La elegía de los lobos – El funeral de Sm4sh

Smash Bros. 4 ha sido para muchos de nosotros uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. A través de él, hemos conocido personas, construído amistades, vivido experiencias, y aprendido mucho acerca de la convivencia, la competitividad, la derrota y la superación. Pero, la vida de este juego llega a su fin con la llegada del nuevo capítulo en la historia de Smash Bros. y de nuestra historia como jugadores: la llegada de Smash Bros. Ultimate. Y a pesar de que ni las amistades, ni las experiencias, ni las mejoras personales ni ninguna otra cosa obtenida vayan a olvidarse, sí hay una cosa que quedará atrás: Smash Bros. 4. Y precisamente porque este juego ha significado tanto para nosotros, y ha sido el nexo de todas las relaciones construídas en la comunidad, hay que despedirlo con tanto amor y cariño como el que le hemos profesado durante estos cuatro años.

Por ello, desde Sevilla, invitamos a toda la comunidad española de Smash Bros. a asistir al evento final, a la despedida, a escribir la elegía con que lo enterraremos: quedáis invitados todos al funeral de Smash Bros. 4.

Foto por Alvaricow.

En el presente artículo me saldré de mi estilo propio y me dedicaré al anuncio y explicación del último torneo sevillano de Smash Bros. 4: el Redwolf 8.

Redwolf 8: The Funeral of Sm4sh

La venue: Redwolf

Redwolf e-Sports Center es un local gaming de alto rendimiento que da a la comunidad sevillana y sus lobos la oportunidad de celebrar sus torneos todos los meses. Dicho local dispone de decenas de ordenadores y monitores capacitados para los más altos niveles de competición electrónica, y serán muchos de esos monitores los que se usarán para las setups del torneo, asegurando así la mayor calidad posible. Asimismo, cuenta con calefacción para garantizar una temperatura ideal para desarrollar un torneo.

Local Redwolf e-Sports Center. Foto de thegamersports.mundodeportivo.com.

El local es espacioso, accesible tanto para jugadores sevillanos como extranjeros gracias a su proximidad a la estación de autobuses Plaza de Armas, cuenta con bebidas, restaurantes y bares en las cercanías (y una bocatería :P), y con unos dueños profesionales y dispuestos a resolver cualquier percance o necesidad.

Redwolf e-Sports Center se encuentra en la c/ Goles, 56; Sevilla. Para más información del local, haz click aquí.

La Redwolf Saga

Este torneo es el octavo de la saga de torneos sevillana de mayor calidad que ha tenido jamás la ciudad, o incluso Andalucía. A los torneos de dicha saga han ido sumándose más y más participantes de toda Andalucía con cada edición, hasta llegar a la friolera de 68 competidores en la Redwolf Saga 6. En ellos, han ocurrido algunos de los sucesos más importantes del competitivo andaluz, como la derrota de IvándeSevilla por parte de Jasku, la invasión de Willyyy a las tierras sureñas, o la reciente coronación de Flamberik en Redwolf Saga 6 por encima del resto de andaluces: el hype y la diversión están asegurados en la Redwolf Saga.

Carteles de los ocho Redwolf Saga, por mARry.

Estos torneos cuentan con un sinfín de setups en cada edición, que quedan abiertas para freeplays durante la mayor parte del evento. También dispone, gracias al buen internet del Redwolf, de un stream de gran calidad, con webcams para los jugadores y con algunos de los casters más experimentados de Andalucía.

Entre los eventos de los que suelen disponer los Redwolf Saga, están los clásicos de Singles y Teams, que obviamente estarán disponibles en el funeral pero, además, en esta ocasión especial, tendremos algunos eventos extra, cuya temática aún queda por desvelar. ¡Estate atento a las noticias del equipo de Redwolf para enterarte de las modalidades secretas!

Los TO

El equipo de TO de Redwolf Saga está formado por Dr. Polen, Redrix y mARry, además de las recientes adiciones de Decade, Flamberik y Kaji.

A Redrix está dedicado el evento por su inminente salida del puesto de TO tras el funeral.

El sorteo

Esta actividad era todo un secreto hasta hace poco: 6 artistas de la comunidad española se han juntado para crear una serie de obras que se sortearán en el torneo. Algunas de estas obras podrán comprarse fuera del torneo, pero otras serán completamente exclusivas del sorteo. Para entrar en dicho sorteo, tan solo hay que inscribirse al torneo y seguir en Twitter a los artistas en cuestión, cuyas identidades se irán revelando a medida que se acerque el torneo.

Conclusión

El Redwolf 8: The Funeral of Sm4sh será un evento especial, no solo por su función de “funeral”, sino por el extra de esfuerzo que van a poner los TO en la organización del mismo. Probablemente sea el mejor torneo que tenga Andalucía jamás en Smash Bros. 4, por lo que esta es tu oportunidad de participar en este evento tan único.

Por nosotros, la comunidad, y por Smash Bros. 4 y todo lo que ha significado, celebremos con este torneo, risas y tal vez alguna que otra lágrima la despedida de este juego que tanto hemos amado y tanto nos ha importado. Enterrémoslo como es debido, recordémoslo como es debido, y despidámoslo como es debido con este punto y final en el competitivo de Smash Bros. 4: juguemos la elegía que es el funeral del Smash Bros. 4.

 

El torneo tendrá lugar el día 10 de noviembre en el Redwolf e-Sports Center, Sevilla, y comenzará a las 12:00 con el torneo de Singles. Para más información, haz click aquí, y para inscribirte, aquí.

One thought on “La elegía de los lobos – El funeral de Sm4sh

  1. Giibt es in Ihrem blog eine Kontaktseite? Ich habe eine harte Zeiit Probleme Ortung es aber, Ich möchte schicken Sie
    eine E-Mail. Vorschläge für Ihr Blog Sie interessiert Verhandlung sein könnten Ich habe
    einige bekam. So oder so, große Website und ich freuen uuns darauf, sie zu entwickkeln wachsen im Laaufe der Zeit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *