Adapt Kingdom, nuevos detalles del próximo gran torneo de Madrid

Hoy os traemos un artículo realizado por @SmashMadrid, en edición con @Makoto. Adapt Kingdom, nuevos detalles del próximo gran torneo de Madrid.

Hace ya casi un año del último gran torneo realizado de Super Smash Bros. en la capital del país, el Sonic Boom. Tras ese tiempo, se han realizado muchos cambios en las organizaciones encargadas de la realización de torneos. A pesar de ello, SmashMadrid y Stardust traen un gran torneo, el Adapt Kingdom.

Gracias al apoyo del ayuntamiento de Daganzo de Arriba, el Adapt Kingdom tendrá una de las mejores venues para la realización del torneo, el pabellón municipal de deportes de Daganzo. Con una capacidad para albergar hasta 2000 personas se espera espacio de sobra para que cualquiera de las personas pueda disfrutar de un torneo sin agobios.

          Entrada al Pabellón municipal de Daganzo de Arriba, lugar donde se celebrará el Adapt Kingdom.

Pero el Adapt Kingdom no solo pretende ser el próximo torneo de Smash para los jugadores habituales de este país. También intentará atraer a los jugadores nuevos, incluso aquellos que apenas conozcan el Super Smash Bros, con una serie de actividades para que todos puedan disfrutar del torneo.

Super Smash Bros For Wii U:

Torneo Singles: Como todo torneo de Super Smash Bros importante, este evento siempre está presente. Además de demostrar el nivel individual de todos los jugadores, este torneo suele traer sorpresas en forma de upsets. Desde luego, el evento más importante de Super Smash Bros for Wii U, tenía que estar presente.

Torneo Teams: Junto al torneo de singles, el torneo de teams siempre está presente en estos eventos. Trepidantes combates 2 vs 2 en el que el trabajo en equipo está siempre presente, siendo incluso más importante que la propia habilidad individual.

Crew Battle: Esta crew battle tiene un matiz especial. Tras el fracaso del intento de crew battles por regiones del Sonic Boom, se organizó de forma espontánea una crew battle de capitanes con Marcbri y Robo-Luigi liderando cada bando. Debido a su resultado, Para este evento se ha decidido tomas esta idea espontanea escogiendo como capitanes dos de las personas más influyentes de la comunidad a nivel nacional, Marcbri y El_Bardo. Ademas, en esta crew battle se involucra a todos los jugadores haciéndoles escoger un bando para hacer.

      Se volverá a contar con una Crew Battle, en esta ocasión se enfratarán el #TeamMarc vs el #TeamBardo.

Ladder Offline: siguiendo el ejemplo del último nacional, el Roll dynasty tournament, se ha optado por realizar de nuevo una ladder offline. Ésta obtuvo muy buenas críticas y satisfacción por la mayor parte de los jugadores, además de dinamizar las partidas que se juegan en torneo, por lo que se decidió que tenía que ser un evento obligatorio.

Super Smash Bros Melee:

Torneo Singles: Igual que en Super Smash Bros for WiiU, un torneo de melee siempre tiene su cita obligatoria con el torneo de singles. Este torneo no tendrá a los jugadores top del país por lo que podrá ser una sorpresa su campeón, demostrando que hay más jugadores además de los ya conocidos.

Torneo Teams: Como todo torneo de singles, el torneo de teams va de la mano en caso de disponer tiempo para ello. Este torneo no es una excepción haciendo que melee tenga también su hueco de singles y teams.

Torneo Amateur: Sin duda el mejor evento para los jugadores poco familiarizados con el Smash Bros. Este torneo está pensado especialmente para ellos, ya que los requisitos para participar en este torneo para principiantes es no estar rankeado en ningún ranking tanto español como europeo y no haber hecho top 8 en ninguno de los torneos individuales de 4 y melee. Aclarar que, para atraer a todos los jugadores menos experimentados, puede participar cualquier persona que no se haya apuntado a ningún torneo sin necesidad de tener que pagar absolutamente nada.

Este torneo no sería posible sin los apoyos de los primeros patrocinadores: GGWP y Meltdown Madrid, que apoyarán al evento con material técnico y con el trabajo del moddeador @makkomod que se encuentra trabajando en un premio personalizado para este torneo.

_____
 Meltdown Madrid y el Bar Gamer GGWP son dos de los primeros patrocinadores del Adapt Kingdom.

¿Y vosotros, que esperáis para apuntaros? Para hacerlo, basta con entrar en el link del torneo: Smash.gg/AdaptKingdom y apuntarse. Además, cuanto antes se realice la inscripción más barato saldrá. Toda la información sobre los precios, horarios y descuentos pueden encontrarse en nuestro hilo del foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *