Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Cospín
Bueno, voy a poner algunas de las fotos de mi viaje, las que me salga de ahí abajo. Para los que ya tengáis en la rabo en la mano, no, no pongo ninguna en la que salgo yo :3

Bruselas

Monumentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos Graffs.

Imagen

Imagen

Imagen

Redrix.

Imagen

Amsterdam

Monumentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bicis.

Imagen

Imagen

Gay Pride.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, ahora, sin duda, las dos mejores fotos del viaje...

Imagen

Imagen

¡Saludines!

Edit: Lel, descuadro el foro, lo pongo en spoiler si eso.
Edit2: Arreglado todo el post.
BY Silv3r X
Sham y veyron que raro. xDDD Al menos has tenido unas buenas vacaciones.

Y como siempre en algun evento relacionado con el Gay aunque sea de fiestas siempre hay taraos haciendo el gamba pero bien que se lo pasan los jodios. :mrgreen:
BY Shike
Ya me gustaría a mi poder viajar hasta tan lejos... los dibujos de las fachadas... ojalá tuviesemos unos como esos aquí, y lo que también me ha sorprendido es como llevan el tema de las bicicletas :shock: :shock: :shock: Nos llevan años de ventaja...
BY Sham
Ya me gustaría a mi poder viajar hasta tan lejos... los dibujos de las fachadas... ojalá tuviesemos unos como esos aquí, y lo que también me ha sorprendido es como llevan el tema de las bicicletas :shock: :shock: :shock: Nos llevan años de ventaja...
En Barcelona es parecido. Tanto los graffitis como las bicis esas con forma huevo. También hay gays, pero hacen kdds en Sitges. Buen reflote sí señor.
BY Shike
En Barcelona es parecido. Tanto los graffitis como las bicis esas con forma huevo. También hay gays, pero hacen kdds en Sitges. Buen reflote sí señor.
El reflote no lo he hecho yo... xD y sobre lo de Barcelona, tendré que volver a visitarla... que hace muchos años que no voy. Si me paso por allí un día de estos, a ver si los smashers de allí me hacéis me enseñáis los lugares más importantes... ;-)

Saludos.

PD: Aquí los carriles bici son unos escasos tramos pintados en la calle pasando por papeleras y toda clase de obstáculos y la mayoría de bicis que pueden verse por las aceras son bicicletas atadas a un poste a las que les han robado una rueda, el sillín, o que solamente queda un triste candado en el suelo...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]