La actualización 4.0.0 de Switch, permite el uso del mando de GameCube

La nueva actualización 4.0.0 de Nintendo Switch permite el uso del mando de GameCube. Una noticia que sin duda alguna reaviva las esperanzas del tan ansiado anuncio que casi todos los fans de Super Smash Bros. quieren que se haga por parte de Nintendo. Como comentábamos en nuestro foro, distintos portales a nivel mundial confirman que es posible la utlización del clásico mando. Sólo necesitamos el adaptador de GameCube que Nintendo sacó a la venta para la consola Wii U.

Para que Nintendo Switch pueda habilitar el mando, se debe presionar L + R, tras haber conectado el mando al adaptador de GameCube y éste a la propia consola. Varias fuentes confirman que el mando de GameCube ya se puede utilizar en todos los videojuegos que tienen soporte a Mando Pro. Y todo el mundo se pregunta ¿A qué se debe esta decisión? ¿Estamos a un paso más cerca del supuesto Smash Switch? ¿Quizá sea para los antiguos video juegos de Smash que podrían ver su salida en la hipotética futura Consola Virtual de GameCube o Wii en Nintendo Switch?

Aunque sin respuestas claras, todo el mundo parece tener su opinión, así que si queréis dejar vuestros puntos de vista en nuestra comunidad, podéis hacerlo haciendo click aquí, para acceder al respectivo tema en nuestro foro. Y recuerdad, si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, recordad seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *