Los primeros datos sobre el circuito europeo de Smash 4

Hace escasos días se nos presentaba una gran noticia para los jugadores y para la comunidad europea de Super Smash Bros. Por una gran multitud de gente, es conocido que la escena competitiva europea va acrecentándose cada año que pasa, cada vez hay más jugadores, más eventos y más difusión de los mismos, es por ello que durante este año 2017 se realizará un circuito europeo de Smash 4. La propia organización del circuito nos ofrecía el tráiler oficial. En él, tenemos las ciudades seleccionadas para dicho circuito, y para enhorabuena de nuestro país, España formará parte del gran evento.

Las fechas de los torneos junto con sus respectivas ciudades y países pertenecientes, son las siguientes.

● 1 y 2 de julio, Albion II, Londres, Inglaterra.
● 18 – 20 de agosto, sin concretar, Marsella, Francia.
● 22 y 23 de septiembre, Geneva Gaming Convention, Ginebra, Suiza.
● 27 – 30 de octubre, PPT Berlín, Berlín, Alemania.
● 17 – 19 de noviembre, sin concretar, Barcelona, España.
● Y un último evento aún por concretar, durante el mes de diciembre.

A pesar de que todavía no se encuentra toda la información disponible, un dato de interés que queremos destacar es, que la organización ha publicado un PDF en el cual podremos informarnos de todo lo referente y esclarecido hasta la fecha, claro está, sobre el circuito europeo. Desde cómo registrarnos, las normas de participación, y hasta la puntuación que dará cada evento que se celebre. Así mismo, también podéis contactar con ellos gracias a su Facebook, Smash4Circuit, y también a su Twitter, @Smash4Circuit. El ganador del circuito se llevará nada más y nada menos que ¡un viaje a Las Vegas, para el EVO 2018!

Muy atento a los próximos meses, pues acontecerán nuevas noticias y novedades sobre este genial circuito europeo, desde SmashBrosSpain te animamos a que participes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *