Crecimiento y desarrollo de Smash Alicante.

Una de las comunidades con mayor índice de progreso durante el año 2016 en cuanto a número de jugadores en activo y torneos se refiere, acaba de afianzarse en las redes sociales con su cuenta de Twitter, creada en octubre de este mismo año. @SmashAlicante crece un poquito más para poder dar una mayor calidad a la scene competitiva de su respectiva región.

Y es que esta comunidad ha contado con una de las primeras ediciones de torneos mensuales del país, Vampir3, con un total de seis ediciones y especiales de Halloween y Navidad. En la actualidad cuenta con cuatro ediciones del torneo mensual Gambler a sus espaldas, y una quinta por celebrar este fin de semana, del que puedes encontrar toda la información haciendo click aquí, destacando la realización de mensuales en dos establecimientos en la región. También cuenta con nada más y nada menos que diecisiete ediciones de los semanales también en Gambler, un céntrico local de la propia capital alicantina con un espacio y trato bien comentado por una gran mayoría de asistentes.

cu1qmcvwaaayfvc                         Foto de grupo al finalizar uno de los mensuales alicantinos, en el local Gambler.

Esta región registra números de participación bastante óptimos, con la asistencia de jugadores locales y también con la presencia de jugadores de otros municipios y comunidades cercanas. Torneos con una asistencia de entre 30 y 40 jugadores, con nombres destacados entre los 30 mejores jugadores del país como Slay, PEPESPAIN, Darklu o Narf, hacen de SmashAlicante una comunidad fructífera para el videojuego de Smash Bros.

Comentado es y a falta del gran broche de oro para esta región como es poder contar entre su palmarés, con un torneo nacional como lo tuvo en antaño, pero del que pequeñas confesiones nos hacen esperar un evento de tal magnitud en el futuro, hacemos recomendación de que la comunidad alicantina es una de las comunidades con mayor crecimiento y desarrollo, bajo la realización especial de JoseLuisasdfg y Mr. C entre otros colaboradores y destacando sobre todo, la unión de las localidades como Elda, Novelda, Santa Pola, Elche o la propia Alicante, que forman SmashAlicante.

Si perteneces a la región y deseas dar inicio a tu andadura como jugador de Smash Bros o si eres un jugador que quiere probar sus capacidades y todavía no ha tenido la oportunidad, te comunicamos que cada viernes se realiza un semanal en Gambler y que cada mes se realiza un torneo con gente de todas las comunidades, no solo locales, si no scenes cercanas como Valencia, Albacete o Murcia.

Si quieres estar atento de todas las novedades de la scene alicantina, repetimos, estás de enhorabuena gracias a la creación reciente de @SmashAlicante ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *