Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Aprovecho a Upear el Hilo con un par de Hamas hechos Ultimamente:

Castlevania - Soma Cruz
Oculto:
Imagen
Digimon - Renamon
Oculto:
Imagen
Dragon Ball - Esfera 4 estrellas
Oculto:
Imagen
Digimon - Piyomon
Oculto:
Imagen
BY +>Aeris<+
o.o ya estas incluyendo al renamon en mi lista si puede ser en llavero si no pues tal cual, si aún no me habeis enviado los hamas (no contestabas al mp XD) pues enviadmelos el lunes o si decís que tarda una semana pues cuando podais excepto el viernes,sabado y domingo. (decidme tambien cuanto cuesta ese renamon, que yo voy mu lanzada y a lo mejor ni tengo tanto dinero, bue que carajo incluyelo igualemtne XD)
BY El_Bardo
Administrador
Te lo envie el Miercoles el paquete , ya es un poco complicado xD, para el proximo encargo pues :mrgreen:
BY Peak
Después de tiempo pensado en mi hama ya se de que la quiero, Bob Esponja xDD, me gustaria dos hamas de bob esponja llavero y dos para imanes, que piensas bardo?
BY Kanna
TOs
De Bob esponja hay cosas, pero lo pequeños para mi opinión son MUY feos. Te enseño lo que hay mejor y decides. A mi me gusta el grande xD

- El grande: http://es.tinypic.com/view.php?pic=ffcv20&s=7
- Luego esta imagen se puede hacer (también es grande): http://es.tinypic.com/view.php?pic=2zsqhrt&s=7
- Y este Sprite del mismo juego que el primero: http://es.tinypic.com/view.php?pic=63vwbp&s=7

La conclusión es que pequeños, imposible. Creeme que no los quieres ni ver. Si quieres un Bob esponja, esas son las mejores opciones. A no ser que quieras al caracol, Gary, del que si que hay un Hama pequeño D:
BY Peak
Me gusta la segunda, pero como va a ser de grande, porque la quiero para llavero, si es muy grande con los imanes me conformo
BY +>Aeris<+
Te lo envie el Miercoles el paquete , ya es un poco complicado xD, para el proximo encargo pues :mrgreen:
o.o NUUUuUuUuUUu.....

merdas t.t, bueno pues guardadme 1 renamon para cuando vaya (algún día) al próximo nst, o para el envío del mes que viene (no tengo muchos fondos XD)
BY Kanna
TOs
Me gusta la segunda, pero como va a ser de grande, porque la quiero para llavero, si es muy grande con los imanes me conformo
Entonces el la segunda imagen como Imán? Si que son grandes para llavero. La verdad es que me da miedo hacerlo, subirlo al Tuenti de HamaDouken y que nos lo pida mucha gente. Es un desfase de amarillo xD
BY Robo~Luigi
TOs
Entonces el la segunda imagen como Imán? Si que son grandes para llavero. La verdad es que me da miedo hacerlo, subirlo al Tuenti de HamaDouken y que nos lo pida mucha gente. Es un desfase de amarillo xD
Por lo que más quieras y con como está la cosa con Bob esponja en Valencia, si lo haces no lo subas, ni siquiera lo pienses.
BY +>Aeris<+
hamas recién llegados y enteritos (el pika es un desfase XDD, la seta a veces pega y a veces no, depende de la nevera :roll: y el cucco queda genial como llavero :3)
BY El_Bardo
Administrador
Aqui pongo la nueva obra de arte de Kanna, el mejor hama hasta la fecha xD:

Scott Pilgrim & Ramona Flowers
Oculto:
Imagen
BY Kanna
TOs
Gracias por ponerlo cariño, me falta tiempo ahora para postear cosas. Ese Hama me preocupó mucho, casi se me estropea al plancharlo. Por suerte salio perfecto.
BY Sham
Aqui pongo la nueva obra de arte de Kanna, el mejor hama hasta la fecha xD:

Scott Pilgrim & Ramona Flowers
Oculto:
Imagen
EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
BY Kiro
TOs
Bueno como ya os dije en el salon del manga me gustaria un hama mini de mario para llavero con el traje negro, este es el sprite (sin la cosa negra de la mano)

Imagen

Decidme si es posible y sino busco otro sprite, que aun no domino la fisica de los hamas.
BY El_Bardo
Administrador
Para llavero es un poco grande realmente, yo personalmente no te lo recomendaria, pero puedo equivocarme, depende lo que consideres tu tamaño "llavero".

Aprovecho el UP y pongo una foto de la ultima que hice, dedicada a blackshadows XD :
Oculto:
Imagen
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]