Los grandes favoritos para alzarse con el título del Tech Republic 3

¡No queda nada para el Tech Republic 3! Y uno de los grandes puntos fuertes que tendrá y del que os queremos hablar en el artículo de hoy, se trata del gran nivel que habrá en este campeonato europeo. A pesar de tener bajas como Mr.R, el mejor jugador del continente, o Glutonny y Sodrek entre otros, que son jugadores que comparten la cumbre competitiva en Europa, el Tech Republic 3 contará con grandes nombres a nivel nacional y a nivel europeo. Hemos seleccionado a los 10 mejores jugadores que acontecerán en este genial evento, ellos son; iStudying, Meru, El_Pitikla, Ixis, LoNg0uw, MVL, DKHo, Light, Robo~Luigi y Marcbri.

@iStudying, indiscutible mejor Greninja de Europa y gran favorito de muchos para conseguir el título, rankeado como segundo mejor jugador de Holanda actualmente después de Mr.R y habiendo conseguido un Top 42 en el Panda Global Ranking durante el periodo de Enero a Junio del año 2016. Con resultados europeos recientes como son, Top 5 en Syndicate 2017, Top 4 en BEAST 7, Top 4 en Icarus III, además de Top 65 en el 2GG Civil War Saga y Top 33 en el 2GG Greninja Saga, hacen de iStudying un gran favorito sin duda alguna para alzarse con el primer puesto.

                                             iStudying jugando contra Gregs en el torneo GGWP.

@Meru, el mejor Peach de Europa, rankeado actualmente entre los seis mejores jugadores de Holanda. Meru se ha quedado en tres ocasiones a las puertas de hacer Top 8 en torneos de gran envergadura europea como BEAST 7, Albion 2 y PPT Berlin. También cuenta con un Top 25 en el Syndicate 2017. No cabe duda de que no dejará pasar la oportunidad de realizar una gran performance en el Tech Republic 3.

@El_Pitikla, producto nacional y el mejor Fox español, ganador del Tech Republic 2 y rankeado Top 3 en el ranking español, buscará defender su título como mejor sabe, de una forma muy honesta. A pesar de la gran presencia de jugadores extranjeros de alto nivel, no tenemos que olvidar que El_Pitikla ha quedado muy bien en varios de los grandes eventos de este año a nivel europeo, Top 7 en el BEAST 7, Top 17 en el Syndicate 2017 y Top 9 en el PPT Berlin ¿Conseguirá defender el título?

@Ixis, qué decir de Ixis que la gente no conozca ya, el mejor Sonic europeo por excelencia y el mejor jugador del Reino Unido. Gran fan de Pefo en su faceta más personal ¿O era al revés? El caso es que Ixis nos sorprendió a todos cuando estuvo a una ronda para entrar dentro de los 32 mejores jugadores en el EVO 2017, junto con otros grandes resultados como un Top 13 en el Syndicate 2017 o un Top 4 en el Albion 2. Ixis es sin duda otro de los grandes favoritos a conseguir el título del Tech Republic 3.

                                                      Ixis contra Spark en Pools del EVO 2017.

@LoNg0uw, ¿Podemos decir que es el mejor ROB de Europa? No es seguro, ya que tanto él como Robo~Luigi han tenido torneos en los que uno ha estado por encima del otro. Os damos la libertad de elegir vosotros. LoNg0uw es un ROB rankeado como el cuarto mejor jugador de Alemania, también utiliza Cloud. Entre su gran palmarés figuran dos Top 13, uno en Syndicate 2017 y otro en BEAST 7, además de un Top 9 en la antesala del Tech Republic 3, el PPT Berlin. En los torneos alemanes es muy común verle casi siempre entre los tres primeros clasificados.

@MVL, nuestro mejor jugador actualmente y ganador del último nacional celebrado en España, dominador indiscutible de su región y de los mejores Sheik de Europa. Desafortunadamente por diversos motivos que son del entendimiento de todos, todavía no se ha podido medir con grandes jugadores de Europa, pero el Tech Republic 3 será la ocasión perfecta para que este pequeño prodigio demuestre el gran talento que tiene.

                                             MVL contra Death_Alex durante el Top 8 de un Ramboot.

@DKHo, Jack Hunter, o Jacky para los amigos. Tercer mejor jugador del Reino Unido, tan sólo le superan J.Miller e Ixis actualmente. Main Sheik y DK. El mejor Sheik del Reino Unido y de los mejores a nivel europeo, con buenos resultados en grandes torneos, como Top 13 en el Syndicate 2017 y Top 17 en el BEAST 7. Como dato extra podemos añadir que DKHo tiene un muy buen historial en la saga de los DAT Blastzone, quedando en una gran multitud de veces, entre el Top 8 y el Top 3.

@Light, conocido por su personalidad arrolladora, gran jugador de Sheik y rankeado actualmente como el noveno mejor jugador de su país, Alemania. A pesar de contar con un Top 65 en el Syndicate 2017, tiene buenos resultados, un Top 7 en el Smash Valley, un Top 13 en el Syndicate 2016 y un gran registro de Top 8 durante el año 2016 en torneos de gran nivel como PPT, BEAST y torneos nacionales en Alemania.

@Robo~Luigi, ROB insignia de nuestro país y el cuarto mejor jugador de España actualmente, en disputa junto a LoNg0uw por el título de mejor ROB de Europa. Robo~Luigi es un jugador que ha viajado mucho este año por diversos países y ha conseguido buenos resultados en bastantes torneos de alto nivel, Top 9 en BEAST 7, Top 3 en Icarus III, Top 25 en Syndicate 2017 y Top 17 en PPT Berlin. Seguro que su ambición no acaba aquí y lo dará todo en el Tech Republic 3.

                                         Robo~Luigi junto a El_Bardo en LQ de Teams del PPT Berlin.

@Marcbri, mejor Diddy del país, segundo mejor jugador de España y uno de nuestros grandes estandartes en Europa. Con unos registros bastante sólidos a nivel nacional y buenas posiciones en Europa, como un Top 25 en Smash Valley, Top 5 en MARS 2017, Top 17 en Syndicate 2017 y Top 5 en PPT Berlin con la gran victoria ante Glutonny. ¿Veremos la mejor versión de Marcbri en el Tech Republic 3? De lo que estamos seguros es de que hará todo lo posible por realizar su mejor torneo hasta la fecha.

Estas han sido las diez fichas para que todo el mundo pueda conocer un poquito mejor a los grandes favoritos del Tech Republic 3, recordad que si queréis verlos en acción, además de a los otros 200 participantes que se verán las caras en este campeonato, podéis hacerlo en el canal de GeekyGoonSquad y en el canal de SmashBrosSpain. Y si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, recordad seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *