Más calidad, más emoción, por fin llega Pota Blava II

Hoy os traemos un artículo realizado por @mARry y @EternalConflict, en colaboración y edición con @Makoto. Más calidad, más emoción, por fin llega Pota Blava II.

Casi medio año después de su primera edición regresa la saga de torneos Pota Blava, con su segunda edición, el Pota Blava II. Este segundo encuentro se llevará a cabo el sábado día 1 de abril y, como el anterior, lo hará en El Prat de Llobregat, Barcelona. Al igual que la primera edición, este torneo estará organizado por MT, jugador catalán que empieza a crearse un nombre en la comunidad española gracias a sus recientes buenos puestos en los torneos de otras comunidades autónomas. Pero esta vez no estará solo en la organización, contará con mARry, jugadora madrileña y TO, la cual tiene experiencia organizando torneos en la región de Madrid y últimamente está muy presente en los torneos de Barcelona.

Sin duda alguna este torneo servirá para muchos jugadores como antesala al próximo torneo nacional, el Roll Dynasty Tournament, situado en Vila-real. De momento está confirmada la asistencia de Top Players como Marcbri, Marcpq, Eternal Conflict, Hikotsu y Picafort. No obstante jugadores de otras comunidades muestran su interés en este torneo y otros como Kenko, Shancks, o Willyyy, jugador conocido últimamente por cosechar un palmarés positivo a la hora de jugar en tierras visitantes con victorias en torneos de Madrid y Alicante, ya han confirmado su asistencia,

                             Cartel del Pota Blava II, en el que se facilita la información básica del mismo.

Un elemento muy importante que aporta un aliciente de interés extra a los jugadores que se plantean su participación, trata sobre el pot bonus del Pota Blava II, contando con una cantidad total de 100€ gracias al Ayuntamiento del Prat de Llobregat y, además de los eventos comunes que acostumbran a realizarse, como son los formatos de Singles y Teams, este torneo contará con una Crew Battle en las cuales los dos TOs principales, MT y mARry, adoptarán el rol de capitanes para formar sus equipos y enfrentarse entre ellos, ¿El premio? Conseguir la Venue Fee como regalo al equipo vencedor.

Lamentablemente el torneo no podrá contar con Streaming, como acostumbramos en las grandes citas. Sin embargo, todos aquellos que no queráis perderos los combates que se realizarán, podréis ver las partidas posteriormente, en el canal de YouTube de SmashBrosSpain. Toda la información referente al torneo la podéis encontrar en el post referente en nuestro foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *