Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
lol una cara furry es mas facil que la anatomia humana, por eso muchas series de dibujos son furrys porque es mas facil hacer una cabeza de perro que una cabeza humana.

Eso si, tened en cuenta que yo la antomia humana que estoy estudiando es "realista" osea, si hago algo estilo Cartoon es igual de sencillo que un furry "Puedo linkearte un tutorial, son 3 lineas al esquemar y no exagero

Lo que voy a hacer es copiar cosas, estoy aprendiendo mas que haciendo de 0, con el Kabuto he aprendido bastante
Hace unos 5 o 6 años dibuje algunas cosas, esta la tenia escaneada. No tiene mucho merito pero a mi me mola pq es el Follet Tortuga.
Oculto:
Imagen
Pues esta bastante bien, a mi me gusta, sobretodo por que es el Follet Tortuga =D
Yo creo que tengo varios de dragon ball si los encuentro igual los escaneo xD
BY poni
debo averme perdido a segunda temporada o algo¿o es la version para el hentai?

sobre el follet... sabias a lo que venias nat xD el dibujo mola, mer recuerd aa cuando comprabamos la serie azul y intentabamos dibujar viñetas.
sham, los dibujos estan muy detallados,y son un rato...colorsitas xD

pero son algo...gays.algo muy gays xD huelen como a FF 14 o algo asi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]