La gran cita japonesa: Umebura S.A.T.

Pleno verano, para muchos japoneses y no tan solo para ellos debido a que este evento cada vez atrae a más público, pleno verano es sinónimo del mejor torneo anual que tiene lugar en tierras niponas y es que el Umebura S.A.T. o Umebura Second Anniversary Tournament, el segundo aniversario de los torneos Umebura en Smash 4 que para quien desconozca sus orígenes, aprovechamos para recordar, es un major que se celebra normalmente durante un período mensual en el que el principal TO y creador, fue y es Umeki y que cuenta con nada más y nada menos que 24 ediciones a su espalda y con dos generaciones de videojuegos a su cargo, Brawl y Smash 4 es un torneo que ya se ha consagrado para los amantes de Smash como una de las grandes citas anuales en caso de sus torneos de aniversario y mensuales en caso de sus ediciones de cada mes.

El Umebura S.A.T. se celebrará los próximos días sábado 20 y domingo 21 de Agosto en la localidad de Osaka, actualmente hay más de 300 jugadores inscritos superando así la estimación de participantes que se encontraba en 250 según su página oficial, entre todos los participantes se encuentran por descontado todos los Tops japoneses conocidos y por otra parte también, resulta muy interesante la cantidad y la calidad de los jugadores extranjeros que son invitados a este evento, así como Nairo, Ally y Vinnie fueron invitados al Umebura F.A.T. este año el S.A.T contará con la presencia de Dabuz, Mr. R, Nairo, NAKAT, entre otros varios interesados que podrían confirmar de un momento a otro.

CoHpZhQVMAAgh2x

Y es que Japón está muy expectante y con muchas ganas de medirse a los mejores jugadores de Estados Unidos, por este motivo como era de esperar este año en su segundo aniversario tampoco podía faltar la famosa Crew Battle, Japan vs The World que se celebrará el día siguiente domingo 21 de Agosto después del torneo principal, exactamente igual que como aconteció en el Umebura F.A.T. El año pasado el título de esta crew fue para Japón, este año con una participación extranjera de mayor calidad no está tan seguro, por lo que estaremos muy atentos para ver si este año la victoria cambia de bando o se queda en tierras niponas.

¿Conseguirá Nairo repetir título? ¿Ganará algún japonés el Umebura S.A.T.? Solo hay una manera de averiguarlo y la mejor de todas es viéndolo, por ello no nos queremos despedir sin antes dejar el enlace al Twitch encargado de emitir dicho torneo, Shi-Gaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *