Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Strawhat Dahean
Hi!!

http://ssbguay.creatuforo.com/index.php

No quiero hacer un post de esos de 30 parrafos que nadie leera asi que intentare ser breve. Como todos sabeis, el ambiente de este foro ha empeorado muchisimo, sigue siendo con diferencia el mejor foro de Smash en lo que a calidad y contenidos se refiere, y debemos agradecerselo especialmente a X0ki. No obstante, algunos usuarios parecen disfrutar demasiado el noble arte de tocar los cojones, cosa que para un rato no esta mal, a todos nos gusta que nos soben los huevos, da gustirrinin si se hace bien, pero cuando lo hacen varias veces al dia durante varios y con una mano llena de alambres los huevos se te irritan, te escuecen y te duele cada vez que vas a mear.

Ese foro es el "sucesor" de ssbsp, la antigua comunidad. He dinamitado el antiguo foro para crear este. Me gustaria venderlo no como foro para competir con Smash Bros Spain sino como un rincon para relajarse y charlar entre nosotros como se hacia en los viejos tiempos, con el flame justo para hacer la gracia y no tocar los cojones. Es, simplemente, un sitio para descansar de la gran cantidad de basura que postean muchos aqui.

Sed bienvenidos al rincon sexy de Dahean y espero ver a varios de los del viejo foro por ahi, asi como algunos nuevos con ganas de una conversacion tranquila sin post kilometricos diciendo tonterias.

Un saludo
BY NeMo
SSBSP come back.
Eso no es SSBSP, joder, no están ni peyudo ni M hypeandose de Brawl, no mola
Y encima no está Cospín
BY trifasia
SSBSP come back.
Eso no es SSBSP, joder, no están ni peyudo ni M hypeandose de Brawl, no mola
Y encima no está Cospín
+1
Con peyudo y [M.] el foro seria muchisimo mas entretenido e iteresante xD y si a cadoce y over les diese por pasarse mas de lo smismo ._.
BY Blue Fire
Cospin? pero entonces no seria old times ya.

Dahean, lo malo de ponerlo aqui, esque se registrara mucha gente para flamear al igual que en sbs.
BY Evle
No creo que esta sea una panacea, pero lo apoyo igualmente, voy al registro.
BY Strawhat Dahean
Cospin? pero entonces no seria old times ya.

Dahean, lo malo de ponerlo aqui, esque se registrara mucha gente para flamear al igual que en sbs.

Pero ahi me puedo encargar de cortar el problema de raiz sin que luego haya mas movida detras. Que cada vez que dinamito algo aqui va alguien a tocarle los huevos a X0ki durante semanas hasta que le levanta el castigo.

Como ya digo, me da igual si se habla de Smash o no, es mas un sitio donde recuperar el ambiente que habia antaño.
BY Piludo
Me gusta la idea, creo que me registraré dentro de no mucho a ver qué tal. :3
Última edición por Piludo el Dom Oct 17, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]