Es posible que vaya, sobretodo si Raw y Talvi se apuntan.+1
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
ConfirmameMe pido estar en la misma habitacion de lion.
llevo Wii, My Little Pony y texturas de Kamen Rider (Este año tele no que daba lag)
Intentare traer Meleers de Logroño
Yo te lo digo porque la mayoria juegan Melee, Matojo me comento que queria ir a alguna para que le enseñaran Snake, lo comentare y te digo los interesados.Intentare traer Meleers de LogroñoNo me hace mucha gracia, aunque juguemos a ambos juegos, la quedada es principalmente de brawl y ademas no creo que sobren muchas plazas visto la vez anterior. Si quieres traerte a uno o dos como mucho si no vamos mal de plazas genial, pero ya esta
Por el momento espérate a comentarles eso, primero miremos quien de la comunidad quiere y puede ir, si hay más plazas se lo comentas después.Yo te lo digo porque la mayoria juegan Melee, Matojo me comento que queria ir a alguna para que le enseñaran Snake, lo comentare y te digo los interesados.Intentare traer Meleers de LogroñoNo me hace mucha gracia, aunque juguemos a ambos juegos, la quedada es principalmente de brawl y ademas no creo que sobren muchas plazas visto la vez anterior. Si quieres traerte a uno o dos como mucho si no vamos mal de plazas genial, pero ya esta
Prefiero que sea un poco después de Cuenca, para recobrar nuestra humanidad y tal.De aquellos que tengan humanidad, obviamente.
yo voy en el carro de fotu a donde valla el voy yo(Y)lo mismo pero cambiando valla por vaya
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]