- Lun Jun 27, 2011 9:30 am
En mi casa si,menos 3 personas que ya saben quienes son ,todos los demas tienen cama,aunque hay 4 dobles compartidas(dos de ellas sofa cama) y 7 individuales.Lo digo mas que nada por Arnold,para que no te preocupes,lo peor que te puede pasar es compartir cama de matrimonio.Los sofas camas intentare dejarlos para aquellos que tengan pensado viciar de mas por las noches asi no molestan a los que se vayan a dormir mas pronto.Igualmente una vez alli ,veremos como lo repartimos.pasame tu numero por privado, y entidad bancaria, no se si estaré a esa hora
Otra cuestion,para los que vienen a la mia.Creo que ya lo dije en el otro post,pero lo repito por si acaso.Los que vayan a poder estar por Cuenca hacia la 1 de la tarde el dia 4,que avisen para saber que podre quedar con ellos e ir todos juntos a la casa ,lo que significa que me pagaran cuando nos encontremos en Cuenca.Quienes sepan de antemano que no van a poder estar a esa hora en cuenca o como Arnold,que llegan bastante mas tarde,que lo digan ahora.Asi os dare el numero de mi cuenta y podreis hacer el ingreso para poder llevarlo en mano todo .