver meterse con las mujeres jajaja

Mira esos como las defienden qué calzonazos jajaja

Me sorprende cómo algunos se escandalizan de que tiren perros al río y luego suelten burradas de tal calibre. A ver cuánto tarda el primero en decirme que lo mire al revés j3.

btw

Imagen

j34j34j4j43j
BY Hikotsu
Trifasia es el típico gay odia mujeres, aunque todas las cosas que haya dicho sean con sarcasmo yo creo que hay resentimientos por ahí xD

PD: Uruu tu eres el ser más horrible que hay porque no sabes qué es la ironia y de verdad tienes esas opiniones xD

PD2: Kaji eres patético, vaya mensaje que has escrito, siento una vergüenza ajena terrible.
lol hiko al contrario xD, si pienso asi de las mujeres es porque estar con una saliendo toda la vida es una jodida mierda, yo necesito estar con muchas y para ello no me puedo enamorar de ninguna, porque si no a esta le pondria los cuernos y me llamaria cabron y ella ''lo pasaria mal'', asique todos salimos ganando siendo machistas ;)

ON/TOPIC? es cierto lo que han dicho de lo de los insectos, viene a ser lo mismo matar unos animales que a otros (incluso a personas), lo que pasa esque 6 cachorritos causan mas sensacionalismo que 6 larvas de mosca.
BY Daniel
PD2: Daniel eres patético, vaya mensaje que has escrito, siento una vergüenza ajena terrible.

me la pela xD, no soy yo quien va insultando por un forucho,eso si que es sumamente patetico.
y sep, me divierte mucho ver a la gente discutir por temas tan quemados y absurdos. x)

y no cospin. no me rio de las mujeres .no intentes dejarme de machista, les llamo calzonazos porque, que yo sepa, las mujeres pueden defenderse solitas perfectamente, no nesesitan a ningun tio, es decir que de machista no tengo nada ;)
BY Cospín
PD2: Daniel eres patético, vaya mensaje que has escrito, siento una vergüenza ajena terrible.

me la pela xD, no soy yo quien va insultando por un forucho,eso si que es sumamente patetico.
y sep, me divierte mucho ver a la gente discutir por temas tan quemados y absurdos. x)

y no cospin. no me rio de las mujeres .no intentes dejarme de machista, les llamo calzonazos porque, que yo sepa, las mujeres pueden defenderse solitas perfectamente, no nesesitan a ningun tio, es decir que de machista no tengo nada ;)
Imagen

lol hiko al contrario xD, si pienso asi de las mujeres es porque estar con una saliendo toda la vida es una jodida mierda, yo necesito estar con muchas y para ello no me puedo enamorar de ninguna, porque si no a esta le pondria los cuernos y me llamaria cabron y ella ''lo pasaria mal'', asique todos salimos ganando siendo machistas ;)

ON/TOPIC? es cierto lo que han dicho de lo de los insectos, viene a ser lo mismo matar unos animales que a otros (incluso a personas), lo que pasa esque 6 cachorritos causan mas sensacionalismo que 6 larvas de mosca.
Imagen

Imagen

Imagen
+1
BY Arek
Administrador

Si te la pela tanto no reportes el mensaje y mucho menos teniendo un mensaje en el que tu le llamas patetico, que no es una razon para ponerle warn, pero si me tocas las pelotas de esta forma te lo vas a llevar igual.
BY Kanna
TOs
Alucino a donde ha llegado esto en un momento. Te descuidas y convertis un post de una mujer horrible en esto. Increible.
Meh, yo dejaría que tiraran a esta señora al rio al igual que hizo con los cachorritos. No entiendo como hacen estas cosas.
BY Kanna
TOs
La verdad Talvi, sabia que habia gente terrible por el foro, pero vaya, desconocia que la cosa fuera tan lejos. Bueno, así por lo menos sé de antemano que tipo de gente hay por aqui por cosas como las que he leido.

P.D: Lion ¿en serio?.
BY Lion
P.D: Lion ¿en serio?.
Si, al igual que la mayoria de los tios me parecen unos imbeciles

a cada genero lo suelo odiar por algo pero hay gente buena en cada lado.

Por ejemplo, muchas mujeres estan obsesionadas con su peso, se ponen maquillaje y demas, son horribles
BY Arnold
Estoy bastante de acuerdo en que las mujeres la mayoria son estúpidas y suelen ser bastante zorras
lol?

¿Qué coño está pasando aquí?

Yo la ÚNICA crítica que veo factible hacer a las mujeres es que generalmente suelen ser mucho más hipócritas que nosotros. Nosotros solemos ser más naturales. Menos mal que siempre hay excepciones en todo.
no soy yo quien va insultando por un forucho,eso si que es sumamente patetico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaji es un crack.
BY Talvi
Yo en vez de ir diciendo que las mujeres son horribles por X razón o que los hombres lo sean por Y, diria que la raza humana en general es despreciable y odiable. No me limito a generalizar, prefiero especificar y si eso ya decir los fallos que tiene cada uno personalmente. Hay hombres obsesionados con su peso y que se maquillan, del mismo modo que hay mujeres imbéciles y vagas. A ver si nos quitamos la tonteria de encima.
BY Lion
Yo en vez de ir diciendo que las mujeres son horribles por X razón o que los hombres lo sean por Y, diria que la raza humana en general es despreciable y odiable. No me limito a generalizar, prefiero especificar y si eso ya decir los fallos que tiene cada uno personalmente. Hay hombres obsesionados con su peso y que se maquillan, del mismo modo que hay mujeres imbéciles y vagas. A ver si nos quitamos la tonteria de encima.
+1

Algunos van de paladines de las mujeres, sois bastante tristes, hay que luchar por la mujer que merezca la pena y no por el conjunto, es como si a mi me gustaran las pizzas de casa tarradellas y cargara contra los que dicen que las pizzas en general son una puta mierda
+1

Algunos van de paladines de las mujeres, sois bastante tristes, hay que luchar por la mujer que merezca la pena y no por el conjunto, es como si a mi me gustaran las pizzas de casa tarradellas y cargara contra los que dicen que las pizzas en general son una puta mierda
Pero para conseguir la pizza perfecta habra que ir provando todas e ir eligiendo las que tengan los ingredientes que mas te gusten, si solo has provado 1 no podras saber si esa es la mejor. No soy lo suficiente mente maduro aun como para tener una pareja fija y enamorarme a si porque si, si la tuviese supongo que lo dejariamos demasiado rapido, asique necesito mas experiencia con la smujeres, para que cuando esta con la que me guste de verdad, me sea mas facil entenderla, cuidarla, disfrutar estando con ella.. etc
dios que asquerosa me ha quedado la ultima frase xD
P.D. habria que hacer un thread sobre esto aparte del de la mujer zoofilica xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]