Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
Vale, siendo asi no conocia ningun en Sevilla asi que nada. Quizas busque alguno por Madrid, siempre me ha gustado este juego desde chico y solia quedar bien en los torneos de mi instituto (el cual siempre ganaba las olimpiadas de sevilla entre institutos).
BY Arnold
Urulok, si tienes reloj llévalo también, que sin reloj me veo raro jugando xDD si no tienes da igual.

Nunca me he federado para obtener ELO porque nunca me he querido comprometer con un club, pero de todas formas he jugado muchos torneos con gente de ELO y si tuviera ELO rondaría entre 2000 y 2100. Tengo amigos que tienen 2010, 2050, 2092, etc y tenemos el mismo nivel, luego casi siempre que juego en un torneo contra uno de 2200 o más me ganan, así que lo dicho, entre 2000 y 2100.

El torneo ese de la universidad de Alicante, el top 4 que fuimos a madrid fue:

1- 2150 Elo
2- Yo--> random xD
3- 2092 Elo
4- 1910 Elo

En madrid, de 180 participantes aprox, me quedé el 130 y pico (7 rondas sistema suizo, conseguí 2 puntos), o sea, en el pozo xDDD y el de 2150 se quedó el 105 o así.
Última edición por Arnold el Lun Oct 18, 2010 8:28 am, editado 1 vez en total.
BY Arnold
Sí, es lo que se usa para medir la fuerza de un jugador, en este caso, en el ajedrez.

Eso sí, cuando se habla de Elo siempre nos referimos al Elo internacional, que es el más importante, una persona de 2200 de Elo internacional puede tener perfectamente 2600 de Elo nacional.

El mejor español es Shirov, con 2742, y mi favorito español (nació en 1982) es Paco Vallejo con 2710 (aunque no se cuanto tiene ahora, 2710 fue hace 1 año o así).

Hoy día, mi favorito a nivel mundial es el indio Viswanathan Anand, que tiene 2789, aunque ha estado por encima de los 2800 y ha sido top 1.

Hoy día, el top 10 mundial es:

1-Magnus Carlsen (2813) Noruega (es del año 1990 xDD)
2-Veselin Topalov (2812) Bulgaria
3-Vladimir Kramnik (2790) Rusia
4-Vishwanathan Anand (2789) India
5-Levon Aronian (2783) Armenia
6-Shakhryar Mamedyarov (2763) Azerbaiyán
7-Alexander Grischuk (2760) Rusia
8-Yue Wang (2752) China
9-Pavel Eljanov (2751) Ucrania
10-Alexei Shirov (2742) España
BY Arnold
De pequeño di 2 años de clases y me compré 4 libros, que me los leí del tirón con tablero en mano cuando tuve que estar una semana con mi abuela en la residencia.

http://www.libros.universia.es/libro-TE ... 025564.jpg

(y el mismo pero con negras).

http://www.ajedrez21.com/img/tienda/lib ... res150.jpg

(En este están todas las partidas de ajedrez de Linares, donde se hace el torneo mundial todos los años.)

Y otro libro de la defensa francesa pero que no me gustó mucho (tampoco lo terminé), sigo prefiriendo la defensa de Petrof o la siciliana.

De todas formas, confieso que no me gusta jugar mucho a nivel teórico, a no ser que sea un torneo muy importante. Me gusta lo que se llama "estilo libre", o sea, salirte un poco de la teoría, así cuando ganas sabe mucho mejor y estás más contento xDD si juego todo el rato en plan teórico acabo aburriéndome.

PD: Estoy retirado competitivamente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]