- Vie Sep 10, 2010 9:04 pm
Con el tema de la independencia hay gente que le da morbo ver partidos como Selección Euskadi vs Selección Cataluña y crean polémica.
Pero lo curioso es como se le da importancia al término "selección" asociándolo a un país, cuando hay una selección de fútbol de cada comunidad.
Si dejaran que la selección de Cataluña participara en el mundial también deberían hacer lo mismo con todos los deportes, y a nivel global Cataluña estaría en el pozo pues España sería superior en casi todos los deportes.
Y no os confundais, ni estoy a favor ni estoy en contra de la independización, es algo que no me importa en absoluto. Para mi todos somos del planeta tierra, y al ser todos del mismo planeta es una estupidez que haya guerras y más movidas por territorios que nos hemos inventado nosotros como "nuestros".
Pero nada, si queréis más morbo pues montad Crew España vs Cataluña en el NSTIV, que yo no estaría seguro de quien ganaría, y si ganais estaréis un paso moralmente más cerca de la independización para poder masturbaros bien agusto esa noche.