Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY jueghje
ok tonces nada, yo hice el primer ciclo en la uab y tengo a colegas aun por allí ye so, por eso lo decia. Si que estudias lejos sinedo de terrassa (o eso me parece recordar)
Seh... xD. De hecho, escogí la de Barcelona porque ya fui una vez a hacer una entrevista a un profesor por el Treball de Recerca y me pareció un muy buen lugar (el bar está justo debajo xD). También influyó el hecho de que dos amigos de la escuela también decidieron ir allí a estudiar física. Lo malo es que tengo que levantarme a las 6:00/6:15 para poder llegar a tiempo pero bueno, eso es un mal "aceptable" xD.
BY naT
Administrador
ok tonces nada, yo hice el primer ciclo en la uab y tengo a colegas aun por allí ye so, por eso lo decia. Si que estudias lejos sinedo de terrassa (o eso me parece recordar)
Seh... xD. De hecho, escogí la de Barcelona porque ya fui una vez a hacer una entrevista a un profesor por el Treball de Recerca y me pareció un muy buen lugar (el bar está justo debajo xD). También influyó el hecho de que dos amigos de la escuela también decidieron ir allí a estudiar física. Lo malo es que tengo que levantarme a las 6:00/6:15 para poder llegar a tiempo pero bueno, eso es un mal "aceptable" xD.
Np, luego te hechas la siesta en clase D: xDDDD

Yo lo hago.
BY Glisc
Yo repeti en preescolar 4 veces en el mismo curso.

Luego aprendi a leer
BY jueghje
El objetivo es hacer saber a la gente que sin la física no habría consolas, ni DVD, ni Internet, ni televisiones, etc. No se podrían iluminar las calles y, en caso que se pudiese, se haría con velas. Es más, sin la física estaríamos en la Edad Media porque no habría ningún Falco con chaingrab en un juego de Smash D:

Ése es el autentico objetivo del post ^^.

Por cierto, ahora caigo en algo:
yo hice el primer ciclo en la uab y tengo a colegas aun por allí ye so, por eso lo decia
Es decir, doy a entender que empezaste la carrera y la dejaste. ¿Por qué? No será que... te gusta más la química... :evil:
BY Evle
El objetivo es hacer saber a la gente que sin la física no habría consolas, ni DVD, ni Internet, ni televisiones, etc. No se podrían iluminar las calles y, en caso que se pudiese, se haría con velas. Es más, sin la física estaríamos en la Edad Media porque no habría ningún Falco con chaingrab en un juego de Smash D:
Ni sin economia, ni sin derecho, ni sin arquitectura, ni sin industria, etc, etc...
BY Arnold
Ni sin matemáticas.

PD: ¡Químico cabrón, que te folle un electrón!
BY Llimona
Ni sin economia, ni sin derecho, ni sin arquitectura, ni sin industria, etc, etc...
ni sin hikotsu
BY Migue
Enhorabuena, mañana te mandamos la chapita de regalo de 8 a 10 de la mañana.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]