Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#77262
guay el bellossom

también me gustan mucho la lyn y el eliwood, tengo ganas de ver como os queda el hector. Joshi gana puntos por pedir esos hamas.


buenni marth llavero
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#77263
No se realmente cual te refieres Joshi asique vamos a aclararlo antes de hacer nada, es alguna de aqui?:

Imagen
Avatar de Usuario
BY Joshi
#77368
Es el de arriba a la izquierda, XD, ese o el que tiene la hacha levantada sobre el hombro (el 4º fram de critical hit with axe)
Avatar de Usuario
BY Arnold
#77383
Bardo, este es el Marth que quería desde un principio para llavero (el primero de todos, arriba a la izquierda).

Imagen

Creo que no es un sprite así que no se si se podrá hacer.

¿Como lo ves?
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#77394
gigante, obviusly
piensa que por píxel, tienes 2,5 mm, échale a eso unos 30x30 mínimo, 7,5x7,5cm, buenni gigallavero
Última edición por FotuRAN el Jue Sep 16, 2010 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#77396
al carajo, quiero 3, porque estoy viendo que me voy a arrepentir si no pillo 3 es que me gustan mucho xD, los 3 imanes porque estoy viendo que se me van a romper y tal y ademas os va a resultar complicado ponerlos en los mini

1: hector great lord
el sprite que quiero
Oculto:
Imagen
(buena calidad)
Oculto:
Imagen
2: ike
Oculto:
Imagen
3: roy
el sprite concreto
Oculto:
Imagen
aqui tienes la imagen en mejor calidad
Oculto:
Imagen
pues eso, los 3 imanes y los 3 en mini
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#77407
@Saix: De acuerdo, pues serán 3 xD
@Arnold: Te saldra igual de grande que el otro aproximadamente, y porcierto el otro ya lo tengo listo y planchado, ahora no te me eches atras -_-
@Foturan: Buenni, aun tengo que hacer tu cabeza de Falco, la quieres para Vinaros Supongo no?
Avatar de Usuario
BY Arnold
#77422
@Arnold: Te saldra igual de grande que el otro aproximadamente, y porcierto el otro ya lo tengo listo y planchado, ahora no te me eches atras -_-
No he dicho nada de echarme atrás xDDD

Arrggghh, quiero un puto llavero de Marth medio decente, no de un sprite de esos cutres que se le ve la cabeza o uno de esos de ness que no se sabe si es Marth o un moco azul.

Cachis.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#77432
@Arnold: Te saldra igual de grande que el otro aproximadamente, y porcierto el otro ya lo tengo listo y planchado, ahora no te me eches atras -_-
No he dicho nada de echarme atrás xDDD

Arrggghh, quiero un puto llavero de Marth medio decente, no de un sprite de esos cutres que se le ve la cabeza o uno de esos de ness que no se sabe si es Marth o un moco azul.

Cachis.
Segun lo que hable el otro dia con Bardo, en caso de ser mini, cada 4 pixeles tienes un cm. Hazte Zoom a lo que quieres hacer y cuenta los pixeles que tiene de altura, y calculas.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#77488
@Saix: De acuerdo, pues serán 3 xD
@Arnold: Te saldra igual de grande que el otro aproximadamente, y porcierto el otro ya lo tengo listo y planchado, ahora no te me eches atras -_-
@Foturan: Buenni, aun tengo que hacer tu cabeza de Falco, la quieres para Vinaros Supongo no?
Si, hazla y enséñamela antes de planchar, como se supone que tendrás colores limitados intenta que siga teniendo ese tipo de textura/profundidad aunque tengas que tomar colores un poco fuera de la tonalidad de los que se ven en la imagen D:
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#77491
estoy pensando en pedir un hama pero no quiero que me lo haga bardo
+1, a bardo le salen demasiado grandes
Avatar de Usuario
BY Talvi
#77732
Si me interesase un Hama tras veroslo en persona, ¿seria posible añadirle el imán al momento?
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#77733
Yo creo que si que se puede. Me llevo el trozo de imán para rcortar al tamaño que sea, y le ponemos pegamento y tal.
Recuerdo a la gente que se lleve Hamas, que ponerlos en un lugar en el que se puedan doblar, como una mochila, es arriegado. Se pueden romper. La cosa es ponerlo en alguna cajita o algo así donde no se puedan doblar.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#77769
En Mini más que en Midi, porque son algo más 'elasticos' ya planchados. Los Midi si que si los doblas es muy probable que se rompan. Lo del llavero ya depende de donde lo lleves, algunos no tienen porque romperse. Personalmente prefiero los Hamas como decoración o como imán. Despues de Vinarós compraremos broches para Hamas que no sean muy grandes, a ver como quedan.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#77884
Aqui esta tu Hama Foturan, dime que te parece, y aprovecho tambien para Marc, que buscaba uno de falco pequeño, dime si quieres uno igual o que xD:

Imagen
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#77904
Aqui esta tu Hama Foturan, dime que te parece, y aprovecho tambien para Marc, que buscaba uno de falco pequeño, dime si quieres uno igual o que xD:

Imagen
me mola, pero si puedes cambia el mini negro que hay en la parte de arriba de la cabeza de falco, también hay un mini azul donde esta el auricular de falco donde mejor pon un mini gris, por último intenta reducir la parte de abajo que sobresale de en medio del pico para que quede más recto(que hay un mini amarillo que cambialo por un negro, hecho eso plánchalo y para llavero D:.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]