Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Grew
He encontrado una diferencia: España es campeona del mundo y Cataluña es...es...es....qué es?

PD: puto Cospín.
Si ganas a todos en freeplays pero no te dejan participar en torneos no te rankearán
BY Slyon
He encontrado una diferencia: España es campeona del mundo y Cataluña es...es...es....qué es?

Si ganas a todos en freeplays pero no te dejan participar en torneos no te rankearán
Cataluña no es un país, no puede jugar en un mundial. Es como si yo intentara ganar un torneo de smash.
BY naT
Administrador

Cataluña no es un país, no puede jugar en un mundial. Es como si yo intentara ganar un torneo de smash.
Porque? No eres una persona?
BY Grew

precisamente porque no es un país no puede ser considerada nada pq no tiene el permiso para competir, lo segundo es un sinsentido
BY Arnold
Lo curioso es que os metais con la selección española cuando el 80% de la misma son jugadores del barça, y porque Casillas es un crack que sino estaría Valdés de portero.
BY Grew
Lo curioso es que os metais con la selección española cuando el 80% de la misma son jugadores del barça, y porque Casillas es un crack que sino estaría Valdés de portero.
casi que si
BY Edu
Entonces slyon reconoces que cataluña tiene el nivel y como tu bien dices si no pueden demostrarlo es porque no les dejan no porque no sean suficientemente buenos.

Si estais de acuerdo por que discutir.

PD: No he visto los videos pero viva cospin.
BY Slyon
Sí, en parte. Pero por qué es necesario que haya una selección de cataluña si ya hay una selección española que está representada ampliamente por catalanes?
BY Arnold
Con el tema de la independencia hay gente que le da morbo ver partidos como Selección Euskadi vs Selección Cataluña y crean polémica.

Pero lo curioso es como se le da importancia al término "selección" asociándolo a un país, cuando hay una selección de fútbol de cada comunidad.

Si dejaran que la selección de Cataluña participara en el mundial también deberían hacer lo mismo con todos los deportes, y a nivel global Cataluña estaría en el pozo pues España sería superior en casi todos los deportes.

Y no os confundais, ni estoy a favor ni estoy en contra de la independización, es algo que no me importa en absoluto. Para mi todos somos del planeta tierra, y al ser todos del mismo planeta es una estupidez que haya guerras y más movidas por territorios que nos hemos inventado nosotros como "nuestros".

Pero nada, si queréis más morbo pues montad Crew España vs Cataluña en el NSTIV, que yo no estaría seguro de quien ganaría, y si ganais estaréis un paso moralmente más cerca de la independización para poder masturbaros bien agusto esa noche.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]