La gran actualización de la comunidad gallega

Casi coincidiendo con la de SBS, la comunidad gallega abre una nueva season de torneos tras la actualización de su ranking, expuesto a modo de directo de Twitch y mediante la cuenta de twitter. El ranking evoluciona de uno de panelistas a adoptar el formato de PandaGlobal, que otorga tiers a los torneos para con sus asistentes y su posición en el rank previo, se detalla más información en este tweet.

 


En esta nueva temporada se ha decidido un nuevo formato de torneos en la venue de Gaming Troop, Pontevedra, bajo el nombre de GT Blue o GT Red, organizados por DevilG y Dabif respectivamente
. Dentro de estos nuevos torneos se repartirán puntos a las mejores posiciones que contarán para la clasificación de una Crew Battle entre los equipos Blue y Red para un final culminante y decisivo entre los mejores 16 jugadores.

Por si fuera poco, los 8 jugadores que hayan acumulado más puntos entre ambas ediciones tendrán el derecho de asistir a un invitational celebrado al final de la season, tal y como se llevó a cabo en la pasada, potenciando así la asistencia a ambos GT Blue y GT Red. Toda la información así como la clasificación estarán recogidas en la web de Gaming Troop.

La próxima edición de estos, el GT Blue #2, contará con la estimada presencia del sonic murciano, Guerao, usuario muy querido en tierras gallegas, además de haber captado el interés de otros foráneos, por lo que promete ser un muy interesante torneo dentro de la season. Para aquellos interesados se ha creado un post en el foro con más información.

Y conectando con Gebran, se presenta también la nueva edición de la saga conocida como Gefest, la décima entrega que toma lugar en A Coruña el día 14 de abril, en la que se organizará un side event de 3v3 y tanto dobles como singles ofrecerán medallas a las mejores posiciones, sin duda un premio a tener en cuenta. De nuevo, el foro cuenta con un post con información extendida.

Por último, pero no por ello menos importante, Galicia celebra la apertura de un nuevo bar gaming, esta vez en Santiago de Compostela, el Noping Gaming Bar, al que podéis acceder desde su Twitter o su página de Facebook donde han recibido a la comunidad con los brazos abiertos y que acogió el pasado sábado 7 de Abril el primer torneo oficial realizado en la capital de la comunidad con aforo completo, lo que demuestra el interés de SBG en continuar con la colaboración.

Así pues, Galicia se encamina hacia una nueva season cargada de torneos por toda la comunidad, para ofrecerle un gran final a la edición de Wii U. Recordad, si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *