Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Confirmado, el 70% de la comunidad española de smash bros tiene asperger
[irony]Pues ahora hay que descubrir a lo que somos Pr0s. Yo creo que soy pr0 usando el buscador de google puedo tener asperger. [/irony]

No ahora en serio, migue tu psicologo compró el diploma a una universidad Ecuatoriana o Venezolana. Por que aunque tengas un leve sintoma de Asparger Decirlo no es precisamente una buena idea. Supongo que sabras lo que es una enfermedad Psicosomatica,
pues seguro que tienes eso a lo mejor no tienes Asperger pero has presentado unos sintomas, te han dicho que podias tener Asperger y te lo crees (por que la mente humana es imbecil). Pero tu lo tienes creido por el psicologo, que te dijo que tenias Asperger leve deja de creer que tienes Asperger. Que no sepas interpretar lo que la demas gente piensa no significa que tengas asperger, solo que has tenido una infancia solitaria. venga vooy a decir cosas de Asperger que tengo (segun la kiwipedia) que seguro tengo mas que tu:

-A menudo tiene problemas comprendiendo las emociones de otras personas.
-A menudo no les gustan los cambios de colegio, trabajo o en su rutina diaria.
-Tienen problemas haciendo amigos.
-Con frecuencia tienen una fuerte atracción hacia intereses concretos como los juegos para ordenador, las estadísticas deportivas, los programas de TV, entre otras cosas.
-Tienen dificultades en entender o no les interesa el juego simbólico.
-Pueden sentirse solitarios y despreciados.
-Le gusta actuar de una forma que tenga sentido: son tremendamente racionales.
-Tienen la habilidad de actuar (ser actor), dada la capacidad que desarrollan para expresar emociones y sentimientos sin que necesariamente en verdad los sientan. (no me cuesta nada fingir emociones, excepto llorar).
-Son mejores escribiendo que hablando con la gente, porque son cuidadosos eligiendo las palabras que significan exactamente lo que quieren decir, por lo cual se muestran más expresivos en un chat a través de internet, en un escrito a mano o un foro.
-Tienen un interés especial que los convierte en expertos en su terreno. (de momento no soy nada pero dentro de poco...)
-Pueden no comprender los intereses de otra persona o los motivos por los que hacen lo que hacen.

HURR DURR

Según la cantidad de síntomas tengo más asperger que migue Migue 8O
Todo esto son casualidades de mi vida desgracias y bienes que he adquirido, no tengo ninguna enfermedad por tener unos cuantos defectos sociales que se arreglan usando la poca confianza en mi mismo que queda, asi que Migue deja de esconderte con el asperger y el no comprender los sentimientos de los demas no impide que uno no pueda comportarse amablemente , hay gente que no hace falta ser gracioso o ser un juergista para ser amigo de esa gente, buscala y listo.
Y colorin colorado, cojo uva patata y me la como 8O (siempre he querido hacer eston no me priveis de ello)

PD: Según la wikipedia tienen aspecto normal pero según todos los que he visto tienen cara de tontos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]