Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En mi casa si,menos 3 personas que ya saben quienes son ,todos los demas tienen cama,aunque hay 4 dobles compartidas(dos de ellas sofa cama) y 7 individuales.Lo digo mas que nada por Arnold,para que no te preocupes,lo peor que te puede pasar es compartir cama de matrimonio.Los sofas camas intentare dejarlos para aquellos que tengan pensado viciar de mas por las noches asi no molestan a los que se vayan a dormir mas pronto.Igualmente una vez alli ,veremos como lo repartimos.

Otra cuestion,para los que vienen a la mia.Creo que ya lo dije en el otro post,pero lo repito por si acaso.Los que vayan a poder estar por Cuenca hacia la 1 de la tarde el dia 4,que avisen para saber que podre quedar con ellos e ir todos juntos a la casa ,lo que significa que me pagaran cuando nos encontremos en Cuenca.Quienes sepan de antemano que no van a poder estar a esa hora en cuenca o como Arnold,que llegan bastante mas tarde,que lo digan ahora.Asi os dare el numero de mi cuenta y podreis hacer el ingreso para poder llevarlo en mano todo .
pasame tu numero por privado, y entidad bancaria, no se si estaré a esa hora
Hola gente este un mensaje relativamente importante para aquellos que duerman en mi casa. Lo primero de es que los que tengais intencion de venir en 4 tendreis que venir por la tarde, ya que el tipo de la casa no estara en alli hasta las 18:30 aprox. aunque si quereis venir por la mañana y hacer turismo por mi perfecto. Otra cosa, finalmente se ha optado por coger 2 apartamentos, uno con cama de matrimonio y otro con 4 camas mas la supletoria que imagino que sera un sofa cama todo por 900€.

Aquellos que han pagado ya el adelanto (Heros, Saix, Pitikla, Over y yo) tenemos cama reservada y las que quedan ya las distribuiremos alli, asi que traeros sacos/colchones o donde sea que durmais. Estaria muy pero que muy bien que me dijerais todos los confirmados para mi casa dia y hora a la que pensais llegar.

Ah y antes de que se olvide si no os poneis tiquismiquis en la cama de matrimonio duermen 3 personas y finalmente no se paga el extra de 5€ noche como ya se ha mencionado anteriormente. De momento esto es todo por mi parte si eso ya tendreis noticias mias pero espero tener tambien vuestras.

Ale alli nos vemos
Hola gente este un mensaje relativamente importante para aquellos que duerman en mi casa. Lo primero de es que los que tengais intencion de venir en 4 tendreis que venir por la tarde, ya que el tipo de la casa no estara en alli hasta las 18:30 aprox. aunque si quereis venir por la mañana y hacer turismo por mi perfecto. Otra cosa, finalmente se ha optado por coger 2 apartamentos, uno con cama de matrimonio y otro con 4 camas mas la supletoria que imagino que sera un sofa cama todo por 900€.

Aquellos que han pagado ya el adelanto (Heros, Saix, Pitikla, Over y yo) tenemos cama reservada y las que quedan ya las distribuiremos alli, asi que traeros sacos/colchones o donde sea que durmais. Estaria muy pero que muy bien que me dijerais todos los confirmados para mi casa dia y hora a la que pensais llegar.

Ah y antes de que se olvide si no os poneis tiquismiquis en la cama de matrimonio duermen 3 personas y finalmente no se paga el extra de 5€ noche como ya se ha mencionado anteriormente. De momento esto es todo por mi parte si eso ya tendreis noticias mias pero espero tener tambien vuestras.

Ale alli nos vemos
A ver Kiro, yo llego el 6 pro la mañana, pero al ÑGamers en sí. Ya si eso, te pago allí mismo la casa y luego nos vamos todos por la noche allí, ¿no?
Hey, tengo una pregunta existencial que me come mucho.

MATERIAL

Por favor, ¿está el 1º post actualizado? ¿Hay tvs en las casas por defecto?
¿Y las tvs de Saix, y las de Redrix? ¿Nada de nada? ¿Ni la de Kaji en el coche de Saix?

Yo voy a intentar llevar 1 mía pequeña de tubo que he conseguido, pero depende de si hay hueco en el coche de Redrix.

En serio, me parece poquísimo material :S
Hey, tengo una pregunta existencial que me come mucho.

MATERIAL

Por favor, ¿está el 1º post actualizado? ¿Hay tvs en las casas por defecto?
¿Y las tvs de Saix, y las de Redrix? ¿Nada de nada? ¿Ni la de Kaji en el coche de Saix?

Yo voy a intentar llevar 1 mía pequeña de tubo que he conseguido, pero depende de si hay hueco en el coche de Redrix.

En serio, me parece poquísimo material :S
Eso lo llevo pensado yo semanas xD creo que salimos a 1tv/5personas xD
Os he mandado un ultimatum en forma de MP a los de mi casa.Teneis menos tiempo que Jack Bauer,a leerlo y a seguir las instrucciones.Por favor los que hagan el ingreso,supongo que en el banco me podran decir de donde viene,pero si alguna quiere guardarse el comprobante de ingreso como seguro ,no veo ningun problema en eso.Corre mucha prisa .
kiro, intentare llegar el 4 a esa hora mas o menos, sobre las 6 y media o por ahi

por cierto muchas gracias por el trabajo de llamar y eso, y de preocuparte por el alojamiento, se agradece de veras, y ademas gracias a ti muchos tienen alojamiento a muy buen precio
Gracias Saix, me gusta que la gente sea agradecida, pero tengo que decir que fue FotuRAN el que me convencio y me ha ayudado mucho.

Bueno vamos a lo importante, en principio cuento con esta gente toda la semana:

Kiro El Mejor Mario Mainer Del Universo
Heros
Pitikla
Saix
Over
K-12
Ender
Amsha
Faab
Ice (?)

Y luego del 6 al 10 viene Naze

y del 7 al 9 Txector y sus 2 colegas y me da la sensacion de que me estoy dejando a alguien... si eso luego edito

Bueno, el dinero me lo dais in situ, ya que el hombre de la casa nos permite ir pagandolo conforme llegue la gente con lo cual no hay que hacer calculos. De momento eso ahora edito con mas informacion.

Y otra cosa, traed material, yo llevare mi wii por si hay alguna tele huerfana y la escopeta de perdigones para imponer mi regimen dictatorial, asi que id posteando o mandadme un MP lo que mas ilusion os haga. De momento cuento con las teles de Saix y K-12

Edit: Vale creo que me dejaba a Helmet, lo que no se es si Ice viene o no, que alguien me lo confirme
Soy yo y 3 colegas, no 2 XD
ok perdona xD, en ese caso haciendo numeros los que vamos toda la semana sale aprox. a unos 73€ mas gastos adicionales de transporte y mercadona, pero en principio traed 90€ euros que es lo que sale antes de que vengan Naze txector y sus colegas y luego hechamos cuentas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]