Crew Battle por partida doble en el Roll Dynasty Tournament

A todos nos gusta el ambiente que genera una Crew Battle en un torneo importante, esa tensión competitiva que se palpa no sólo en los jugadores, también en el público, es lo que hace que las CB sean un evento especial para muchos jugadores y para muchos espectadores en la comunidad. Pero parece que el papel de la Crew Battle en España iba dejándose de lado por muy diversos motivos. Sin embargo, con un gran ejemplo competitivo de CB como la Civil War, era el momento perfecto para tomar ejemplo y poder revivir este espíritu de competición.

Hablamos de Catalunya y Valencia, las dos regiones con un nivel histórico de medalla y que en la actualidad, siguen atesorando a los mejores jugadores del país, opinión compartida por la mayoría de la comunidad y grabado en piedra con cada publicación del Ranking Nacional. Catalunya y Valencia han demostrado contar con grandes jugadores no sólo en nuestro país, si no también en numerosos torneos de Europa. A la mente se nos vienen multitud de torneos como el reciente Beast 7 y ediciones anteriores, Smash Valley, Syndicate, la saga Neokan y muchos más.

Por ello presentamos, en exclusiva en el RDT, la Crew Battle del Team Valencia vs Team Catalunya, un evento que medirá a los mejores jugadores de ambas regiones, en un pulso directo en el que cada jugador, a parte de competir por sus propios motivos, llevará en cada combo, y en cada stock que quite, a su comunidad a la espalda.

                                  El plantel que hará posible la gran batalla entre ambas comunidades.

Pero no todo quedaría reducido a una CB de dos comunidades, aún sabiendo que sería difícil realizar una, en el Roll Dynasty Tournament habrán dos. Una segunda de capitanes, donde @Raw y @Yagg, dos de los jugadores con más carisma de la comunidad, liderarán sus respectivos equipos en busca de la victoria. La elección de dichos participantes para representar a cada equipo, se realizará en la propia Venue del RDT, el viernes día 14 de abril.

        Ambos capitanes, preparándose para uno de los duelos más carismáticos que hayamos podido ver.

La próxima gran cita competitiva está cada vez más cerca. Recordamos que se celebrará durante los días, 14, 15 y 16 de abril, en Vila-real, Castellón. Se Streameará en el canal de Twitch de SmashBrosSpain y siempre podéis consultar cualquier tipo de información referente al evento, en su respectivo tema en el foro. Como última anotación, os comentamos que estéis muy atentos también a nuestro Twitter, @SmashBrosSpain para estar informados de las próximas novedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *