Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Lion
Confirmame

llevo Wii, My Little Pony y texturas de Kamen Rider (Este año tele no que daba lag)
Intentare traer Meleers de Logroño

PD: 10 o 15 de Julio verdad?
Última edición por Lion el Mar Jun 21, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Confirmame

llevo Wii, My Little Pony y texturas de Kamen Rider (Este año tele no que daba lag)
Me pido estar en la misma habitacion de lion.
BY Lion
No me hace mucha gracia, aunque juguemos a ambos juegos, la quedada es principalmente de brawl y ademas no creo que sobren muchas plazas visto la vez anterior. Si quieres traerte a uno o dos como mucho si no vamos mal de plazas genial, pero ya esta
Yo te lo digo porque la mayoria juegan Melee, Matojo me comento que queria ir a alguna para que le enseñaran Snake, lo comentare y te digo los interesados.
BY FotuRAN
Voy obviusly, yeah yeah
No me hace mucha gracia, aunque juguemos a ambos juegos, la quedada es principalmente de brawl y ademas no creo que sobren muchas plazas visto la vez anterior. Si quieres traerte a uno o dos como mucho si no vamos mal de plazas genial, pero ya esta
Yo te lo digo porque la mayoria juegan Melee, Matojo me comento que queria ir a alguna para que le enseñaran Snake, lo comentare y te digo los interesados.
Por el momento espérate a comentarles eso, primero miremos quien de la comunidad quiere y puede ir, si hay más plazas se lo comentas después.
BY Cp2
A mi me van bien las fechas que le vayan bien a joseph, si no, me opongo completamente a la celebracion de este evento

PD: me temo que no se podra contar con mi tele
BY Joseph
Mñn o el martes confirmaré las fechas exactas que mejor me vengan, cuando me respondan un correo de la facultad.

Quizás me vea en la obligación de volver el 10 tras el Ñ, para llevar unos papeles (acreditando el fin de la Erasmus) a la facultad, el mismo 10 u 11, y luego salir con vuelo directo hacia Golmayo. Eso si la facultad cierra en torno el 15 de julio. Si me dicen que cierra el 20 o así, suda, voto por Golmayo del 10 al 15 y ya a la vuelta voy a la facultad.

Rape, informaré en cuanto me respondan.

A mí me vienen bien las fechas de Cp2.
BY Joseph
Perfecto, dobleposteo porque es importante:

Puedo ir a la facultad a entregar los papeles que me quedan de la Erasmus, cualquier día del verano, así que... Que se adapate la facultad al Smash xDDD

Por mí estaría perfe no volver a Sevilla tras el Ñ, esto es, hace Soria o Golmayo o lo que sea, seguido, del 10 al 15 sí, por ejemplo. En plan combo, como el verano pasado (que fue 3 días Soria, 5 días Golmayo, 6 ó 7 Bcn y luego 6 en París. illo qué increíble fue eso JODER).

HYPE, postead aquí mamones, que tras un año aquí marginado, estar del 4 al 10 con vosotros me va a ser a poco!! Y como siempre pasa, al final voy a estar 10 minutos hablando con cada uno, y eso en verdad no es ná.

Ampliar hasta el 15 con la posibilidad de Golmayo es realmente godlike, va, va, va, va, va

@Rydle y Cp2: me confirmo al 100%. Si llevo mi tv al Ñ, lo más probable es que la lleve a Golmayo tmb (a no ser que... luego no tenga forma de traerla de vuelta, en ese caso, se la traerían a Sevilla de vuelta los padres de Redrix en su coche al acabar el Ñ)

Nada más!!!

Ah sí, HYPE!

PD: eso sí, me gustaría saber pronto las fechas definitivas, por favor, igualmente tengo que hacer cosas en Sevilla y necesito saber cuándo estaré de regreso!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]