- Mié Oct 13, 2010 5:01 pm
Hola, ayer hable con Alexjol sobre esto de importar modelos ya que el kamen rider de wii es compatible con el brawl pero meter a los personajes me esta dando problemas ya que no soy capaz de encontrar los modelos, he encontrado los modelos de algunas cosas y he pensado en que hay muchas posibilidades.
Mirad que chulo el denliner :3
el proposito de este hilo es ir actualizando con mis progresos para animar a la gente a empezar los suyos
Oculto:
el proposito de este hilo es ir actualizando con mis progresos para animar a la gente a empezar los suyos
Miercoles 13 de octubre
He descargado el brawl americano y el Kamen Rider W, puedo ver los modelos de los ataques finales (WTF) no encuentro los modelos de los personajes, parecen estar en formato .bin (WTF), consultare a alexjol, al menos podria intentar hacer algun escenario custom con el tren o yo que se
Actualizo: Los modelos de los personajes son en formato bin pero cuando hacen el finisher es formato mdlo WTF voy a ver si es que he buscado mal o yo que se, pero seria extrañisimo
Ok, solucionado, he usado un editor hexagesimal y lo he editado para poder guardarlo en un formato que pueda leer el brawlbox, nada complicado, simplemente borrar todo lo anterior a determinada palabra
Segun veo, el modelo quizas me de problemas ya que viene con las armas incluidas, en el juego las usa en determinados ataques pero quizas pueda usar las animaciones del climax heroes para el brawl, tengo que consultar a alexjolOculto:
He terminado de fixear las animaciones pero no se por donde continuar
Jueves 14 de octubre
Son las 2 de la madrugada, estoy mirando tutoriales pero no me entero de nada, en serio, empezar en esto sin saber es horrible, he estado mirando algunos proyectos ya hechos para animarme, algunos tienen fallos pero creo que con paciencia y dedicación podria hacer trabajo tan bueno o mejor que algunas personas, he estado pensando en el moveset, voy a intentar usar el maximo de animaciones del juego de kamen rider para no tener que estar haciendo desde 0 pero va a ser imposible, esto es lo que he pensado
Como es obvio es muy bonito soñar, pero tampoco me parece un move set tan descabellado, el sideB y el upB parecen una mierda pero no se me ocurria nada mejor para el personaje, seguro que no puedo hacer casi nada de lo que tengo pensado pero es bonito soñar.Oculto:
Una observación interesante es que no he encontrado algunas animaciones que se que estan en el juego como son la de correr y la de hacer sagada corriendo, es muy posible que la animación de correr y atacar corriendo entre otras sea la misma para todos los kamen rider y tenga que buscarla.
Son las 4 menos 20 y he localizado las animaciones generales como andar, correr, estar en el aire, rodar etc... en algunas el brazo de personaje o la pierna desaparece, es posible que sea debido a que al hacer esa animación no use ese miembro pero temo que en el brawl ruede sin brazo.
He intentado meter a Kabuto por Ganon y no me ha cargado, debo modificar los bones
Viernes 15 de noviembre
Ayer meti a Kabuto en Brawl, tengo que hacer las animaciones, pero hay una serie de lineas asquerosas que salen en pantalla que me estan tocando los cojones, creo que tienen que ver con el cinturon y las animaciones, con la de landing se me bugea, igual quitando 1 o 2 frames se arregla
Última edición por Lion el Vie Oct 15, 2010 1:16 am, editado 8 veces en total.