Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kanna
TOs
El Hama de Knuckles cuesta 5€. Y si, muchisima gente lleva Hamas de setas de Mario, la verdad es que las que hacemos para los salones se suelen vender.
BY Blackshadows
Aprovecho el UP y pongo una foto de la ultima que hice, dedicada a blackshadows XD :
Oculto:
Imagen
Tan rojo, tan bonito.. Despues del destino que corrio el otro hama aqui esta su hermano gemelo XD.
BY Kiro
TOs
Para llavero es un poco grande realmente, yo personalmente no te lo recomendaria, pero puedo equivocarme, depende lo que consideres tu tamaño "llavero"
Basicamente que lo pueda llevar encima sin miedo a que se me rompa en mil pedazos, pero si va a quedar muy grande para eso busco otro sprite
BY SaiX
no es por joderos el negocio pero los hamas de llavero no sirven, fragiles a la torsion del llavero metalico con la union del hama que la soporta, yo ya me lo veia venir y los mios los pedi como iman, mucho mejor
BY El_Bardo
Administrador
no es por joderos el negocio pero los hamas de llavero no sirven, fragiles a la torsion del llavero metalico con la union del hama que la soporta, yo ya me lo veia venir y los mios los pedi como iman, mucho mejor
No se a que viene tu Post, obviamente depende de la persona y de la figura que vaya a usar de llavero, te aseguro que pueden durar muchisimo tiempo, y tambien dependiendo lo que uses de llavero te lo puedes cargar, depende de como lo trates.
BY Kanna
TOs
Tengo compañeras de clase que me compraron Hamas de llaveros a principio de curso, y a ninguna de ellas se le ha roto. Por ponerte un ejemplo. Evidentemente, contra más grande más fragil. Por supuesto, mejor de imán o decorativo. Pero a la gente le gusta los llaveros, de hecho, en los salones se venden bastante bien.
BY Kiro
TOs
En vista de que con el sprite que habia puesto queda demasiado grande lo cambio por este

Imagen

La verdad esque sigo sin tener idea de como quedaria pero es cuestion de ir probando

PD: Lo sigo queriendo con el traje negro
BY El_Bardo
Administrador
De Alto son unos 5 - 6 cm ese sprite, para poder visualizar mejor cuanto ocupa haz lo que llevamos diciendo todo el post: Abre la imagen con paint y cuenta los pixeles si la imagen no esta maximizada( Cuadriculandolo con CTRL+M) o en caso de ser una imagen maximizada como la tuya a simple ojo puedes contar los pixeles ( Para que veas, tu imagen desde los pies hasta la cabeza son 29 pixeles)
BY Kiro
TOs
Vale, siguiendo tu consejo he pillado este sprite en el que cuento 16 pikeles de pies a cabeza, utilizando mi instinto este me dice que ya debe quedar en un tamaño aceptable de llavero

Imagen
BY El_Bardo
Administrador
Ese si que quedaria genial de llavero, me encanta cuando la gente me entiende xD. El Color del Peto lo querias Negro no? Quieres intentar modificarle el color tu a tu gusto o intento ponerselo yo en negro y te lo muestro?
BY Kiro
TOs
Ponle el traje negro del brawl y enseñame como queda, a partir de ahi te digo
BY Kiro
TOs
¿Si le pones la camisa blanca parecera que tiene muñones en vez de manos? Si es asi dejasela azul
BY Kanna
TOs
Realmente parecen muñones. Nos hemos pegado una buena risa. Como mucho, se le puede poner una linea en negro para separar las manos del traje. Aunque creo que tal y como esta queda mejor xD
BY Kiro
TOs
Me alegro que os hayais reido a costa de mi idea xD, de hecho cuando lo pense lo vi un poco iniviable pero en fin, dejadlo como esta xD
BY Kike
Que hay de mi pedido?

Hace mucho que te pedi los 2 hamas y todavia no se nada xD
BY El_Bardo
Administrador
Que hay de mi pedido?

Hace mucho que te pedi los 2 hamas y todavia no se nada xD
Te refieres al Cloud y el Doc Mario? No recuerdo si querias que lo enviara por correo o cuando coincidieramos en algun sitio xD
BY Kanna
TOs
A ambos: Decidnos una fecha, porque ahora mismo estamos en paron de Hamas. Si hay que ponerse a ello para entregaroslo, nos ponemos a ello y en unos dias los tenemos. El paron se debe a que la cuenta de Tuenti nos la volvieron a borrar, y que no hay jornadas a la vista.
BY Kiro
TOs
yo simplemente lo decia porque no se exactamente cuanto tarda en hacerse un hama ni si os tienen que traer la material y bla bla bla...

Aun asi si estais de paron no hay demasiada prisa, pero si os poneis en marcha decidlo y os comento alguna fecha
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 30
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]