Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Razia
Pues habiendo mirado preciode autobuses y teniendo en cuenta que hay que ahorrar para canarias he de decir que me encantaria ir pero
Oculto:
Imagen
BY Talvi
Pues habiendo mirado preciode autobuses y teniendo en cuenta que hay que ahorrar para canarias he de decir que me encantaria ir pero
Oculto:
Imagen
No esperabamos nada menos de los huelvenses.
BY Razia
En 3 meses no os da tiempo a ahorrar? Solo a base de pagas semanales de 10-20€ ya ahorrais de sobra.
A ver la cosa es que, en autobus nos sale la ostia de caro, en tren tambien, en avion tenemos que ir primero a Sevilla y luego al aeropuerto (ventajas de vivir en el pozo) aun no he dicho que no vallamos a ir (personalmente, yo y mi hermano podemos ir, pero si no van los demas como que sudamos)

PD: Si me da tiempo ahorra, pero tambien necesito mas cosas no solo brawl, ropa, salir por ahi, comprar el Zelda SS, no todo es el smash :l
BY Peak
En 3 meses no os da tiempo a ahorrar? Solo a base de pagas semanales de 10-20€ ya ahorrais de sobra.
A ver la cosa es que, en autobus nos sale la ostia de caro, en tren tambien, en avion tenemos que ir primero a Sevilla y luego al aeropuerto (ventajas de vivir en el pozo) aun no he dicho que no vallamos a ir (personalmente, yo y mi hermano podemos ir, pero si no van los demas como que sudamos)

PD: Si me da tiempo ahorra, pero tambien necesito mas cosas no solo brawl, ropa, salir por ahi, comprar el Zelda SS, no todo es el smash :l

Pero si tu no has ido a nada a nivel "nacional" en tu puta vida, que mierdas estas contando? y si no ibas a venir, porque posteas? xD

PD: vayamos****
BY Razia

Pero si tu no has ido a nada a nivel "nacional" en tu puta vida, que mierdas estas contando? y si no ibas a venir, porque posteas? xD
¿He dicho que he ido a alguno?, si es asi dime donde porque no lo veo
Posteo porque borja me pregunto por tuenti si iria y mi post era una respuesta para el, ni que necesitara tu permiso

PD: vayamos****
OOK
BY borja
Si va Grew mis posibilidades de ir aumentan en un 10,67periodo %

Ahora mismo estoy en 13% de posibilidades

Me gustaria saber el premio de los torneos que se hagan para ver que probabilidades tendria de recuperar mi viaje
el primero se llevara 60% en practicamente, todo lo que se haga

supongamos que vamos 20 (que con todos los randoms de albatera, y gentuza de alicante, y si empieza a llegar gente extranjera, podemos llegar a 30 perfectamente) y la venue son 5 €, si no recuerdo mal

de singles te llevarias entre 60-90 €, pero obviamente no lo vas a hacer porque me los llevare yo

a eso sumale el pozo teams

y melee si ruken se lo monta bien
BY Slyon
Próximamente en Smash Bros Spain:

"Grew en Albatera"
IT´S ONLY FOR BUSINESS.
Yo probablemente te eche alguna también, por aquello de...

Una cosa el torneo cuándo va a ser? Yo me tendré que ir el 29 por la noche.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]