Force Paw Sundays #9 – La saga de torneos más destacada de Madrid continúa

Hace ya 6 meses que comenzó una de las series de torneos mas importantes de Madrid,  los Force Paw Sundays (antes Saturdays). Estos torneos están planteados para ser 10 torneos en los que conseguir puntos para un invitational privado que se realizará en Mayo (aunque recientemente han añadido un torneo extra en el que el ganador se clasificará automáticamente para el invitational).

¡Los 15 mejores puntuados + el ganador del torneo extra, competirán en un torneo que tendrá un premio total de 200€! (1º -60%, 2º – 30%, 3º – 10%) Y esto nos sitúa en el próximo domingo día 25 de Marzo, en el que se llevará a cabo la novena edición de Force Paw Sundays. Esta edición ha atraído a gente de distintas partes del país y vamos a hablar un poco de ellos.

Desde una tierra llena de memes viene … ¡la crew de Galicia!

Parece muy joven para jugar Smash

¡El mejor jugador de Galicia y rankeado 11 en España, el e boísimo, el es Adrik!

adrik

Poco se puede decir de este jugador que no se sepa ya. Su trayectoria en el ámbito nacional no ha hecho más que mejorar hasta posicionarle a las puertas del top 10 de España. Aunque en el último nacional tuvo una actuación mejorable, cabe recordar que en el europeo Tech Republic III acabó 9º. En su anterior visita a Madrid, consiguió colarse en el podio y quedar 3º, venciendo en su camino a MT y al duo de Ryus de Madrid, Daimon y AndresFn.

(Ryu slayer(?))

¿Podrá el jugador gallego volver a subir al podio de Madrid? Lo consiga o no, será de los rivales mas duros a batir en este torneo.


¿Han llamado a la puerta?

¡El Donkey Kong mejor rankeado del país, Devil G. , hará su aparición en el torneo!

devilG.

Este jugador, rankeado como el 3º de Galicia, ha ido mejorando mucho hasta el punto de quedar 13º en el último torneo nacional.Además ha conseguido victorias de grandes jugadores como: MT, El_Pitikla o Kenko.

(¿será que los gorilas comen zorros?)

No sabemos hasta donde llegará en la capital, pero estamos seguros que su actuación no decepcionará a nadie.


¿No huele a café por aquí?

¡El único Lucas que ha entrado al ranking nacional, Guiye, vendrá a dar guerra!

Guiye

Este jugador se ha dejado ver varias veces ya por Madrid, destacando su obra al hacer top 8 en el torneo Pefo Saga y ganando a grandes jugadores como AndresFn. Aunque ha bajado puestos en el ranking tanto a nivel nacional como regional, este jugador ha logrado vencer al mejor jugador de su región (Adrik) y ha ganado a madrileños como Fhyr Rain. Así que, aunque en Madrid ya se tenga visto a Lucas, no os confiéis porque este jugador ha demostrado que puede hacer grandes cosas.


¿Pero él no vive ya en Madrid?

¡Dejime y su princesa, vuelven a visitarnos!

dejime

Nadie se sorprende ya al ver a este jugador por la scene de Madrid, debido a que estuvo un tiempo viviendo ahí y su gran asistencia a los torneos, muchos se olvidan ya que es de Galicia. Aunque no está en el ranking nacional, este jugador puede dar mucha guerra. Este jugador ha ganado a jugadores rankeados como Kenko o Jamiro y en Madrid ha llegado a colocarse en 9º posición en torneo. A eso hay que añadir sus buenos resultados en Galicia que sin duda, hace que nos esperemos una participación interesante por su parte.


¡Bryan y Vishkey también se apuntan!

Los últimos gallegos inscritos a día de hoy, Bryan y Vishkey se pasarán por Madrid. En Madrid no les conocemos mucho debido a que no han venido antes, sin embargo al estar rankeados en Galicia y con sus personajes mid/low tiers, seguro que aportan enfrentamientos curiosos.


No vienen más gallegos pero desde una tierra de tryhards llegan más invitados…

¿Pero qué hace ése en el top 10 de España?

El mayor “trotatorneos” de Smash Bros Spain ¡MT viene a enseñarte sus movimientos!

MT

MT también se apunta al torneo.

Debido a sus viajes, a su carisma y a su marcha no creo que haya mucha gente que aún no sepa quien es. A pesar que algún jugador pone en duda su habilidad, MT ha conseguido entrar al top 10 español por segunda vez consecutiva, lo que demuestra que no hay que tomárselo a broma. De hecho este jugador es tan tryhard, que viene el domingo a Madrid ¡a pesar de tener ya torneo en su ciudad el sábado! (Rank up)

¿Podrá este jugador conseguir meter la rodilla que le lleve hasta la el podio? Sea como sea no cabe duda que aportará un gran espectáculo al torneo.


También tendremos al amo de las matematicas… ¡Kakarot!

kakarot
@Kakarot1995

A pesar de su salida del ranking nacional y su bajada en el ranking de Cataluña este jugador sigue dando guerra. Expulsado del último nacional a manos de dos madrileños, es hora de clamar su venganza. Aunque no ha asistido antes a un regional madrileño pero estamos seguros que su gran neutral ̶¿̶c̶u̶c̶h̶i̶l̶l̶a̶s̶?̶ hará que este jugador consiga una buena actuación y vuelva a ser el que era.


¡De una región que no deja a nadie indiferente, llega la reina de la fiesta Aless!

aless
@AlessTomatito

Aunque hace poco anunció que dejaba la competición en su región, esta jugadora se vendrá al FPS9 a darlo todo.
Aunque hasta la fecha no ha tenido resultados destacables confiamos en que esta jugadora lo dará todo contra los madrileños. En su último torneo en Madrid tuvo la mala suerte de encontrarse con Pefo en winners y con Flamberik (de su propia región) en losers, los cuales le eliminaron del torneo. Sin embargo seguro que la jugadora sevillana puede darnos mas de una sorpresa.


¿Pero de donde ha salido este? ¿Alguien juega en Extremadura?

¡De una región de la que no se conoce mucho, llega un jugador que seguro que lo hará “xenomenal” , Xenom!

@XenoM1315
xenom

Quizá muchos no conozcan a este jugador puesto que en su región no hay mucho movimiento, sin embargo ha demostrado en varias ocasiones que no por ello pone las cosas faciles. La anterior vez que visitó Madrid (región que le tiene mucho aprecio) hizo un 9º puesto ganando a jugadores como Guiye. En el europeo Tech Republic III consiguio acabar 4º en el torneo de Mid Tiers, con su main Shulk. Y recientemente en el torneo de Andalucía Red Fox 2018 consiguió alzarse 4º venciendo a jugadores de la talla de Asancu.

¿Podrá el jugador extremeño dar la talla a pesar de la poca actividad en su región?

Yo apostaría por ello

Estos extranjeros vienen a la capital dispuestos a todo, pero no hay que olvidar lo que les espera en la región mas fuerte…

madrid

¡No os perdáis este torneo! Aún puedes apuntarte aquí: Force Paw Sunday #9
Si no puedes venir, puedes ver el streaming aquí
Y recuerda seguir la scene madrileña por twitter para estar al tanto de todo en esta ciudad: SmashPlateau

Por último si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Así que no hay excusa. ¡ Nos vemos este Domingo !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *