Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Migue
Y aqui el copiar y pegar:
Sus cuidadores, muy afectados, dijeron:

"Con el fin de honrar a Paul y con motivo del interés mundial que despertó, vamos a erigir aquí un monumento. Vamos a exponer los mejores momentos de la vida de Paul, también los regalos que hemos recibido de todo el mundo y la urna y las cajas de metacrilato de Paul", han señalado fuentes del acuario en declaraciones a la citada página."

Al pulpo Paul los cuidadores le ponían, dentro del acuario, sendos mejillones en dos cajas de metacrilato con las banderas nacionales de los equipos que se cruzaban en el Mundial de Sudáfrica. Según el mejillón que prefiriera el octópodo, se deducía un vaticinio sobre el vencedor del choque. Junto al fenómeno de la vuvuzela , el pulpo Paul fue una de las atracciones mediáticas del campeonato. De él se han realizado parodias, pegatinas, peluches, una línea de ropa...

Paul nació en enero de 2008 en el océano Atlántico, en las costas de Dorset (Reino Unido) y vivió sus primeros meses en un acuario británico. Era un pulpo común (Octopus vulgaris) aunque, visto lo visto, no tanto.
BY +>Aeris<+
(un) no puedo creer que esas palabras saliesen de gente adulta(lo de vamos a levantarle un monumento a un pulpo que "predice" los resultados del mundial, ostia que le levanto yo al que lo haga :evil: ), a ver si aprendemos: LOS PULPOS SOLO SIRVEN PARA COMER :ugeek:
BY Migue
(un) no puedo creer que esas palabras saliesen de gente adulta(lo de vamos a levantarle un monumento a un pulpo que "predice" los resultados del mundial, ostia que le levanto yo al que lo haga :evil: ), a ver si aprendemos: LOS PULPOS SOLO SIRVEN PARA COMER :ugeek:
¿Rebozados? ¿o en aritos? :3
BY Cp2
Pues no tiene ni puta gracia

porque ahora se me aparece en sueños para predecirme resultados

Gracias a eso se que voy a ganar el nacional (Y)
BY Naruto_naru
se nota k eres gallega xDDDDDDDDDD
BY Miquel0123
TOs

Pulpo a la gallega (L) XDD
BY Daniel
el futbol hace daño a las personas. pasamos de pegarnos en la salida de los partidos a adorar a un puto pulpo.

PD: el pulpo a la gallega esta horrible (srsly no es trolleo esta horrible)

PD2: no quereis pulpos a la gallega, quereis la almeja gallega del foro pillines.
BY NeMo
El pulpo a la gallega está delicioso, y también riconudo, el que se meta con la cocina gallega merece morir, qué coño, el que se meta con la comida DEBE morir.
BY Baha
El pulpo a la gallega está delicioso, y también riconudo, el que se meta con la cocina gallega merece morir, qué coño, el que se meta con la comida DEBE morir.
+Auu
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]